|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por Cierto a eso me refiero cuando digo q el soporte es una mierda... La hacen mas ligera...!!?? Nobhe visto q nadie se queje del peso... Lo q si he visto es al 90% de los q la tienen quejarse de la compatibilidad del bluethoot, de las fotos, del la grabación de vídeo, de la conectividad del HDMI, etc... Todo problemas de software, pero eso no lo solucionan.... Eso si, le meten 2 altavoces, una batería mas pequeña y una cámara frontal de 2 mpx ( q seguirá haciendo mas mismas fotos de mierda q la trasera). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y menos duración de batería.... Porque el peso lo han reducido metiendo una batería mas pequeña....
Por cierto a eso me refiero cuando digo q el soporte es una mierda... La hacen mas ligera...!!?? Nobhe visto q nadie se queje del peso... Lo q si he visto es al 90% de los q la tienen quejarse de la compatibilidad del bluethoot, de las fotos, del la grabación de vídeo, de la conectividad del hdmi, etc... Todo problemas de software, pero eso no lo solucionan.... Eso si, le meten 2 altavoces, una batería mas pequeña y una cámara frontal de 2 mpx ( q seguirá haciendo mas mismas fotos de mierda q la trasera). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que mejoren fluidez y la pantalla tactil que falla mucho y si es posible cosas para personas mayores que es la tablet de mi madre pero lo principal es la pantalla tactil que a la pobre le cuesta mucho que lo pille a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el servicio técnico me han contestado lo siguiente:
Actualizado por: Dpto. Soporte Nvsbl, 14 ene. 19:05: " Hola. Si habra mas actualizaciones pero no puedo informarle cuando ya que desde soporte no lo sabemos. Un saludo. " Así que solo nos queda confiar, pero esta actualización no debería de retrasarse mucho más de la primera quincena de Febrero, si lo hace, seguramente no la veremos nunca.... Editado: Por cierto, me he dado cuenta de que abrí un post referente a este tema y alguien lo ha borrado, y yo no he recibido ninguna explicación, no me parece muy correcto.
Última edición por castellonero Día 15/01/14 a las 12:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el servicio técnico me han contestado lo siguiente:
Actualizado por: Dpto. Soporte Nvsbl, 14 ene. 19:05: " Hola. Si habra mas actualizaciones pero no puedo informarle cuando ya que desde soporte no lo sabemos. Un saludo. " Así que solo nos queda confiar, pero esta actualización no debería de retrasarse mucho más de la primera quincena de Febrero, si lo hace, seguramente no la veremos nunca.... Editado: Por cierto, me he dado cuenta de que abrí un post referente a este tema y alguien lo ha borrado, y yo no he recibido ninguna explicación, no me parece muy correcto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |