|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el raton que he comprado hace poco en ebay, 8$.
http://www.ebay.com/itm/310681479135...84.m1439.l2649 Y este es el que compre hara unos 6 meses y que estoy usando y va DPM: http://www.aliexpress.com/item/Wirel...965066104.html En la segunda pagina esta en oferta, se acaba dentro de 6 dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador microusb me parece un poco engorroso, cuelga demasiado. El microusb de mi tablet no tiene nada de holgura y cuesta meter el cargador. Yo he pillado http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00E0NH...f=redir_mdp_mo es pequeño y con buen acabado. Aún no he necesitado poner corriente, aunque tampoco se como ira con varios hdd. Con el ratón, mi S2, una cámara de fotos y un hdd se mueve en 70 mg/sg, carga el móvil y es estable. No cómo mi sobremesa, que metías un pincho y te desaparecía otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Resulta que me regalaron este pedazo de juguete para reyes y la verdad que estoy superencantado, me gusta muchisimo todas sus funciones. El caso es que me disponia a conectarla a la tv para hacer pruebas y resulta que no me viene el cable mini hdi, ¿es esto normal?, a vosotros os venia el cable mini hadmi?, u os lo habeis tenido que comprar a parte, en caso de ser asi, me podriais indicar donde? y mas o menos precios Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me venia creo que es lo malo de ser una tablet low cost pues voy a mirar los ratones por bluetooth aunque ya me tenido que comprar el concentrador de USB por si las moscas además que la tablet no lleva 3g y le comprado un pinxo por si las moscas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Resulta que me regalaron este pedazo de juguete para reyes y la verdad que estoy superencantado, me gusta muchisimo todas sus funciones. El caso es que me disponia a conectarla a la tv para hacer pruebas y resulta que no me viene el cable mini hdi, ¿es esto normal?, a vosotros os venia el cable mini hadmi?, u os lo habeis tenido que comprar a parte, en caso de ser asi, me podriais indicar donde? y mas o menos precios Gracias ![]() )en ebay china valen 1€ aqui seguro que te claban 5 o mas ![]() ![]() Cambiando de tema: Pero que le quereis conectar al PC chicos?? yo nunca uso ningun puerto a no ser que sea para poner una memoria usb ![]() Es cierto que tengo su "estacion" para poder trabajar comodamente con el: pantalla de 17", buen raton, buen teclado (combo a 2.4Ghz) conectado al HUB, ademas de una memoria USB tambien. Si tubiera impresora la tendria en el HUB pero como no tengo... ![]() PD: importante que el HUB sea alimentado externamente, que si no puede ser que el USB de nuestra tablet no tire suficiente y nos quedemos con cara tontos El mio de 8 puertos con alimentacion externa me costo unos 6€ en aliexpress.
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien de precio, pero es 3.0?
Yo tenía un hdmi normal y con un adaptador de un euro en ebay, sin problemas. Recién comprada la puse en una tele de 42'' y la llenaba entera sin ajustar nada, pero otro día la probé en un monitor y ya ni con el ajuste de proyectar ha vuelto a llenar la pantalla. Hay alguna forma de ajustar la salida hdmi?, lleva algún controlador? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien de precio, pero es 3.0?
Yo tenía un hdmi normal y con un adaptador de un euro en ebay, sin problemas. Recién comprada la puse en una tele de 42'' y la llenaba entera sin ajustar nada, pero otro día la probé en un monitor y ya ni con el ajuste de proyectar ha vuelto a llenar la pantalla. Hay alguna forma de ajustar la salida hdmi?, lleva algún controlador? ![]() Tienes que jugar con la resolucion de la 2nda pantalla: click derecho en el escritorio, cambiar resolucion y alli seleccionas la segunda pantalla y vas viendo cual queda mejor. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo tenéis, veis buena opción la versión con 32 gb de memoria y 500 en el disco duro? en general es buena opción? hasta ahora uso una tf201 con dock y bastante contecto, pero quería pasar a windows, he tenido unos días un fa200c, que es un portatil de 11,6 con pantalla táctil, y la verdad es que esa pulgada y media de más se nota mucho, no se si merece la pena el t100 a costa de perder esa pulgada y media. Y otra duda, el procesador atom tira lo suficiente? es que no se si será suficiente...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo tenéis, veis buena opción la versión con 32 gb de memoria y 500 en el disco duro? en general es buena opción? hasta ahora uso una tf201 con dock y bastante contecto, pero quería pasar a windows, he tenido unos días un fa200c, que es un portatil de 11,6 con pantalla táctil, y la verdad es que esa pulgada y media de más se nota mucho, no se si merece la pena el t100 a costa de perder esa pulgada y media. Y otra duda, el procesador atom tira lo suficiente? es que no se si será suficiente...
Gracias. ![]() Amigo, ya lo creo que merece la pena, yo tengo la t100 y estoy encantadisimo, tira mogollon de echo suelo tener varias cosas abiertas a la vez, musica, internet, excel, word ycreeme que responde perfectamente, los procesadores atom nuevos como el que lleva este pepino no tienen nada que ver con los atom de los antiguos laptok que tenian antes. de todas formas si tenemos por aqui algun experto en micros que nos saque de dudas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ya lo creo que merece la pena, yo tengo la t100 y estoy encantadisimo, tira mogollon de echo suelo tener varias cosas abiertas a la vez, musica, internet, excel, word ycreeme que responde perfectamente, los procesadores atom nuevos como el que lleva este pepino no tienen nada que ver con los atom de los antiguos laptok que tenian antes.
de todas formas si tenemos por aqui algun experto en micros que nos saque de dudas Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
efectivamente , yo aunque estoy en proceso de vender la tableta , no es por disgusto, ya que va genial y aveces me sorprende, deberían haber quitado lo de atom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero que decís de la versión de 32gb y 500 gb en el dock? no se quedará corto los 32gb en la tablet? cuanto ocupa el windows 8 completo? es que si al final para tener un buen uso tengo que tirar de dock siempre casi prefiero un portátil compacto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de 64 supongo que como tablet ya seria autónoma, verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la ví en el worten, la version de 64Gb (tienda física de Rda Sant Pau, Barcelona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a alguien mas le pasa que después de actualizar windows al cerrar el tablet con el teclado nunca entra en suspensión? No sé que le pasa pero cada vez que la abro veo que estaba ya encendida..
Tengo puesto que al cerrar la tapa no haga nada, pero yo le doy a suspender o al boton y siempre me ha funcionado. No sé porqué ahora al cerrar la tapa se enciende.. Sinceramente me gusta mucho este tablet pero cada dos por tres fallan cosas. También el tablet se cala cuando uso el botón windows (incluso tuve una BSOD). ASUS tiene que ponerse las pilas con las actualizaciones (ya instalé las de enero por cierto). |
|
|
||||
|
||||
|
Había una forma de evitar lo que comentas de la pantalla con el teclado, era en administrador de dispositivos, elegir el teclado y que propiedades quitar una cosa que decía algo parecido a que el teclado tiene permisos para hacer cosas, no recuerdo como se llamaba exactamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había una forma de evitar lo que comentas de la pantalla con el teclado, era en administrador de dispositivos, elegir el teclado y que propiedades quitar una cosa que decía algo parecido a que el teclado tiene permisos para hacer cosas, no recuerdo como se llamaba exactamente
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |