Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gulliver_DGF Ver Mensaje
Jeje ys la tienes cerquita...

Me ha gustado mucho eso del modo download...

Y por cierto, ¿qué pasos harás en ese sentido? Rom, cwm...
Pues a seguir los pasos del tuto de merckado, primero instalar drivers en el PC para que me la detecte, luego CWM de pedvar y copia de seguridad del firm que lleva de serie! A partir de ahí la probaré un poco y seguramente meterle la nueva stock que ha salido y creo que hay que poner de nuevo el cwm y root! Y a disfrutar! Jeje, tengo faena esta tarde!

Por cierto, ya ha llegadoooo! A ver cuando voy a casa y comienzo a toquetear! Una cosa, en principio era la titanium ice green, pero es de color azul titanium por detrás y más gordita y pesada de lo que esperaba, es normal? Pensaba que seria verde! A ver si no me han enviado la ice green ¬¬
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/14, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por celtifa Ver Mensaje
Pues a seguir los pasos del tuto de merckado, primero instalar drivers en el PC para que me la detecte, luego CWM de pedvar y copia de seguridad del firm que lleva de serie! A partir de ahí la probaré un poco y seguramente meterle la nueva stock que ha salido y creo que hay que poner de nuevo el cwm y root! Y a disfrutar! Jeje, tengo faena esta tarde!

Por cierto, ya ha llegadoooo! A ver cuando voy a casa y comienzo a toquetear! Una cosa, en principio era la titanium ice green, pero es de color azul titanium por detrás y más gordita y pesada de lo que esperaba, es normal? Pensaba que seria verde! A ver si no me han enviado la ice green ¬¬
Lo que es normal es que envíen la que ellos tienen y no la que has pedido, TIG o NO-TIG estos chinos...

Me alegra que ya la tengas, una cosa quiero comentarte, el CWM que preparé yo, no lo he probado en 2º gen. yo lo estoy usando en la mía que es 1º gen. y todo bien, en teoría debería funcionar, ya que el sistema que he utilizado es el mismo que he usado otras veces y siempre me a funcionado, pero al amigo nakato al parecer le dio problemas y no podía encender en modo recovery, así que mi concejo es que lo instales si tienes algo de experiencia con flasheos y cambios de firmwares y sobre todo en des-brickeos, no quiero tener tu flamante chuwi en mi conciencia, instala el genérico que ese sí que no te dará problemas. Hasta que no sepamos con seguridad que funciona en las de 2º gen. este es mi concejo, luego cada uno es dueño de hacer lo que quiera.

Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedvar su comentario:
Viejo 15/01/14, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Lo que es normal es que envíen la que ellos tienen y no la que has pedido, TIG o NO-TIG estos chinos...

Me alegra que ya la tengas, una cosa quiero comentarte, el CWM que preparé yo, no lo he probado en 2º gen. yo lo estoy usando en la mía que es 1º gen. y todo bien, en teoría debería funcionar, ya que el sistema que he utilizado es el mismo que he usado otras veces y siempre me a funcionado, pero al amigo nakato al parecer le dio problemas y no podía encender en modo recovery, así que mi concejo es que lo instales si tienes algo de experiencia con flasheos y cambios de firmwares y sobre todo en des-brickeos, no quiero tener tu flamante chuwi en mi conciencia, instala el genérico que ese sí que no te dará problemas. Hasta que no sepamos con seguridad que funciona en las de 2º gen. este es mi concejo, luego cada uno es dueño de hacer lo que quiera.

Suerte
Uish, gracias pedvar, pues entonces buscare otro cwm y cuando tenga más experiencia en flasheos ya lo probaré, jeje, primero que vaya todo bien!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uish, gracias pedvar, pues entonces buscare otro cwm y cuando tenga más experiencia en flasheos ya lo probaré, jeje, primero que vaya todo bien!
Este es el genérico que te decía, ya está probado y sabemos que funciona en las de 1º y 2º gen.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3204

Aunque primero deberías saber si tienes una de 1º o de 2º y si tienes dudas, pregunta que en éste foro hay gente estupenda y seguro que alguien te ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
doomtrop doomtrop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: moto atrix 4g - iocena x7- Xiaomi redmi note 3g
Chicos esta mañana la he recibido desde geekbuying. Super rápido (menos de 30 días) y con el embalaje impecable. Creo que algun compi la pillo a la par que yo por lo que tiene que estarle a punto de llegar si no le ha llegado ya....

joer.. estoy como un nene en el dia de reyes

ahora a empaparse con el hilo y probar el juguetito.
-----
androiz rulez
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el genérico que te decía, ya está probado y sabemos que funciona en las de 1º y 2º gen.

Aunque primero deberías saber si tienes una de 1º o de 2º y si tienes dudas, pregunta que en éste foro hay gente estupenda y seguro que alguien te ayuda.
Muchas gracias, pues me miraré este cwm! En teoria creo que es 2a generación, pq no tiene quad atrás con el número de serie, y pq viene con kernel #445, es 2a generación, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, pues me miraré este cwm! En teoria creo que es 2a generación, pq no tiene quad atrás con el número de serie, y pq viene con kernel #445, es 2a generación, verdad?

Así es, 2º gen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doomtrop Ver Mensaje
Chicos esta mañana la he recibido desde geekbuying. Super rápido (menos de 30 días) y con el embalaje impecable. Creo que algun compi la pillo a la par que yo por lo que tiene que estarle a punto de llegar si no le ha llegado ya....

joer.. estoy como un nene en el dia de reyes

ahora a empaparse con el hilo y probar el juguetito.

ME alegro compañero!!! Yo tambien pedi una geekbuying al dia 23 diciembre, la enviaron el 31 de diciembre y de momento esperando estoy . A ver si tengo suerte y la semana que viene llega...

A disfrutarla bandido!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya me he encontrado los primeros problemas, estaba intentando instalar el CWM de OMA pero el Morobo me detecta la chuwi, pero al apagar la chuwi e intentar apretar el boton + y conectarla al usb, el pc ni se inmuta, luego con el RKAndroidTool el programita no me detecta nada conectado! Debo utilizar este generico porque no hay otra forma de instalar el CWM con las 2a generacion? o que pasa? jolin, la primera en la frente antes de empezar! :-(
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya me he encontrado los primeros problemas, estaba intentando instalar el CWM de OMA pero el Morobo me detecta la chuwi, pero al apagar la chuwi e intentar apretar el boton + y conectarla al usb, el pc ni se inmuta, luego con el RKAndroidTool el programita no me detecta nada conectado! Debo utilizar este generico porque no hay otra forma de instalar el CWM con las 2a generacion? o que pasa? jolin, la primera en la frente antes de empezar! :-(

Calma calma

prueba a instalar los drivers con esto:

https://mega.co.nz/#!oN8mUYLA!HO1UfW...6B3WS_FMotSxRY
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Calma calma

prueba a instalar los drivers con esto:

https://mega.co.nz/#!oN8mUYLA!HO1UfW...6B3WS_FMotSxRY
gracias pedvar, falsa alarma, me he peleado con windows, he desinstalado todos los drivers de dispositivos que no conocia, reiniciado 10 veces windows, e intentando instalar los drivers que vienen en el RKAndroidTool en todos los dispositivos que salian mal instalados (4)! Unos me daban error, hasta que en uno de ellos me ha instalado los drivers y he podido detectar la chuwi con el RKAndroidTool, y ya tengo instalado el CWM y he hecho root! Ahora estoy haciendo el backup y continuamos para bingo! jajaja

La verdad que es un alivio teneros en el foro siempre dispuestos a ayudar, se intentan las cosas con un poco menos de miedo! Muchas gracias a pedvar! y a todos!

Por cierto, para no llenar este hilo con cosas que no tienen que ver con la compra de la chuwi, seguire mis dudas si surgen en otro hilo! Lo siento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
jmmmgs jmmmgs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Comprada finalmente en Aliexpress, Eternal Team, Os iré contando
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmmmgs Ver Mensaje
Comprada finalmente en Aliexpress, Eternal Team, Os iré contando
Eternal team es garantia!!!! seguro que ira bien el viaje!!!

Suerte.!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya me ha llegado hoy .

Comprada en geekbuying el dia 23 diciembre, la enviaron el 31 de diciembre y me ha llegado hoy 16 de enero de 2014. Por Singapure Post.

Una 2 generacion.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Bueno, pues ya me ha llegado hoy .

Comprada en geekbuying el dia 23 diciembre, la enviaron el 31 de diciembre y me ha llegado hoy 16 de enero de 2014. Por Singapure Post.

Una 2 generacion.
Genial!!!
Va a ser para ti? Si es así fantástico, que yo tengo tb una 2 generación y sé que contigo vamos a sacarle más provecho.
Aunque la mía es la odiada blanca....jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
por que odiáis tanto el blanco? , a mi me parece un color bonito jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
No vengas por aqui a darnos envidia con tu Super Tomato Blanca!!!! granuja!!!!! :risi tas:

PD: no encuentro lo que me dices en tu hilo del refresco de pantalla, dame mas pistas de donde esta, o quizas los menus son distintos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Genial!!!
Va a ser para ti? Si es así fantástico, que yo tengo tb una 2 generación y sé que contigo vamos a sacarle más provecho.
Aunque la mía es la odiada blanca....jejeje
No es para mi reina, es un encargo, pero es para un buen amigo y la tendré cerquita... de todas maneras, yo estaré por aquí igual, dando el coñazo!!!! si os parece bien claro...

No te preocupes que ya le sacaras provecho!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Y a mí.. de hecho yo pedí la choni blanca. Lo decía por @cybxxx, que sé que le tiene tirria...jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Creeis que hay alguna posibilidad de pillarla aquí? Lo pongo porque ya que seguro que es complicado por las pocas unidades, a ver si alguno de nosotros lo consigue cuando se habrá dentro de una hora.
http://www.pandawill.com/happy-hour?...ign=2014-01-13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Herramientas

Hora actual: 00:06:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /