|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en la versión 4.4.2:
-------------------------------------- -Boot animation y sonidos de CM11. -Interfaz parcial de Android 4.4 y CM11. -Añadido Nova Launcher PRIME por defecto. -Corregido bug en el almacenamiento masivo. -Corregido bug en el reinicio rápido. -Cambiado governador predeterminado a "hotplug". -ROM más optimizada (eliminados scripts y tweaks innecesarios). -Corregido error de autentificación Wi-fi en redes como "Andared" mediante el uso de un nuevo módulo Wi-fi. -Solventados otros bugs menores. -Más cosas que no me acuerdo. DESCARGA ![]() gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Esta ROM va perfecta. Se nota más fluida, rápida y la batería como siempre dura bastante. Además no sé si es casualidad pero tengo más señal WIFI desde una habitación más alejada del router. No entraré a hablar de ANTUTU porque nunca lo he instalado y ni interés tengo ![]() Yo he actualizado desde la versión 4.3 y solamente comentar que el NOVA Launcher me sigue apareciendo sin Prime, o al menos algunas opciones de configuración se encuentran deshabilitadas por tal motivo. También he encontrado que el MobileUncleTools está 2 veces (borras uno y listo) y que el SuperSU te dice que hay otra aplicación que intenta ser root y que mejor desinstalarla por posibles conflictos. Aplauso para JCampano, gracias compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, gente como vosotros es la que motiva a seguir con lo que hago. Y sí, Viciatus llevas razón, he metido sin querer 2 app de superusuario y 2 de MobileUncleTools
![]() En cuanto a lo del Nova Launcher, prueba a borrar los datos y a abrir después el plugin Tesla Unread. En un unas horas subo la versión corregida; seguid aportando fallos ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, gente como vosotros es la que motiva a seguir con lo que hago. Y sí, Viciatus llevas razón, he metido sin querer 2 app de superusuario y 2 de MobileUncleTools
![]() En cuanto a lo del Nova Launcher, prueba a borrar los datos y a abrir después el plugin Tesla Unread. En un unas horas subo la versión corregida; seguid aportando fallos ;) Saludos ![]() Muy buen trabajo Eres un crak |
|
|
||||
|
||||
|
No veo problema, el que traía de serie mi X2 era el Trebuchet. Instalado desde Google play y cuando vuelvas al escritorio te pedirá que lanzador quieras usar le dices el que acabas de instalar, con la opción «siempre», y después si quieres borra el Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la versión parcheada a MEGA ![]() Por cierto, en breves subiré la ROM a "NeedRom" como aporte para que la puedan tener más personas. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Et voilá!
DESCARGA CAMBIOS: -------------- -Eliminada app MobileUncleTool duplicada. -Eliminada app superusuario duplicada. -Actualizado Nova Launcher PRIME a la última versión. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Et voilá!
DESCARGA CAMBIOS: -------------- -Eliminada app MobileUncleTool duplicada. -Eliminada app superusuario duplicada. -Actualizado Nova Launcher PRIME a la última versión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso, recomiendo realizar un format /system y format /cache antes de instalarla para que quede perfecta, pero ya digo, si no lo hacéis no pasa nada...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que es la base de octubre o han sacado alguna nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien sirve esta rom para el X2 Turbo?
Graxx. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J.campano gracias de antemano de no ser por ti ya habria tirado el movil porlomenos tres veces, bueno a lo que iba llevo un dia con la rom instalada y he notado un notable consumo de la bateria he leido en algunos post que el consumo perfecto que lo normal pero yo es la segunda vez que pongo a cargar el movil hoy ... y no le he dado apenas uso wifi activada y algun que otro washap, por lo demas todo perfecto. Aun no he probado las fotos pero en versiones anteriores la 4.2 las fotos salian con exceso de luz nada mas que le diera un poco el sol la foto salia entera blanca, y le probe la rom de valkyrion y hacia las fotos perfect. Bueno un saludo y desde aqui animos a que sigáis cocinando a tope!
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo no me falla la bateria me falla el indicador de porcentaje de la bateria siempre esta en 25% llevo mas de media hora cargando y no se mueve de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25
que es la base de octubre o han sacado alguna nueva?
![]() Cita: Originalmente Escrito por Peskalos
Corrijo no me falla la bateria me falla el indicador de porcentaje de la bateria siempre esta en 25% llevo mas de media hora cargando y no se mueve de ahi.
![]() Por cierto, Rom publicada en NeedRom ![]()
Última edición por J.Campano Día 14/01/14 a las 00:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me aparecen aplicaciones duplicadas y el NOVA sí que es Prime, de momento a mí me funciona al 100%!
Maximum score in NEEDROM for you ![]() Ya estoy deseando que saques la siguiente versión |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la batería me la esta bebiendo con el uso normal no llego al día
por lo demás perfect |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho instalacion limpia? todos los wipes ... si no reinicia el movil porque tube un problema similiar y era el indicador de porcentaje de la bateria ahora me va todo bien y me dura muchisimo la bateria mas que la anterior version de esta rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |