|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui la App Battery Calibrator en español traducida por Maneswaith, dnfuentes subela si quieres a tu dropbox para que esté más a mano, saludos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas queria preguntar si alguien sabe como corregir el lag al ponerle una imagen al fondo de la cortina de notificaciones ya que con x blast tools no me lo cambia, y la que viene de serie con el telefono en Ajustes/ Pantalla tiene demasiado lag.
por lo demas esta rom es muy completa y estable y la llevo desde hace muxo tiempo y me encanta muchas gracias x tu trabajo colega
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas queria preguntar si alguien sabe como corregir el lag al ponerle una imagen al fondo de la cortina de notificaciones ya que con x blast tools no me lo cambia, y la que viene de serie con el telefono en Ajustes/ Pantalla tiene demasiado lag.
por lo demas esta rom es muy completa y estable y la llevo desde hace muxo tiempo y me encanta muchas gracias x tu trabajo colega ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
sin duda es un mal minimo, y es sensacional no entrar en recovery ni tener k reiniciar el terminal con otros programas era simplemente cursiosidad x si habia algo k lo solucionaba XD, muchas gracias de nuevo x vuestro trabajo y me quedo con infinity a muerte Xd un saludo gracias x la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://replay.disneychannel.es/phine...rmigantes.html os reproduce el video ,para saber si es fallo mio de una mala instalación,gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: de paso aprovecharé para subir la LPH y el CF-Root a mi dropbox que siempre ando colgando los enlaces al tuyo o al de Axel11 ![]() Dejo aqui la App Battery Calibrator en español traducida por Maneswaith, dnfuentes subela si quieres a tu dropbox para que esté más a mano, saludos.
![]() ![]() tenia el flash player con el navegador s2 y a ver probad alguno si en:
http://replay.disneychannel.es/phine...rmigantes.html os reproduce el video ,para saber si es fallo mio de una mala instalación,gracias. ![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 13/01/14 a las 19:40:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenia el flash player con el navegador s2 y a ver probad alguno si en:
http://replay.disneychannel.es/phine...rmigantes.html os reproduce el video ,para saber si es fallo mio de una mala instalación,gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
(que no se si sea el lugar correcto para hacerla), Instalé la Infinity Rom 8.1 con el Kernel Apolo 4.12 Regular, viniendo de una instalación limpia desde la base Ginger KH3 de tres archivos con Pit, y luego la LPH con los cuatro archivos y PIT, al terminar la instalación y reiniciar, entra para las configuraciones iniciales pero se queda congelada y se reinicia, entrando en un bootlop hasta que quito la bateria y reinicio, vuelve a entrar pero a solo unos minutos, nuevamente el bootlop, o en ocaciones trabaja mas tiempo pero llega el momento que hace lo mismo. A alguien le había pasado esto, alguna idea de que pasa?? Cabe mencionar que instalé todos los Apolo desde Ligth hasta V2, y en todos es lo mismo, saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
(que no se si sea el lugar correcto para hacerla), Instalé la Infinity Rom 8.1 con el Kernel Apolo 4.12 Regular, viniendo de una instalación limpia desde la base Ginger KH3 de tres archivos con Pit, y luego la LPH con los cuatro archivos y PIT, al terminar la instalación y reiniciar, entra para las configuraciones iniciales pero se queda congelada y se reinicia, entrando en un bootlop hasta que quito la bateria y reinicio, vuelve a entrar pero a solo unos minutos, nuevamente el bootlop, o en ocaciones trabaja mas tiempo pero llega el momento que hace lo mismo. A alguien le había pasado esto, alguna idea de que pasa?? Cabe mencionar que instalé todos los Apolo desde Ligth hasta V2, y en todos es lo mismo, saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: He probado en la pagina de Antena 3, vuve y alguna mas y sin problema... Yo estoy servido :-D jeje Última edición por Vivisuko Día 13/01/14 a las 20:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la room, pero no consigo obtener una buena señal de movil.
He probado con otras rooms y me pasa lo mismo, excepto con Slimbean que la señal esta al maximo. Porque puede ser esto? Siempre hago los wipes y formats necesarios. Incluso he puesto la room oficial por Odin, con los 4 archivos y pit, y luego la he instalado y nada. Por favor alguien me puede ayudar, llevo casi un mes dando vueltas y no consigo configurar a no ser con la slimbean que gasta muchisimo, sin apenas usar el movil me duro 10-12 horas. Muchas gracias anticipadas. Tambien he probado ha cambiar varios modems y tampoco, gano algo de señal, pero ni por asomo como la slimbean. Lo dicho si alguien me puede ayudar a tener mi s2 con una room estable, con un consumo razonable y que no tenga problemas de señal se lo agradezco. Última edición por grancorito Día 14/01/14 a las 21:02:14. Razón: volver a editar |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la room, pero no consigo obtener una buena señal de movil.
He probado con otras rooms y me pasa lo mismo, excepto con Slimbean que la señal esta al maximo. Porque puede ser esto? Siempre hago los wipes y formats necesarios. Incluso he puesto la room oficial por Odin, con los 4 archivos y pit, y luego la he instalado y nada. Por favor alguien me puede ayudar, llevo casi un mes dando vueltas y no consigo configurar a no ser con la slimbean que gasta muchisimo, sin apenas usar el movil me duro 10-12 horas. Muchas gracias anticipadas. Tambien he probado ha cambiar varios modems y tampoco, gano algo de señal, pero ni por asomo como la slimbean. Lo dicho si alguien me puede ayudar a tener mi s2 con una room estable, con un consumo razonable y que no tenga problemas de señal se lo agradezco. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el I9100XXLS8. Por eso ya no se que hacer, y lo raro es que la slim si funcione,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi configuración por si alguien se anima a probar es esta. Con el apolo V0 y voltajes de V1 y V2.
Archivo Adjunto 438245 Archivo Adjunto 438246 ![]() a mi mujer le he puesto el kernel 4.1.3 regular. me puedes decir exactamente como configurarlo para conseguir la autonomia de pantalla que consigues? no entiendo lo de v0 y v1/v2 supongo que no sera con la bateria de casa... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia el flash player con el navegador s2 y a ver probad alguno si en:
http://replay.disneychannel.es/phine...rmigantes.html os reproduce el video ,para saber si es fallo mio de una mala instalación,gracias. ![]() He abierto el de la pagina principal de disney en el navegador de serie sin flash y no se reproduce...instalado flash player y se reproduce de 10. *Comentar que la rom me va muy, pero que muy bien...uso la 8.1 lite "con mod Black Multiwindows". Gracias por vuestro curro Infinity Team ![]() Si he tenido, por reportar algo sin importancia, que en dos ocasiones al acceder a la camara con el programa stock, esta me ha salido sin opciones ( se ve la imagen, pero no se ve ni disparador ni ajustes ) borrar datos de aplicacion y sin reiniciar ha entrado sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, manejando con normalidad el móvil, se me reinició y entró en bootloop en el logo de Samsung. Wipe dalvik / caché, fax y no lo recuperaba. Como hace unos días en ajustes vi que me marcaba que llevaba la 8.0 lite (me extrañó porque pensaba que tenía la 8.1 lite), me dispuse a instalar desde 0.
Saco mi tarjeta sd, hago todos los wipes, formats (emmc incluida), meto micro sd, reinstalo la 8.1 lite y mods y reinstalo todas mis apps (antes me tiraba día y medio, ahora en 2 horas casi listo). Cual es mi sorpresa que después de todo, me dirijo a ajustes y me pone que tengo ¡la 8.0 lite! El archivo que tengo de la InFiNiTy lo descargué del foro y está nombrado como 8.1. La comprobación por OTA me dice que no tengo actualizaciones. ¿Cómo puedo averiguar qué narices tengo instalado? Jejeje. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Dos imágenes valen más que un tochaco escrito
|
![]() |
Estás aquí
|