|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder responder yo a lo de facebook y sincronizar los contactos.
La respuesta corta es que sí, te sincroniza los contactos con el facebook. La larga es que aunque lo hace automáticamente se tiene que dar una característica importante y es que los nombres sean iguales entre el contacto de la agenda y facebook. Parto del supuesto de que en los Ajustes > Cuentas y sincronización habéis configurado Facebook para HTC (o algo así). Para que funcione todo correctamente hay que usar esta preferencia que viene con Sense porque la agenda de Android NO sincroniza con la app oficial de facebook sino con la que incluye HTC. Una vez hecho esto debería actualizar automáticamente los contactos. El fallo más gordo que le veo a este sistema es que no te sincroniza los cumpleaños con el calendario aunque sí te avisa dentro del propio contacto. Aunque claro, eso significa que tienes que entrar en al app de contactos y revisarlo manualmente. Si no funciona la verdad es que no se me ocurre ninguna cosa por la que falle. ![]() A #rauilitos'htc le tengo que decir, además, que en el Sense no funcionan los Live Wallpapers. Para eso tendrás que usar otro launcher diferente. Y lo del SetCPU lo han contestado ya como mil veces cuál es la solución al problema, borrar la app y volver a reinstalarla. ![]() Por supuesto, está dada de alta la cuenta en sincronización, incluso borrado el sense, y la cuenta, y vuelta a configurar. Y no aparece ninguno, incluso borrando toda la agenda, no sincroniza ningún contacto con Facebook. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- El recovery te da opcion de hacer hasta 5 wipes distintos (dalvik, data, ext, bateria y sensor de giro) los 3 primeros son imprescisdibles de hacer, los otros 2 opcionales.
2.- Al hacer los wipes pierdes absolutamente todos los datos de la hero, por lo que te recomiendo (aparte de hacer backup de las aplis con titanium) hacer un nandroid backup o un bart backup desde el recovery por si las moscas. PD: los enlaces si funcionan. ![]() Seguire tus consejos y hare un back up de la nandroid y aplicaciones. ¿Alguna cosa mas? un saludet |
|
|
||||
|
||||
|
ya creo que tengo los primeros problemas....
Os cuento lo que he hecho: 1º.- Back up de todas mis aplis con titanium 2º.- copiar todo el contenido de mi tarjeta a mi PC 3º.- Recovery y nandroid backup 4º.- Copiarlo a mi pc 5º.- Entrar otra vez en recovery y hacer los 5 wypes seguidos (sin reiniciar entre ellos, no sabia si debia de hacerlo o no) 6º.- reiniciar, omitir todas las configuraciones y apagar para volver a entrar en recovery 7º.- flasear la rom 8º.- reiniciar y aki ya venian los problemas, Se me ha quedado en "quite brillant". Ante esto he quitado la bateria y he vuelto a iniciar.... parece que ha arrancado pero me da problemas el Sense y un monton de procesos mas en los que me dice que hay que forzar el cierre, Vuelve a aparecer siempre la pantalla blanca de htc... Un Saludet |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un buen rato en que te lea los contactos aunque imagino que habrás esperado hasta aburrirte. Así que siento no poder ayudarte porque precisamente con la sincronización de facebook no he tenido ningún problema.
Esperemos que alguien pueda ayudarte con el tema porque es una de las mejores ROM's que he tenido. ---------- Enviado desde mi HTC Hero con Android
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que hice, no reinicie nada. He restaurado el backup y lo he dejado por imposible. Hay que formatear la xd antes de flashear? Un saludet |
|
|
||||
|
||||
Cita:5º.- Entrar otra vez en recovery y hacer los 5 wypes seguidos (sin reiniciar entre ellos, no sabia si debia de hacerlo o no)
6º.- reiniciar, omitir todas las configuraciones y apagar para volver a entrar en recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los 5 wipes y luego he reiniciado, como se ha hecho el wipe de datos me sale todo el tutorial y demas. Eso lo he omitido, he copiado la rom a la SD y he vuelto a iniciar el recovery para flashear la rom. Una vez flaseada no he hecho wipe ni nada de eso, simplemente reboot y ya se ha quedado colgada. No he reiniciado entre los wipes Con respecto a como tengo particionada la SD, pues no sabria decirte la verdad, como lo averiguo?, segui un tuto para particionarla, creo que fue este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 no estoy muy seguro por que fue cuando adquiri el terminal, casi hace 10 meses ya. Hay que formatear la XD antes de flashear la rom? Un Saludet Edit: He hecho los wipes y sin reiniciar he flaseado. Inicio y aparece la pantalla quitly brillant con una barra verde (de progreso) abajo. Llega hasta el final y se queda ahi un rato, vuelve a cargarse otra vez la pantalla Quitly brillan, y asi van ya dos veces. De ahi ni pasa. Edit 2: Parece que lo he conseguido. Os cuento. 1º.- Restarure el back up del nandroid. 2º .- Formatee la XD para no dejar rastro de nada. 3º.- Entre en el recovery y particione nuevamente y puse Ext2 to Ext3 4ª.- Active USB para pegar la ROM 5º.- Flashee 6ª.- Reboot y por ahora ha entrado. A ver si no le pasa nada que llevo 5 minutos con ella. Última edición por TxTeZ Día 25/07/10 a las 04:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender lo que has hecho. Los pasos a hacer son los siguientes:
1. Iniciar recovery y hacer backup. 2. Hacer los 3 wipes. 3. Flashear y reiniciar. No entiendo a qué viene reiniciar después de los 3 wipes y luego instalar la ROM, ya que lo único que consigues es que los archivos que has borrado con los wipe de data y dalvik vuelvan a aparecer al iniciar, pero de todas formas tu problema parecía tener más que ver con el A2SD que con lo de los wipes, por lo que has comentado de los reinicios del quietly brilliant. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas arasthel...
Una de dudillas... -se pueden sincronzar los contactos de google con facebook??? por lo que le leído...la gente tiene problemas -flashear el jit es complicado, es decir te puedes cargar la rom???los pasos que tienes que hacer es cambiar wallpaper...hacer backup...wipe dalvik... y flashear -el setcpu no me funcionaba y me dijeron que lo que habia que hacer era desinstalarlo y volverlo a instalar...es asi? Y por último gracias por la rom y a ver cuando te animas para una FROYO... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que el problema venia de la tarjeta, no se si se arreglo al formatearla o al volver a particionar todo... Ahora tengo un problema pero es tema de la nueva rom. Voy a ponerlo aki aun que es un poco oftopic y tratare de buscar a ver que pasa... El caso es que en Contactos he marcado solo los de Gmail, por que lo tengo todo sincronizado ahi, pero cuando pulso en el boton de llamada y trato de buscar un telefono, solo aparecen los de la SIM, no se como hacer para que ahi aparezcan solo los contactos de gmail. un saludet |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se va a poder implementar el droidboost a una rom? porque la verdad que ya con eso va a volar android. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar agradecerte el curro que has hecho y eso de ser un cocinero Español por fin!!!!
Tengo un problemilla y es que el icono del GPS no me aparece aunque si que esta ON y me coge los satelites pero no se si esta activo a no ser que sea por el icono de acceso directo, a que puede ser debido???? Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar agradecerte el curro que has hecho y eso de ser un cocinero Español por fin!!!!
Tengo un problemilla y es que el icono del GPS no me aparece aunque si que esta ON y me coge los satelites pero no se si esta activo a no ser que sea por el icono de acceso directo, a que puede ser debido???? Un saludo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a porque no te sale ni idea yo el otro dia lo estuve usando y cuando conectaba el gps si que me salia el icono. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobarlo, habilita el GPS, pero el icono no aparece en la barra de notificaciones, sin embargo, en cuanto utilizas un programa que requiere localización (Por ejemplo Google Maps), se activa el GPS y es cuando ves el icono de GPS en la barra de notificaciones. De hecho, el llevar el GPS habilitado, no hace que consuma más batería el teléfono, simplemente porque no está activado. Todo esto se discutió cuando aparecieron las ROMs 2.1 con base de otros aparatos (Eris, legend,etc), y estaba el problema de que el GPS no funcionaba, y había que reflasear la RADIO con el GPS Habilitado, etc etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre consumir mas consume mas porque esta en estado latente y se enciende cuando se le requiere. y como tu has dicho hay que deshabilitarlo del todo para que deje de consumir y funcionar que es lo que hace el widget de control de energia que es el que uso yo. entonces cuando le doy al boton lo enciendo y cuando quiero dejar de usarlo lo apago. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede solucionar este problema porque me da que va a ser cosa de la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127117 Creo que es de la rom porque la solucion que se da en todos los lados es ir a reloj y la tercera opcion pero yo solo tengo una. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede solucionar este problema porque me da que va a ser cosa de la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127117 Creo que es de la rom porque la solucion que se da en todos los lados es ir a reloj y la tercera opcion pero yo solo tengo una. salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |