|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Ajustes de notificación / Ajustes de notificación (de nuevo) / color de led (bajando pantalla) Saludos Edito: tengo la versión 3.2.2 Última edición por NxT Día 23/07/10 a las 00:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
Me he instalado el blink y os digo lo que si que me funciona. Llamadas perdidas, sms, mms no lo he probado, bateria baja y creo que ya esta. En las llamadas entrantes me sale solo en blanco aunque lo cambies no funciona. Para el mail con el K9-mail si que me funciona. Lo que la frecuencia de intermitencia me funciona en algunos en otros no. Esto es muy raro. Alguien sabe como cambiar la luz de las llamadas entrantes? |
|
|
||||
|
||||
|
Para notificaciones de Gtalk y Facebook, se puede alterar el color de alguna forma?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
Me he instalado el blink y os digo lo que si que me funciona. Llamadas perdidas, sms, mms no lo he probado, bateria baja y creo que ya esta. En las llamadas entrantes me sale solo en blanco aunque lo cambies no funciona. Para el mail con el K9-mail si que me funciona. Lo que la frecuencia de intermitencia me funciona en algunos en otros no. Esto es muy raro. Alguien sabe como cambiar la luz de las llamadas entrantes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio tengo entendido que mientras la pantalla está encendida, la luz sólo puede ser blanca. Esto automáticamente bloquea el tema de que el led pueda cambiar de color durante una llamada, pues la pantalla se ilumina automáticamente.
El K9 mail se podría usar como notificador de Gmail? O es sólo para otros correos? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio tengo entendido que mientras la pantalla está encendida, la luz sólo puede ser blanca. Esto automáticamente bloquea el tema de que el led pueda cambiar de color durante una llamada, pues la pantalla se ilumina automáticamente.
El K9 mail se podría usar como notificador de Gmail? O es sólo para otros correos? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilita las notificaciones del gmail que viene de serie, y deja solo activadas las del gmail notifier. Haz lo mismo con las de los mensajes si utilizas algun otro gestor. Si no lo haces ademas de aparecerte duplicadas las notificaciones, la bola se iluminara del color que le manda la app de serie, es decir blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilita las notificaciones del gmail que viene de serie, y deja solo activadas las del gmail notifier. Haz lo mismo con las de los mensajes si utilizas algun otro gestor. Si no lo haces ademas de aparecerte duplicadas las notificaciones, la bola se iluminara del color que le manda la app de serie, es decir blanca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro que el SMS Popup funciona perfest!!!El LED lo pones como quieres sin nada de modificaciones Root, sólamente con FROYO.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he encontrado un fallo en el blink, no se si seré el unico, en la frecuencia de iluminacion del trackball en llamadas perdidas no me deja cambiar la opcion "normal" alguien sabe otro método para cambiar la frecuencia de la iluminacion, me gusta mas rapido, porque hay veces que ni te enteras si no te quedas mirando un rato el movil.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor si alguien conoce una apli que en froyo aplique los colores para llamadas perdidas que no sea el blink..nose a vosotros pero a mi me funciona cuando quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona cuando esta la pantalla apagada. Mientras suena esta en blanco.no se si tu duda es esa
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Blink y solo tengo una queja, para la notificación de las llamadas perdidas, no se guarda la velocidad que seleccionas para el parpadeo de la luz. Me gustaría saber si esto le pasa a alguien mas o no.
Respecto a las llamadas entrantes, siempre se mantiene la notificación por defecto. Supongo que con una ROM cocinada se puede modificar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |