|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasan ya 7 dias que me registre en la promo y aun no he recibido el mensaje de confirmación segun he leido anteriormente suelen tardar de dos a cuatro dias en confirmar que entras en la promocion.
alguien se encuentra en la situación que yo?os ha tardado mas tiempo en confirmar el registro? gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasan ya 7 dias que me registre en la promo y aun no he recibido el mensaje de confirmación segun he leido anteriormente suelen tardar de dos a cuatro dias en confirmar que entras en la promocion.
alguien se encuentra en la situación que yo?os ha tardado mas tiempo en confirmar el registro? gracias!!! ![]() Por cierto si alguien con compra en pcmatica ha recibido el dinero, agradeceria que lo comentara para estar mas tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sea el día sin iba de mediamarkt o el día del socio en fnac avisad por favor!! O sabéis de algún otro sitio donde se siga esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se encuentra en la situación que yo?os ha tardado mas tiempo en confirmar el registro? gracias!!! ![]() Pues yo me dí de alta el 27/12 y salvo el mail de confirmación no he recivido nada más... Y son 2!!!! Me empiezo a preocupar???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se encuentra en la situación que yo?os ha tardado mas tiempo en confirmar el registro? gracias!!! ![]() No os alarmeis si no os llega, si leeis un par de paginas atras dicen que a muchos les han pagado y no recibieron el segundo mail. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que siga esperando por la factura de vodafone estamos a dia 13 y nada... me estoy poniendo nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé los albaranes de entrega y la foto de la etiqueta de la caja donde aparece el imei. No creo que haga falta la factura... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el numero de cuenta tiene que estar a nombre del que compro el movil?? y el registro tienes que estar a nombre del que compro el movil ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio de Amena antes de la subida de precios...No me han mandado factura,pero creéis que con el albarán y la foto del imei de la caja es suficiente?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
AL final he registrado el movil a nombre de mi madre que es la titular del movil (para que me salga mas barato las segundas lineas y adsl) he puesto su cuenta y todo todo , ahora la duda es, que fecha de compra habeis puesto? en mi caso lo compre con vodafone y he puesto la que me aparece en mi vodafone 31/12 , puede que sea esa o la que viene en el alabran que ponia 3/01 se pondran con pegas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡CUIDADO CON LOS ALBARANES!
Hace un par de años no me dieron una promo de Samsung (unos auriculares cutres) por presentar el albarán de mi S2 en lugar de la factura. Los listos de Orange se resistían a darme factura, me decían que con el albarán valía para todo, garantía, promociones... Al no saber nada de la promoción unos meses después, contacté con Samsung y me confirmaron que fue rechazada por adjuntar un albarán en lugar de una factura. ¡Así que mucho cuidado! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatorrollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡CUIDADO CON LOS ALBARANES!
Hace un par de años no me dieron una promo de Samsung (unos auriculares cutres) por presentar el albarán de mi S2 en lugar de la factura. Los listos de Orange se resistían a darme factura, me decían que con el albarán valía para todo, garantía, promociones... Al no saber nada de la promoción unos meses después, contacté con Samsung y me confirmaron que fue rechazada por adjuntar un albarán en lugar de una factura. ¡Así que mucho cuidado! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy envie la promo para los 100... a esperar y ver cuando llegan, ya lo pondre
|
|
|
||||
|
||||
|
como me esta tentando este pepino!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 7 por 450 euros, envié la factura y aun nada... Por 350 euros no hay teléfono mejor (ni por muchos más).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s
Os confirmo que Samsung me ha ingredao los 100 euros. Promocion cerrada para mi... Estoy contento es la primera vez que me pagan por comprar un movil.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |