|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Tengo descargado el Sygic pero tal y como funciona el Maps que viene en el movil voy a pasar. Me funciona de lujo, me dice los nombres de las calles, hago las búsquedas irectamente en el Maps... es perfecto, menos que no canta los radares, pero de momento solo voy por ciudad así que no lo he echado en falta.
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Porque no voy a entrar en ese debate. Si alguien le da caña al Ingress que comente que tal funciona y yo seguiré con mis pruebas. Y si no me convence, lo devuelvo. No hay más. Porque no es solo un tema del GPS, es un conjunto de cosas que incluyen que el S3 con CM va como tiro, el salto en cuanto a pantalla y rendimiento para la experiencia del usuario no me parece tan grande, cámara y audio correctos ni mejor ni peor que el S3 (entonces para qué cambiar¿), todavía no sé que hacer con mi sd de 32gb y así alguna más. Ya digo que no quiero entrar en debates. Yo mismo he defendido el N5 frente a otros terminales, bueno, en realidad frente a cualquier otro y por eso ahora mismo tengo 2 en casa y si no me quedo el mio, no iré a por un S4 o un Note 3, simplemente me quedaré con el S3. Y como los dos Nexus 5 no son regalados, lo probaré todo lo que pueda para ver si me convence y sino de vuelta a Holanda. Tampoco es para tanto!! ![]() Salu22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Tengo descargado el Sygic pero tal y como funciona el Maps que viene en el movil voy a pasar. Me funciona de lujo, me dice los nombres de las calles, hago las búsquedas irectamente en el Maps... es perfecto, menos que no canta los radares, pero de momento solo voy por ciudad así que no lo he echado en falta.
![]() Creo recordar que tambien podias hacer la busqueda en google a traves del Sygic e importar maps de google al Sygic.... |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Alguien que juegue a Ingress?? Graaciiaass...
Porque no voy a entrar en ese debate. Si alguien le da caña al Ingress que comente que tal funciona y yo seguiré con mis pruebas. Y si no me convence, lo devuelvo. No hay más. Porque no es solo un tema del GPS, es un conjunto de cosas que incluyen que el S3 con CM va como tiro, el salto en cuanto a pantalla y rendimiento para la experiencia del usuario no me parece tan grande, cámara y audio correctos ni mejor ni peor que el S3 (entonces para qué cambiar¿), todavía no sé que hacer con mi sd de 32gb y así alguna más. Ya digo que no quiero entrar en debates. Yo mismo he defendido el N5 frente a otros terminales, bueno, en realidad frente a cualquier otro y por eso ahora mismo tengo 2 en casa y si no me quedo el mio, no iré a por un S4 o un Note 3, simplemente me quedaré con el S3. Y como los dos Nexus 5 no son regalados, lo probaré todo lo que pueda para ver si me convence y sino de vuelta a Holanda. Tampoco es para tanto!! ![]() Salu22 ![]() El S3 con CM va muy bien si lo comparas con la ROM de stock que trae, porque el salto en fluidez es grande, aún con los pequeños bugs que trae (gráficos y de rendimiento) y que no tiene soporte para salida a TV. Pero comparándolo con el N5, es que no hay color, y si no eres capaz de diferenciar algo tan obvio, pues no sé tendremos percepciones muy diferentes de experiencia de uso, sinceramente, devuélvelo y sin problema. |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Con Ingress va bien, pero ¿por qué no lo pruebas por tí mismo?. Decir que el S3 con CM va casi tan bien como el N5 es conformarse con poco, porque no es cierto en absoluto.
El S3 con CM va muy bien si lo comparas con la ROM de stock que trae, porque el salto en fluidez es grande, aún con los pequeños bugs que trae (gráficos y de rendimiento) y que no tiene soporte para salida a TV. Pero comparándolo con el N5, es que no hay color, y si no eres capaz de diferenciar algo tan obvio, pues no sé tendremos percepciones muy diferentes de experiencia de uso, sinceramente, devuélvelo y sin problema. ![]() Y no suelo ser de los que ponen pegas por poner, pero tenía claro desde un principio que esto iba a ser más por capricho que por necesidad, por lo que aun estoy intentando que el capricho me convenza. Por supuesto mi colega para él que va el otro Nexus que me han traído, lo está flipando con el N5. Porque él viene de un Galaxy S SCL con Gingerbread y ese cambio sí que es para flipar ;) Salu22 |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Llevo más de 1 año con Cyanogen en el S3, y puedo asegurar que va CASI tan bien como el N5 que tengo ahora en mis manos. Aquí tampoco hay debate. Y esto no es un S3 vs el mundo porque si pudiera cambiar de gratis lo volvería a hacer por un Nexus 5, no me interesan otros teléfonos. El problema es que el cambio me cuesta dinero y si no me convence en absolutamente todo, no me lo quedo.
Y no suelo ser de los que ponen pegas por poner, pero tenía claro desde un principio que esto iba a ser más por capricho que por necesidad, por lo que aun estoy intentando que el capricho me convenza. Por supuesto mi colega para él que va el otro Nexus que me han traído, lo está flipando con el N5. Porque él viene de un Galaxy S SCL con Gingerbread y ese cambio sí que es para flipar ;) Salu22 ![]() - El atenuador de pantalla es brusco, no se atenúa con suavidad => problemas de drivers propietarios que no suelta samsung - La cámara peta cada dos por tres cuando vas cambiando de modo y haces muchas fotos => problema de drivers propietarios que no suelta samsung - La salida a TV no funciona porque no le dan soporte => problema de drivers propietarios que no suelta samsung (esto es un problema si usas la salida a TV como hago yo, si no no claro) - Problemas gráficos y de rendimiento (scroll) en algunas aplicaciones y juegos => problemas de drivers propietarios que no suelta samsung - Si conectas el móvil a un bluetooth como un parrot, al desconectar no puedes hacer llamadas pero sí recibirlas, reiniciando se solventa => problemas de drivers propietarios que no suelta samsung Algunos más que no recuerdo. Si al cambio te sale por 200€ no lo veo nada mal, a mí me salió por 250€ el cambio y hace poco toqué de nuevo mi antiguo S3 (se lo vendí a un familiar muy baratito) y joder, cuando te acostumbras a lo bueno es cuando te das cuenta. Prueba el N5 durante 5 días seguidos, y luego vuelve al S3 a ver cómo lo notas, es la mejor prueba de todas comprobado por mí. |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale, no quiero desviar más el tema, además que lo de probarlo durante unos días es lo que ibar a hacer desde un principio. Y ya lo tengo todo preparado y tendré que hacer un par de viajes a lo largo de la semana con lo que pondré a prueba el GPS.
En Nexus 5 me parece el mejor terminal del mercado por su relación calidad/precio. Pero si no veo el "capricho" lo suficientemente justificado no me lo puedo quedar aunque al cambio me salga a mitad de precio. Evidentemente soy consciente de las limitaciones y debilidades del combo S3 + CM11 pero aun así va lo suficientemente rápido y fluido como para que aun dude de la rentabilidad de esta compra. Al final siempre me hago la misma pregunta, ¿qué puede hacer mi posible nuevo teléfono que no haga mi actual teléfono? Para la semana que viene espero tener la respuesta!! Salu22 |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con Tom Tom estos días. Comparado con el Samsung este es muy impreciso.
En la velocidad va dando saltos. Pongo el coche con el controlador a 100 y el Samsung esta en 94-96 y ni sube no baja de ahí, mientras que el N5 igual se pone a 90 que a 105. Pierde la señal continuamente, por lo que he de decir que es un coñazo en comparación. Saludos |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Haciendo referencia al gps decir que a mi el google maps me funciona con una precision centesimal, vamos de escandalo, en fluidez en velocidad, vamos en todos los sentidos,ni quiero ni me siento en la necesidad de usar otro navegador que no sea google maps, que para artefactos primitivos ya estaban los neandertales con sus hachas de silex, usar gps tipo tomtom o sygic o cualquiera de los que hay actualmente, ya forma parte del pasado, señores avanzar significa ir siempre hacia adelante no hacia atras.
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Haciendo referencia al gps decir que a mi el google maps me funciona con una precision centesimal, vamos de escandalo, en fluidez en velocidad, vamos en todos los sentidos,ni quiero ni me siento en la necesidad de usar otro navegador que no sea google maps, que para artefactos primitivos ya estaban los neandertales con sus hachas de silex, usar gps tipo tomtom o sygic o cualquiera de los que hay actualmente, ya forma parte del pasado, señores avanzar significa ir siempre hacia adelante no hacia atras.
![]() Saludos |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Soy de los primeros que hizo la comparacion con el gps del s3.Los que digan que no me deberia importar si se conecta en interiores pues les quiero preguntar para que entonces los de google se molestan en cartografiar grades espacios comerciales y aeropuertos??? He vuelto a probar el gps pero esta vez en el coche y la verdad es que se conecto rapido...pero con el maps al pararme en un semaforo me indicaba que seguía marchandome para adelante, saltaba de una calle a otra y todo tipo de cosas raras. Probe tambien solo poniendo el gps test..parado llego a una precisión de 4m y en marcha no bajo de 10m aunque estaba conectado a mas satelites. No se si es un problema de soft o de hardware pero ni se le acerca al s3 que no se me desconectaba ni en tuneles. Esperaba mas de una tecnología 2 años mas avanzada...pero en fin..esta al par con el galaxy nexus..igual de malos.
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Comparando con el del S3 yo también creo que el del N5 funciona peor. Al menos por mi zona.
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale, no quiero desviar más el tema, además que lo de probarlo durante unos días es lo que ibar a hacer desde un principio. Y ya lo tengo todo preparado y tendré que hacer un par de viajes a lo largo de la semana con lo que pondré a prueba el GPS.
En Nexus 5 me parece el mejor terminal del mercado por su relación calidad/precio. Pero si no veo el "capricho" lo suficientemente justificado no me lo puedo quedar aunque al cambio me salga a mitad de precio. Evidentemente soy consciente de las limitaciones y debilidades del combo S3 + CM11 pero aun así va lo suficientemente rápido y fluido como para que aun dude de la rentabilidad de esta compra. Al final siempre me hago la misma pregunta, ¿qué puede hacer mi posible nuevo teléfono que no haga mi actual teléfono? Para la semana que viene espero tener la respuesta!! Salu22 ![]() yo lo se. funcionar fluidamente al sacarlo de la caja, sin tener que poner CM. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Después de casi 1 mes con el móvil y ni darme cuenta de probar el gps ni el nfc, hasta que hoy me acorde de probar el gps..
Que decir.. pues que en 2 seg ya tenia la posición exacta mia y el gps funcionando a la perfección. Yo o al menos mi móvil no tiene nada de desastroso el GPS sino todo lo contrario, rápido como una bala. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#115
|
||||
|
||||
|
He probado este fin de semana el gps en el centro de Madrid en rutas a pie y decir que la precisión no es buena. Localiza pronto, te ubica en la calle bien, pero la exactitud es super a diez metros, bastante superior. A veces incluso se iba un poco de madre y te localizaba en los edificios.
Probaré ruta en coche a ver. Saludos, |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Soy de los primeros que hizo la comparacion con el gps del s3.Los que digan que no me deberia importar si se conecta en interiores pues les quiero preguntar para que entonces los de google se molestan en cartografiar grades espacios comerciales y aeropuertos??? He vuelto a probar el gps pero esta vez en el coche y la verdad es que se conecto rapido...pero con el maps al pararme en un semaforo me indicaba que seguía marchandome para adelante, saltaba de una calle a otra y todo tipo de cosas raras. Probe tambien solo poniendo el gps test..parado llego a una precisión de 4m y en marcha no bajo de 10m aunque estaba conectado a mas satelites. No se si es un problema de soft o de hardware pero ni se le acerca al s3 que no se me desconectaba ni en tuneles. Esperaba mas de una tecnología 2 años mas avanzada...pero en fin..esta al par con el galaxy nexus..igual de malos.
![]() |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Soy de los primeros que hizo la comparacion con el gps del s3.Los que digan que no me deberia importar si se conecta en interiores pues les quiero preguntar para que entonces los de google se molestan en cartografiar grades espacios comerciales y aeropuertos??? He vuelto a probar el gps pero esta vez en el coche y la verdad es que se conecto rapido...pero con el maps al pararme en un semaforo me indicaba que seguía marchandome para adelante, saltaba de una calle a otra y todo tipo de cosas raras. Probe tambien solo poniendo el gps test..parado llego a una precisión de 4m y en marcha no bajo de 10m aunque estaba conectado a mas satelites. No se si es un problema de soft o de hardware pero ni se le acerca al s3 que no se me desconectaba ni en tuneles. Esperaba mas de una tecnología 2 años mas avanzada...pero en fin..esta al par con el galaxy nexus..igual de malos.
![]() Salu22 |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un tom tom de coche y ahora tengo un garmin, y el tom tom en cuanto entraba en un tunel se atenuaba la pantalla indicando que habia perdido la señal. EL garmin no lo hace, sigue como si estuviera a cielo abierto, hasta que pasa un rato largo y entonces te avisa de que no hay señal, pero no es porque no la haya perdido sinó que tarda más tiempo en avisarte. En resumen dentro de un tunel, piso, etc. NO FUNCIONA EL GPS, otra cosa es que el software del aparato emule por software que sí, prediciendo el recorrido y la velocidad antes de entrar en dicho tunel. Y en las casas o pisos la geolocalizacion funciona a traves del wifi o de la señal de red y no hay más. |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Cómo ya he comentado previamente, yo vengo de un Galaxy S y era realmente una castaña, que si fix por aquí que si fix por allà, que si, baja programas de gps para mejorar.. nada.. Cuando está mal diseñado o construido no hay nada que hacer.
El Nexus 5 me funciona de fábula, con una precisión de hasta 3 metros que es la precision que coge un GPS profesional. Los que teneis problemas de desconexiones con el nexus os recomiendo bajar el programa (por ejemplo) "my tracks" y grabais un recorrido con él. Podeis exportarlo despues a GPX o KML, y en google earth mismo podeis luego ver el track que habéis hecho, y ahí se verá si ha grabado todo o ha dejado zonas sin grabar. Yo utilizo el nexus en el ámbito deportivo, ya sea correr, ciudad, montaña o bicicleta y me va perfecto. Obviamente cuando voy por calles estrechas la definición del recorrido no es exacta, pero vaya,,, casi. Saludos |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Cómo ya he comentado previamente, yo vengo de un Galaxy S y era realmente una castaña, que si fix por aquí que si fix por allà, que si, baja programas de gps para mejorar.. nada.. Cuando está mal diseñado o construido no hay nada que hacer.
El Nexus 5 me funciona de fábula, con una precisión de hasta 3 metros que es la precision que coge un GPS profesional. Los que teneis problemas de desconexiones con el nexus os recomiendo bajar el programa (por ejemplo) "my tracks" y grabais un recorrido con él. Podeis exportarlo despues a GPX o KML, y en google earth mismo podeis luego ver el track que habéis hecho, y ahí se verá si ha grabado todo o ha dejado zonas sin grabar. Yo utilizo el nexus en el ámbito deportivo, ya sea correr, ciudad, montaña o bicicleta y me va perfecto. Obviamente cuando voy por calles estrechas la definición del recorrido no es exacta, pero vaya,,, casi. Saludos ![]() Exagere un poco con lo de los tuneles pero pase por varios en madrid y no se desconecto...ahora si te adentras en la montaña esta mas que claro que no vas a pillar satelites. 3m de precisión es bueno y me conformaria pero mi nexus solo tiene esa precision si estoy parado( lo vi en 4m)..en movimiento no baja de los 10m y en una rotonda te pierdes la salida seguro. Sera defecto mi nexus...pero no voy a pedir cambio por eso..me da a mi que me vendra otro igual o incluso peor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |