|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando lo he puesto con un 26% a actualizar y no me ha dicho nada.... Me estais asustando jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con KK a la lista :p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OTG con el ES file explorer no me sirve
|
|
|
||||
|
||||
a esto es lo que me refiero . también he observado un detalle que me pasa a mi y no lo veo en la captura de los demás. Es el icono WiFi lo tengo gris y no tengo ningún problema con la conexión alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos , explicarme el art esta activado de serie cn kitkat olo tiene que activr el usuario y otra cosa en la pantalla de bloqueo a alguien mas le pasa que no se pueden añadir widgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cargalo despues! Una bajada tan brusca mientras carga.... Incluso lo cargaria media hora despues para esperar que se estabilice
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es eso del dalvik y el ART? Estoy un poco pegado con las cosas estas de la nueva versión
![]() PD: Yo lo he descargado y actualizado mientras cargaba... no pensaba que pudiera pasar nada malo... hice mal?
|
||||
|
||||
|
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 cual de esas es? Alguna ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA en mi primer moto G en el segundo todavía sigue en 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú a ver si nos ayudan, supongo que hay que hacer downgrade a 4.3 y luego nos saltará la OTA en 4.3 pero no se cual es la 4.3 que tenemos que poner (España en mi caso)
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 cual de esas es? Alguna ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya verás como después de estar llorando 50 paginas nadie es capaz de subir la OTA...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio necesito recovery stock ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra OTA SL de Yoigo.
|
![]() |