ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelmane Ver Mensaje
creo que esta actualizacion infinity no va muy pulida como las anteriores versiones,las cuales estaba super contentisimo no me fallaba nada, con esta aveces se me queda congelado el navegador se me cierra a los quince segundos por el ahorro de bateria (configurado por mi,segun las instrucciones de ahorro,como hacia con las anteriores infinity)pero al volver a darle al boton home el navegador vuelve a la pagina de inicio,las notificaciones de msm,whatsap,facebook aunque las vea se me quedan marcadas hasta que no pasan unos 5 min. y cuando se bloquea el movil despues de un tiempo sin uso al desbloquearlo con el boton home le cuesta trabajo le tengo que dar un par de veces.

He comprobado tambien que con el navegador me ha empezado ha decir con videos de paginas web que no lo puedo ver con mi version de movil.

he terminado instalando el dolphin con el flahs player.

con esto no quiero criticar pues me encanta el infinity team,solo pretendo ser constructivo por si se puede mejorar,no quiero molestar a nadie, vale. gracias.
Como has instalado la rom??? Hiciste todos los wipes y formats para evitar problemas??
Puedes probar también a hacer un wipe cache, wipe dalvick cache, y fix permissions desde el recovery.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/01/14, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pequetren Ver Mensaje
Hola, queria haceros una pregunta por si sabias como solucionar lo de los thums.
Uso quickpick para ver las imagenes, por lo que podria desactivar la galeria.
he visto que tengo en la carpeta DCIM de sd interna, otra carpeta .thumbnails, con un archivo dentro que me ocupa 1.3 GB..comentar que en la sd externa he puesto 2.4 GB en fotos...calculo que unas 2500 fotos
He leido que este archivo lo genera el scaner de medios y que si lo borramos este archivo se regenera.
¿conoceis si congelando galeria esto ya no lo genera?
¿sabeis de alguna manera de engañar al scaner de medios y que no genere la carpeta oculta .Thumbnails?
saludos y gracias por la info
 Cita: Originalmente Escrito por pequetren Ver Mensaje
Si me permitiis un apunte.
¿ es posible,( ya que veo que añadis opciones en ajuste ) que modificarais y ocultarais la opcion de restaurar de fabrica ?
* viendo que es inutil esa opcion, pues entramos en loop, podriais desactivarla para otras versiones de rom.
Es solo una sugerencia, por si se puede hacer.
Saludos
El contenido de Thumbnails son las miniaturas de las fotos almacenadas que se muestran en la galeria stock o cualquier galeria, asi que el sistema generara dicha carpeta aunque desactives la galeria stock, sobre eliminar la opción de restablecer datos de fabrica desde ajustes lo tendremos en cuenta para futuras versiones, gracias por la sugerencia compa

Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
Una preguntilla a los sabios que andan por aquí,

hace unos días que el Whatsap como que se me congela, no saltan las notificaciones cuando me hablan hasta que de repente abro el programa y saltan todas de golpe. Y si no recuerdo mal me pasa tanto en wifi como con datos. Es la oficial, descargada del market de google. ¿Alguna idea de qué puede ser?
Pasate por aquí compa

http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

Cita: Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
No encuentro el directorio de "Drawable"
Puedes ayudarme?
Gracias.
Abre el zip de la Rom, ves a preload/symlink/system/app, saca la aplicación SecwallpaperChooser.apk, abre la aplicación y dentro de la carpeta res encontraras varias carpetas drawable, busca y sustituye el fondo y la miniatura por el que desees manteniendo el nombre, una vez hecho sustituye dicha aplicación con root explorer en el teléfono, si no te aclaras pasarme el fondo y lo añado yo

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 11/01/14 a las 23:42:54.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 12/01/14, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
angelmane angelmane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave GT-8500 / Galaxy SII / Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
si instale formateando las dos sd despues los wipes y los format.raro, gracias.
Viejo 12/01/14, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
WOWOWOWOWOOOOOOOOOOOUUUUU!!!

Estoy probando esta ROM, y la verdad, es que ha escalado muuuchos puestos (estoy probando unas 10 al mismo tiempo), en nada de tiempo......pppffff.....Y tengo que hacer correr la Lite, que no he podido instalarla todavía...

Muchisimas graicas al equipo este, muy buena ROM la verdad
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnSnarkista su comentario:
Viejo 12/01/14, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si instale formateando las dos sd despues los wipes y los format.raro, gracias.
Pues entonces para que no te de problemas vuelve a instalar por odin una base oficial, como la lph, que es de 4 archivos, y hace full format. Luego ya actualidad también por odin a una de las últimas JB, flashes el kernel apolo por odin también, y desde el recovery, todos los wipes y formats, flasheas la rom, y antes de reiniciar, haces los formats de las memorias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 12/01/14, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Disponible en OTA Multiwindows Black

Nota: Lo encontrareis en la sección Mods CWM, intalación por recovery
Viejo 12/01/14, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Tu operador: Movistar
Gracias Sherpa, voy a instalarla.

Cuando puedas acuérdate de mirar esto: el mod del clima se lo Curro Jose y no se exactamente que toca tendría que mirarlo. Por favor.
Viejo 12/01/14, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
Hola, paso info y que he testeado sobre la generación del archivo ubicado en la siguiente carpeta " DCIM/.thumbnails ".
Esta carpeta oculta ( en android, si ponemos un punto delante del nombre de carpeta o archivo se oculta ), es generada por el escaner de medios y efectivamente es el archivo de miniaturas como comenta Sherpa47( aunque esto no lo tengo tan claro por lo que voy a comentar y que he podido constatar ) al scanear las imagenes genera un abultado archivo oculto dentro de ella, que dependiendo de la cantidad de fotografías que tengamos en nuestras memorias, será de mayor o menor tamaño, pero que en mi caso ocupaba 1.3GB de memoria interna

Una solucion que a mi me ha funcionado y que encontré ayer en otro foro fuera de htcmania es el siguiente:
1) copiar el nombre completo del archivo dentro de la carpeta .thumbnails ( cada telefono genera un nombre disitinto ) que podria ser como en mi caso ".thumbdata3--1967290299"
generar en pc una carpeta y darle ese nombre ".thumbdata3--1967290299"... y sobreescribir con el que tenemos en el telefono.
2) tendremos ese archivo en forma de carpeta, pero con 0 bytes y el scaner de medios ya no puede sobreescribir sobre el.
3) sigo abriendo galeria y tengo las miniaturas de mis fotos ( por eso es que no tengo muy claro que ese enorme archivo sean las miniaturas ).

*otra carpeta que engorda con las imagenes que tengamos es la ".face" en raiz de Sd interna y es debido a tener seleccionado en galeria la opcion de deteccion de rostros.En mi caso, al ver una foto, en opciones ya puedo desactivar la deteccion de caras y entonces borro los archivos de dentro de la carpeta ".face".
Este tema, para los que tengamos muchas imagenes es importante, para los que suelan tener 200 o menos fotos, no lo considero necesario.
Si vierais que esta solucion os reporta algun tipo de error, comentar para que podamos verificar entre varios si es fiable 100%
Saludos

Última edición por pequetren Día 12/01/14 a las 12:44:51.
Viejo 12/01/14, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
Hola, instalado Multiwindows Black y perfecto excepto que el fondo sigue semitransparente en mi telefono... en la captura que nos pasa Sherpa47 esto no lo aprecio tanto
se podria poner con opacidad 100% ese fondo editando algun archivo?

otra cosilla que os queria comentar por si me sacais de dudas es porque de vez en cuando y sin saber todavía el motivo se me activa la depuracion USB...he probado por si fuera Titanium y esa apk no es la que me lo activa...¿teneis alguna idea de la apk o motivo por el cual se me activa esa opcion?
Saludos y muchas gracias por todo.

Última edición por pequetren Día 12/01/14 a las 13:15:20.
Viejo 12/01/14, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
Gracias Sherpa, voy a instalarla.

Cuando puedas acuérdate de mirar esto: el mod del clima se lo Curro Jose y no se exactamente que toca tendría que mirarlo. Por favor.
Hola, el mod del clima simplemente añade un archivo que no está en la Lite, y es el que permite ver el clima en la pantalla de bloqueo. Pero en el bloqueo JB, en el AOSP, no sale el clima, no tiene nada que ver con los accesos que haya (Facebook, etc.)

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Viejo 12/01/14, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
he terminado instalando el dolphin con el flahs player
y porque de plano no instalad flash player?? yo de siempre lo tenfo instalado y funciona de maravilla todos los videos y asi uso el navegador del s2
Viejo 12/01/14, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, tengo una duda, y no se si es que me pasa a mi solo, o si es algo común. Esta es la única ROM con la que el táctil de los botones Menú y Atrás no es tan fino. Creo que debe ser cosa de la ROM, porque el Kernel Apolo 4 lo he probado en otras ROMs, y va bien....entones no sé si es de mi movil en contcreto, o si es por la ROM

Y creo que definitivamente, voy a dejar esta ROM en mi S2...Estaba entre esta y PAC Man Nightlie, y definitivaente, voy a ser un Infinitero más
Viejo 12/01/14, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Me ha pasado una cosa que no se si es normal.
Ayer se me descargo completamente el movil, lo enchufe apagado y por la mañaba lo tenia al 100%, lo enciendo y se me pone al 66%, desenchufo, salgo un rato, lo enchufo al 60% por la mañana, y por la tarde estaba todavia al 98%, ahora lo tengo al 100% pero despues de un dia entero enchufado.
Viejo 12/01/14, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Ayer se me descargo completamente el movil, lo enchufe apagado y por la mañaba lo tenia al 100%, lo enciendo y se me pone al 66%, desenchufo, salgo un rato, lo enchufo al 60% por la mañana, y por la tarde estaba todavia al 98%, ahora lo tengo al 100% pero despues de un dia entero enchufado.
Prueba a quitarle un rato la batería.
Viejo 12/01/14, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Calibra la batería. Si sigue igual tras unos ciclos de carga, posiblemente esté chunga la batería.

P.d: Sherpa47, podrías poner el método de calibrar la batería en el primer post. Lo veo muy útil.
Viejo 12/01/14, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G5
A pesar del atractivo que van teniendo las rom 4.4 yo sigo con la infinity que me va estupenda, pero ¿tendremos alguna vez una infinity basada en las 4.4...?
Viejo 12/01/14, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que va a ser cosa del kernel....porque con la Chameleon, que tiene 4.11, no pasa, con la Infinity de "fábrica", tiene 4.12, no pasa, es cuando le flasheo el 4.13 que está en OTA.

EDITO: Bueno, ahora no sé...se l he reflasheado, y perfect....no se que pasa....jajajajaja
Viejo 12/01/14, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Calibra la batería. Si sigue igual tras unos ciclos de carga, posiblemente esté chunga la batería.

P.d: Sherpa47, podrías poner el método de calibrar la batería en el primer post. Lo veo muy útil.
Por hay un dia puse un tuto para calibrar pero pedestre dijo que era mito jejejeje donde manda capitan no manda marinero asi que ps lo que puedes hacer es cargarla al 100 desenchufar apagar y sacar la bateria despues se la pones y deja que se descargue y despues ya carga normal pero me huele que tu bateria se pifio.
Viejo 12/01/14, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para calibrar la batería tenéis la app battey calibration en el Google play gratis.
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/14, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para calibrar la batería tenéis la app battey calibration en el Google play gratis.
¿Alguna en concreto? Es que salen un montón.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /