|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he instalado el AppOpsXpossed que decia David_Vaz
Pero ahora no puedo conectarme a la tarifa de datos, tengo activada habilitar datos, y ni en 2G o 3G se puede conectar. Ha alguno le ha pasado? El wifi funciona bien. Edito: ahora funciona, pero va bastante lento en conectarse a los datos, y el cambio de 2G a 3G igual, hay momentos que hasta se queda sin datos... sera por la instalacion de este modulo? Última edición por ShinSgo Día 15/01/14 a las 14:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito :problema solucionado.
Última edición por NeophyteZGZ Día 15/01/14 a las 16:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de no poder apagar el movil en la pantalla de bloqueo hay algun modulo o con gravity se podria hacer?
Luego esta la opcion de la aplicacion Smart LockScreen, pero a lo mejor con gravity se podia hacer o con otro modulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La opción de Permitir en pantalla de bloqueo desactivada te quita el menú de apagado en la pantalla de bloqueo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también, en las opciones de la barra de navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, es normal que con rom stock y activando el modo inmersivo en gravity box no haya manera de que los iconos del dock en el launcher bajen hacía abajo (Para ganar espacio), tal y como pasas con otras roms cuando activas el modo inmersivo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, activo el botón de inicio doble pulsación para que me apage la pantalla y nada, solo con el de botón de atrás, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, es normal que con rom stock y activando el modo inmersivo en gravity box no haya manera de que los iconos del dock en el launcher bajen hacía abajo (Para ganar espacio), tal y como pasas con otras roms cuando activas el modo inmersivo?
Saludos ![]() ![]() Así o mas abajo? Yo tengo Rom stock* |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te comento, así lo tengo yo. En "Ajustes de visualización"/ modo escritorio expandido, tengo ocultar ambas Luego "Gestión de ajustes rápido",/Ajustes rápidos de la barra estado, tengo activado la opción de escritorio expandido ( ya que normalmente lo tengo normal) En cuanto a la nav bar, utilizo la app , ultimatic dynamic navbar PRO, (la que trae Gravity no me gusta) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|