|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ok..
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto! jajaja. no habia caido. lo he usado muy poco active display. me parecio interesante el modo bolsillo. solo que debo acostumbrarme a ello! graciass!!
aaah!! una consulta que queria hacerte! el led de notificaciones, notifica la ultima recibida. pero no se si es en rom stock o en que roms, el led notifica todas. me explico (por si acaso), cuando recibes un whatsapp y una noti de tapatalk, por ejemplo, el led ahora mismo notifica la ultima recibida, pero como digo, estaria bien que el led al notificar cambiara de color, dependiendo del color configurado en los programas... no se si esto es posible o al tener el led configurable desde la rom deja de ser posible... me gustaria saber si hay alguna forma de conseguirlo! ya que me fijo mucho en el led cuando estoy trabajando o con las manos ocupadas y por cierto! gracias por la atencion macho!!! y sobretodo por consentirnos tanto! jajaja. ya que entre los aportes de todos los genios que habeis sueltos por aqui, sois capaces de conseguir una rom cojonuda!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ojala algun dia aparezca de nuevo jajaja. al igual que la la opcion de elegir cuando se bloquea el terminal al apagar y suspenderse la pantalla. que antes estaba en ajustes/seguridad, y ahora ya no esta! jajaja. un saludooo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran ROM neo!
Son los detallitos que vas añadiendo versión a versión lo que hacen mejorarla aún más, como el hecho de que ahora, si activas la velocidad de red en la barra de estado, y esta a 0, se oculte automaticamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! he hecho instalación limpia de está R9 todo correcto salvo una cosa que ya me pasaba en la R8,tengo los dpi en la opción de HDPI (240) y al reiniciar pierdo el icono que está más a la derecha de la barra en el escritorio (tengo 6 iconos + cajón de aplicaciones) , uso el launcher stock
al principio pensaba que era del Chrome pues ese es el icono que tengo ahí pero no, pasa con cualquiera que ponga. alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Versión lite free --> https://play.google.com/store/apps/d...flowlite&hl=es Versión de pago -->https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es Creo que no es demasiado cara y merece la pena comprarla porque te permite configurar todo el comportamiento del LED, pero si no quieres/puedes pagar, seguro que encuentras por internet googleando el apk de la versión de pago lista para instalar. Yo la tengo comprada. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo para eso utilizo la aplicación de Light Flow. Para que pueda utilizar todas las aplicaciones necesitas la versión pro, con la free sólo puedes manejar llamadas, sms y poco más.
Versión lite free --> https://play.google.com/store/apps/d...flowlite&hl=es Versión de pago -->https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es Creo que no es demasiado cara y merece la pena comprarla porque te permite configurar todo el comportamiento del LED, pero si no quieres/puedes pagar, seguro que encuentras por internet googleando el apk de la versión de pago lista para instalar. Yo la tengo comprada. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hl! Desgraciadamente me vuelvo a la R8...yo suelo usar el bloqueo con Pin por mi trabajo y para evitar que los amigos de lo ajeno cotilleen
..y con la R9 ,aparte de lo comentado ya, cuando desbloqueo rápido me da fc (2 de cada 10 mas o menos) y soy muy tikismikis con estas cosas...Asi que la R8 vuelve a mi N4 hasta que haya algún fix o la R10. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hl! Desgraciadamente me vuelvo a la R8...yo suelo usar el bloqueo con Pin por mi trabajo y para evitar que los amigos de lo ajeno cotilleen
..y con la R9 ,aparte de lo comentado ya, cuando desbloqueo rápido me da fc (2 de cada 10 mas o menos) y soy muy tikismikis con estas cosas...Asi que la R8 vuelve a mi N4 hasta que haya algún fix o la R10. Saludos![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el dijo el bloqueo por pin prueba con ese a ver juanmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con la Rom de momento... Anoche estuve bicheando a tope y creo que se acerca mucho a ser todo lo que puedo pedir en un telefono android... Gracias Neo!!!
|
||||
|
||||
|
Si,limpia limpísima y 3 veces. Me da fc de ajustes, pero vamos no os preocupeis ni os comáis la cabeza, que con la R8 me apaño. Gracias ( se que podría tener la R9 y seria la pol**, pero necesito bloqueo) saludos
|
||||
|
||||
|
¿Puede probar alguien más y confirmar si le dan estos fallos o no? --> FC al seleccionar un método de bloqueo: pin/patrón o el que sea. --> FC al desbloquear el teléfono por pin, que ocurre cerca de 2 de cada 10 veces. Si lo hacéis, indicad además si habéis hecho instalación limpia o sucia. Gracias! ![]() A ver qué nos dicen, pero creo que no es algo generalizado, pero ni idea de por qué puede pasar...
|
||||
|
||||
|
Yo hice limpisima Y al intentar poner la barra de apps lateral me dejan de funcionar la mitad de botones de la navbar Última edición por 3mundista Día 13/01/14 a las 14:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con respecto al tema de seguridad:
me da FC ajustes al indicar el patrón ó PIN pero me deja ponerlo. Cuando pongo PIN no va el desbloqueo rápido. Instalación limpia, y kernel que trae la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Metida la R9 encima de la R8 con solo wipe caché y dalvik y un format system y todo funciona a la perfección. Además le dejé toda la noche solo con red, sin datos y no ha bajado ni un 1%, con lo cual no hay nada raro pillado.
Espectacular lo de abrir aplicaciones con gestos en la pantalla!!! Bravo!!! De momento probando el Hells core B43 que no lo había probado antes y todo bien, la bateria baja rapico pero es que llevo un día de vicio al clash of clans.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana lo pensé, al restaurar con titanium el nova prime me dio un error,pero se instalo y no le di importancia...puede ser que al desbloquear y saltar el nova de fc??? Jodeerre lo mismo la copia de titanium esta corrupta....grrrrr put* fallo de novato...y yo con la R8!!!! Luego probaré a meter la R9 sin nova y cuento... Gracias a todos, me habéis iluminado jajaja
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |