|
|
|
¿Has probado a usar una funda S-View que no sea la original de Samsung? ¿O un Gear? Está claro que según lo que cada uno use no le afectaran, en eso estoy de acuerdo, pero hay mucha gente a la que sí les afectarán y está bien informar de todo eso para que cada uno decida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs y los problemas estan ahi, ya se han dicho arriba. Si te afectan decide si instalarla o no, y si no te afectan y estas sumido en la pura mierda de la 4.3(<- me encanta esta version se nota) como fue mi caso, no hay nada que perder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El manager es una mierda, no deja ni acceder a los ajistes porque da fc...pero si consideráis que el problema de la sd externa no es suficiente, para gustos los colores
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, a mí la 4.3 me va de lujo y sin problemas de batería. Supongo que cada aparato es un mundo o quizás se trate de diferentes versiones de la 4.3, pero más de dos días de batería con todo activado no me los quita nadie, jejeje. ¡Saludos! |
|
|
|
Yo tp entiendo esa fijación con la 4.3. Vale q existe el problema del drenaje A VECES, pero una vez lo controlas sigue siendo una versión muy válida. No se,a mi desde luego ya no me drena la batería y me va muy fluído en 4.3....
![]() ![]() ![]() Lo de siempre,localizacion, servicios de google (salvo gmail) desactivados y la mayoría de lo de samsung. No uso Sview ni cosas del estilo. Pero ya veis,llevo casi 2h de pantalla y consumido un 21% en casi 7h, no está mal creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya he dicho que yo jamás he tenido ningún problema con la SD y llevo con ella más de 2 años, desde el Note 1, y soy mucho de toquetear... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no funcione en titanium me parece hasta "normal", ¿o no te has enterado que Samsung está en contra del root? Sólo he visto el problema de las fotos en 1 usuario Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A veces? Yo tenia el so android MINIMO una vez al dia, no me permitia hacer deep sleep. Ya dije en otro post que los del problema del so android teniamos 2 bugs en 1.
Primer caso de base el so android siempre por muy encima del sistema android, y de segundo caso cuando se atascaba sin dejarte el movil sleep. Por eso cuando se ven so android de mas de 80% y esas animaladas, es porque ha estado funcionando el segundo caso. Ah y por cierto La 4.3 tambien hacia eso con las sd externas |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptamos barco como que no pasa nada con la extsd
|
|
|
|
Las Spygen tampoco funcionan... Da igual la marca. Solo funciona la oficial de Samsung y ni siquiera se molestan en vender el chip suelto (hasta el momento que yo sepa) para que cada uno elija si se quiere poner una funda de color añil o con dibujitos de Hello Kitty. Para mí y para mucha gente un problema lo de las fundas (además de los otros que han comentado). Si os dais un garbeo por los hilos de accesorios veréis la cantidad de gente que usa ese tipo de fundas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como poner al Mercedes que comentaba alguien unas ruedas no homologadas, nadie te asegura que funcione, o al menos no Mercedes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que externos al movil...que el problema es que el sistema tiene los permisos asignados a la sdext de manera erronea...creo que no entendeis a nivel de ingieneria el problema,aludis a la tarjeta fisica en si....dense un voltio por xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Spigen si certifica la compatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Edito ¿Dónde lo pone? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No derives el problema a las marcas de las tarjetas, porque nadie habla de las tarjetas.... |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el tema de la 4.3, leyendo vuestras quejas, llegué a pensar que me funcionaba tan bien y sin problemas de consumo porque tenía la MJ3 creo recordar y no quería actualizar a la MJ7. Pero un día usando el móvil me saltó si quería actualizar y al estar usándolo sin querer le di a aceptar, se me actualizó a la MJ7 y pensaba que se iba a fastidiar el consumo del que estaba tan contento, pero por fortuna nada más lejos de la realidad, sigue durándome mucho la batería, yo diría que incluso me mejoró. Es la primera vez que tengo un Smartphone en el que dejo siempre activados sin preocuparme de nada el bluetooth con el reloj emparejado, el WIFI y 4G, la sincronización atomática, la localización, el GPS, las aplicaciones de Google y Samsung, etc... Lo que digo, por lo que sea cada móvil es un mundo, pero hay cosas en este caso que han afectado a todo el mundo por igual, como lo de las fundas. Mientras siga igual yo de momento no actualizo, y a todo aquel que le dé uso a una funda que no sea la de Samsung, o que quiera ir cambiando de funda sin gastarse un pastonazo le recomiendo que no lo haga. Y ya no hablemos si algún día quieres combinar S-View con carga inalámbrica, jejeje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me vale que 25/50/100 usuarios manden tweets a Samsung con la queja, que hay más de 10.000.000 de Note 3. Si me falla, pues me enfadaré, pero intentaré buscar una explicación más allá de marcar a un solo culpable, que mucha gente toca donde no debe y luego intenta "colarlo" como error Y yo no me tomo nada a mal mientras se haga desde el respeto. Yo también me puedo equivocar (por supuesto) y rectificar es de sabios Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |