|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el dia 8 me dijeron que en breve la recibiria y a dia de hoy 14, aún no me ha llegado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, les escribiré, ya de paso les pregunto por las tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llamar de nuevo al 902999027 preguntando que sucede que no me avisan de si he sido agraciado con la tablet o no y que en el registro no me pidieron la factura y simplemente dando el numero de movil con el que hice el registro me han dicho el nombre del titular y la calle de envio y me han confirmado que si que me la conceden y que no hay que enviar nada.
Les pregunté tambien que no me ha llegado ningun email de confirmacion de que me daban la tablet y me han dicho que estan teniendo problemas con noseque de webcenter pero eso, que me la conceden, pero que a esperar hasta 60 dias que puede tardar. Llamad tambien a ver si asi hacemos algo de presion aunque no creo...
|
||||
|
||||
|
Eres nuestro contacto particular con LG!!! jajajajaj
Bueno, al menos sabemos que nadie recibe confirmación y que tampoco tienen intenciones de pedirnos ningún tipo de documentación (supongo que lo hablarán con Movistar directamente). A ver si luego me da tiempo llamar a mí y os cuento que me dicen ![]() Un saludo!! Y gracias tío!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eres nuestro contacto particular con LG!!! jajajajaj
Bueno, al menos sabemos que nadie recibe confirmación y que tampoco tienen intenciones de pedirnos ningún tipo de documentación (supongo que lo hablarán con Movistar directamente). A ver si luego me da tiempo llamar a mí y os cuento que me dicen ![]() Un saludo!! Y gracias tío!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que os voy a dar buenas noticias, acabo de llamar a lg, me ha pedido los datos y me ha dicho que tanto el envio de la funda como el de la tablet estan en transito, que si el lunes no me han llegado vuelva a llamar que es porque ha habido algun error. Vamos que en teoria antes del lunes deberian de llegar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victormafe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que os voy a dar buenas noticias, acabo de llamar a lg, me ha pedido los datos y me ha dicho que tanto el envio de la funda como el de la tablet estan en transito, que si el lunes no me han llegado vuelva a llamar que es porque ha habido algun error. Vamos que en teoria antes del lunes deberian de llegar...
![]() ¿Que dia hiciste el registro?
Última edición por ANGELAVILA Día 14/01/14 a las 18:07:12. Razón: mas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por lo menos me ha servido para confirmar que la tablet me llegará sin problemas algún día Y le he preguntado directamente por documentación me ha dicho que ni me preocupe, que no hay que enviar nada, que ya está todo listo para mandármelo ![]() Buenas noticias para todos los desesperados como yo Esperemos que empiecen a llegar pronto las tablets....estoy deseando ver el primer post de alguien que la haya recibido!Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo tu comentario. Acabo de llamar yo y me han dicho que mis pedidos también están en tránsito, es decir, están en almacén o en transporte. Lo que no me han dicho tiempo estimado de llegada. También os digo que a mí me llegó la funda el 3 de enero y ellos me dicen que está en tránsito jajajaja
Por lo menos me ha servido para confirmar que la tablet me llegará sin problemas algún día Y le he preguntado directamente por documentación me ha dicho que ni me preocupe, que no hay que enviar nada, que ya está todo listo para mandármelo ![]() Buenas noticias para todos los desesperados como yo Esperemos que empiecen a llegar pronto las tablets....estoy deseando ver el primer post de alguien que la haya recibido!Un saludo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sean tan mamones de hacernos esperar dos meses más... que yo el próximo viernes hace un mes que me apunté a la promo(el día que empezaba jaja) y tengo ganas de tenerla ya por aquí.
A ver si se alinean los astros y llega prontito |
|
|
||||
|
||||
|
Lord croft o Angelavila ustedes os apuntasteis siendo de fuera de la promoción??? El horario de atención es hasta las 6 de la tarde, Mañana llamare a ver a mi que me dicen porque estoy bien registrao en la promoción con otro dni y número de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo compré el móvil dentro de la promoción....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con tanta llamada al 902 de LG vamos a pagar las tablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a gastar dinero en llamar...si me tiene que llegar...pues ya llegara...
(Respetando a los que llaman y dan informacion a los demas por supuesto...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que han llamado al.902 podéis mirar si este número es el mismo que el 902? El.número es 912112222 y lo saque de no más números 900.com
Así todos los demás podríamos llamar gratis y brasearlos a lo bestia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |