![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | ||||||
| Excelente |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
1 | 7.14% | |||
|
||||||
| Normal |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde habeis sacado que ya a salido el de 64 gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese es la version tegra no la nuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
hola.
entiendo que si no hay privado,no tenemos que pagar porque no estamos entre los primeros envíos. Y otra pregunta. EL proveedor ya tiene asegurado el numero de teléfonos que tendrá de aquí a dos días que se realiza el pago? o dependerá de cuando xiaomi saque stock. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El stock no se puede asegurar al 100% hasta que se hace la reserva a China previsto para el día 16 ya que va cambiando cada minuto y aunque un día haya al siguiente ha desaparecido.
Se ha limitado el pedido a un mínimo de 50 y un máximo de 100. Llegado el momento el proveedor dirá las unidades que ha conseguido y los que entran en la primera tanda, los que se queden fuera podrán decidir esperar o devolución. Ojalá podáis entrar todos en esas primera tanda. |
|
|
|
estoy el 448.... ojala pero estos de xiaomi van a cuenta gotas...gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima info del Stock:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Si he pedido el color negro y no hay para poder tenerlo cuanto antes , debo notificar a alguien el cambio de color o me tocará el color que haya stock ... Saludos, Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarles un mail, pero se han comprometido a avisaros en caso de que no haya disponibilidad del color elegido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En estos momentos no puedo acceder a la conjunta, parece ser que hay otras prioridades.
Muchas gracias PACI, por como habeis llavado la conjunta y por vuestro curro. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el Mail, pero no lo voy a coger ahora. No tengo prisa y a otros le vendrá mejor. Además al esperar calculo cogerlo con 4g.
Gracias |
|
|
|
Yo ya me he apuntado pero no se que mas tengo que hacer, he hecho inscripcion por ambos formularios, supongo que por lo que he leido, esperar respuesta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quisiera que pagarais mas gente y luego no haya stock para todos. Vamos a intentar confirmar el pedido con los que paguen hasta el día de hoy a las 23:59. |
|
|
|
Una pregunta tonta, sólo para asegurarme:
A los registrados en htcmania se nos envia el privado en el foro de htcmanía, verdad? Creo haber leído que no hacía falta darnos de alta en ForoTek. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha y justificante enviado,a la esper
a de novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis si se van a enviar mas privados con las instrucciones? ya que hoy es el ultimo dia de pago ( no he visto mas ampliaciones de dias). Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enviando yo los privados desde aquí a los apuntados en nuestra lista y no hace falta estar en ForoTek.net para hacer el pedido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»