|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todo esto es reflasheando la stock. Yo creo que una vez lo hice a través del Recovery en una opción que dejaba borrar la sd. No os suena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes borrar la sd por el recovery pero después tendrás q iniciar en la ROM de nuevo para meter algún zip flasheable y poder flashearlo acaso q te quieras quedar con esa misma ROM saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Jose que soy un poco torpe. Podrías explicarme un poco más detallado cómo hacerlo, te lo agradecería.
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, existe la opción de format SD en el recovery, está en "mounts and storage-->format /data and /data media (/sdcard)" pero no se si al final haciendo esa opción podrás inicial el nexus de manera normal sin tener que recurrir a alguno de los tutoriales que hay en el foro, ya que borra toda la SD incluido el .zip de la ROM que quieras flashear y te quedarán dos opciones, o meter el zip via adb, o seguir alguno de los tutos con el nexus toolkit por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borras solo la sd no se te borra la ROM si haces format system si se borra la ROM así que ten cuidado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseRGM69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero esa es la única opción que hay en el CWM de borrar la SD, antes se llamaba de otra manera (format SD). EDIT: Gracias @JoseRGM69 que se adelantó con la respuesta que buscabas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces lo lógico sería hacer el format data en la R8 (sin hacer ningún wipe ni nada), descargar la R9 cuando salga e instalación limpia, no? Muchas gracias por vuestra paciencia. |
|
|
|
En efecto compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago format sd Inicio a la ROM meto el zip de la r9 nada sin meterme en ninguna aplicacion para q no se cree ninguna carpeta en la sd Voy al recovery hago wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system Y ahí si flashear el zip de la r9 Y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al formatear la sd no se borra nada de la ROM no tiene porque descargarse nada de la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la r8 por sideload y perfecto, creía q seria mas difícil pero esta tirao. Hay algun tuto de como hacerlo y asi si q esta limpita.
Saludos |
|
|
|
Neo ya es de noche en mi ciudad saca esa R9 vaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos en ello..un poco de paciencia please!!
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Es broma Neo, animoos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso esta para hoy tranquilos neo no defrauda hay q esperar y mas nada Jaja ahorita ando en la calle por eso no ando apurado si estuviera en casa estuviera desesperado jajaja
|
|
|
|
Bueno, instalada R9 y de lujo...... Es broma, me estaba entrenando..... jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado con ganas de ver el vídeo de BitratE, al final lo ha puesto?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»