|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ayer decidi cambiar la ROM de mi hd2de Vodoafone recien recibida. Utilize la rom de AKIRA_FULL_3.04v5b y como el recomendaba pase primero el Task29, despues la Radio 2.10.50.26 y finalmente la ROM de Akira. Todo de maravilla y sin problemas hasta que anoche de golpe me di cuenta que las llamadas que recibia no sentia el tono, mire la configuracion y vi que estaba todo correcto. Cojo el reproductor de musica y pongo una cancion y se sigue sin escuchar nada.. acojone total!! Despues le pongo unos auriculares y me doy cuenta que entonces si puedo escuchar la cancion y tambien los tonos. Como si el "altavoz" del movil se hubiera estropeado. Alguien puede decirme que puedo hacer? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ayer decidi cambiar la ROM de mi hd2de Vodoafone recien recibida. Utilize la rom de AKIRA_FULL_3.04v5b y como el recomendaba pase primero el Task29, despues la Radio 2.10.50.26 y finalmente la ROM de Akira. Todo de maravilla y sin problemas hasta que anoche de golpe me di cuenta que las llamadas que recibia no sentia el tono, mire la configuracion y vi que estaba todo correcto. Cojo el reproductor de musica y pongo una cancion y se sigue sin escuchar nada.. acojone total!! Despues le pongo unos auriculares y me doy cuenta que entonces si puedo escuchar la cancion y tambien los tonos. Como si el "altavoz" del movil se hubiera estropeado. Alguien puede decirme que puedo hacer? Gracias! ![]() me imagino que primero harias el Hspl, luego task29, radio y rom, si es asi el hspl ya no lo tienes que hacer mas. Puedes probar tambien otra radio ej. 2.10.50.19.
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... Última edición por alicantara Día 23/07/10 a las 08:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un poco nuevo en esto de cambiarle la ROM a la bicha. Hice todos los pasos que indica AKIRA para instalar la ROM y conseguí instalarla sin ningún problema.
Pero despues de estar provandola un poco he notado que me va un poco relentizada, es como si aveces le costara cargar cosas como las pestañitas o cuando abres un menu... Aparte de eso, el consumo de bateria a mi se me ha disparado y no se si es normal... En 7h que he tenido el movil en "modo avion" se me ha consumido el 60% de la bateria, sin nisiquiera tocarlo (con la pantalla en negro). Alguna idea para solucionarlo?? Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y especial gracias akirax por la peasssso.
No sé si a vosotros os a pasado pero el caso es que he mirado por varios foros y este mismo y no he encontrado nada sobre lo que a continuación expongo y es que por un error en la configuración de mi correo de “yahoo” en vez de “.es” puse “.com” y ahora no hay manera de borrar ese correo erróneo o de configurarlo, ¿ a alguien le ha pasado? ![]() ![]()
Última edición por ligafebi Día 24/07/10 a las 11:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, bueno al final me quedo con la akira basic, estuve probando la akira full, pero entre una cosa y otra no la pude dejar a mi gusto, y al final puse la basic, que va perfecta, muy rápida.
Bueno el caso, que lo unico que me falla ahora, todo lo demás perfecto, es el comm manager, traía el básico, no lleva para cambiar a 3g y un par de cosas, y le puse el que tienen en XDA, el skin Color Comm v2.3: http://forum.xda-developers.com/show...536466&page=12 Bueno funciona todo lo del comm manager, menos para pasar de GSM a 3G, algún comm manager que funcione bien. También he probado el comm manager 8 pero tampoco funciona bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82907 Bueno y nada mas Gracias por adelantado. P.D: Gasafondo debe estas cansado, tantas pregutas sobre la full, y al final pillo la basic , gracias por todo.P.D2: Gracias Akirax por esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un poco nuevo en esto de cambiarle la ROM a la bicha. Hice todos los pasos que indica AKIRA para instalar la ROM y conseguí instalarla sin ningún problema.
Pero despues de estar provandola un poco he notado que me va un poco relentizada, es como si aveces le costara cargar cosas como las pestañitas o cuando abres un menu... Aparte de eso, el consumo de bateria a mi se me ha disparado y no se si es normal... En 7h que he tenido el movil en "modo avion" se me ha consumido el 60% de la bateria, sin nisiquiera tocarlo (con la pantalla en negro). Alguna idea para solucionarlo?? Gracias por anticipado. ![]() Mi consejo para evitar q esto te pueda pasar es muy simple. -. Antes de cambiar a ninguna rom apaga el movil y saca la tarjeta. -. Sigue todos los pasos que t dice Akirax -. Apaga el movil y vuelve a meter la tarjeta -. Borra la carpeta indicada (yo lo hago desde un lector de tarjetas en vez de desde el movil) Haciendo esto creo q solucionaras el problema del consumo q nos indicas, y tambien el del calentamiento excesivo q tiene cuando eso pasa. Como inconveniente tiene q al tener la tarjeta fuera del movil si utilizas el auto instalador no podras hacerlo, aunq yo creo q eso es un mal menor. Este problema lo veras kizas mejor explicado en este foro unas paginas atras por si kieres consultarlo y puede ocurrirt con cualquier Rom q instales. P.D.: Lo otro q indicas sobre q le cuesta abrir alguna pestaña, es debido al trabajo q le cuesta leer la tarjeta de memoria. Casi te puedo asegurar en un 100% q lo podras solucionar como te he explicado. Recordarte q esta mejor y mas extensamente explicado anteriormente en otro post de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin ir el sonido
He vuelto de nuevo a flashear la rom paso a paso y esta vez con la basica y me sigue sin ir el sonido. Tan solo tiene dos dias de vida con lo que quiero pensar que no puede ser que los altavoces se hayan cascado. Alguien puede ayudarme? Estoy cagaetee!
Mas arriba vereis mi post donde detallo lo sucedido Pd: Quiero aclarar que antes como despues de poner la rom el sonido iba, y fue pasadas unas horas de haberle instalado la rom que dejo de oirse el sonido de forma externa (tono llamada, musica...) pero no en cambio de forma interna (auriculares) Última edición por raziel_thor Día 23/07/10 a las 12:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
mira la configuracion del Wow y reflashea la radio por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reflashear ahora la titanium basica y cambiando radio a la 19_2 que decian iba mejor y nada de nada. Que es wow? creo k no me viene en basica
Hace tan solo unos dias que la tengo con lo que la puedo devolver creo pero quizas seria mejor dejarla con la rom de vodafone, no? donde la consigo? Última edición por raziel_thor Día 23/07/10 a las 13:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo q nos dices indica yo creo q claramente a que la tarjeta de memoria ha quedado "corrupta" o no has borrado el directorio "application data" de ella.
Mi consejo para evitar q esto te pueda pasar es muy simple. -. Antes de cambiar a ninguna rom apaga el movil y saca la tarjeta. -. Sigue todos los pasos que t dice Akirax -. Apaga el movil y vuelve a meter la tarjeta -. Borra la carpeta indicada (yo lo hago desde un lector de tarjetas en vez de desde el movil) Haciendo esto creo q solucionaras el problema del consumo q nos indicas, y tambien el del calentamiento excesivo q tiene cuando eso pasa. Como inconveniente tiene q al tener la tarjeta fuera del movil si utilizas el auto instalador no podras hacerlo, aunq yo creo q eso es un mal menor. Este problema lo veras kizas mejor explicado en este foro unas paginas atras por si kieres consultarlo y puede ocurrirt con cualquier Rom q instales. P.D.: Lo otro q indicas sobre q le cuesta abrir alguna pestaña, es debido al trabajo q le cuesta leer la tarjeta de memoria. Casi te puedo asegurar en un 100% q lo podras solucionar como te he explicado. Recordarte q esta mejor y mas extensamente explicado anteriormente en otro post de este foro. ![]() Ahora va como un tiro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto todo lo que has dicho menos esto.
Aunque no es necesario flashear quitando la tarjeta, si es MUY RECOMENDADO borrar la carpeta "Application data" de la tarjeta. Gracias y Salu2!
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reflashear ahora la titanium basica y cambiando radio a la 19_2 que decian iba mejor y nada de nada. Que es wow? creo k no me viene en basica
Hace tan solo unos dias que la tengo con lo que la puedo devolver creo pero quizas seria mejor dejarla con la rom de vodafone, no? donde la consigo? ![]() Para devolverla recuerda que has de tener la ROM oficial (Vodafone en tu caso) ya que sino no te cubrirá la garantía. Instrucciones para poner la ROM de Vodafone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90433 Para descargarte la ROM de Vodafone: http://htcpedia.com/official_rom_htc...c-leo-rom.html Salu2!
Última edición por akirax Día 23/07/10 a las 13:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Akira, pues tendre que devolverla supongo. La rom de vodafone que me has puesto no me deja bajarmela, sabes si por rula por aqui un enlace?
Otra duda, mirando la version de mi pda vi que una vez metida tu rom me sale que la version de os es 5.4 y pico y creo que tu pones que es windows mobile 6.5 el que usas, aclaramelo por favor pq seguro que voy errado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Radio puede llegar a influir mucho en el resultado del funcionamiento correcto de un terminal sobre todo en el tema de comunicaciones (ya sean datos, voz, sms, incluso duracion de bateria, etc...).
Eso implica q aunq la Rom que nos cocinan sea perfecta puede dar fallos por ese tema q no es culpa del cocinero. Por otro lado a diferentes usuarios es facil q le vayan mejor unas radios q otras, ya q tambien influye la zona en la q ese usuario se envientre (viva). Me explico hay Radios q consumen mucha bateria chequeando continuamente los niveles de señal, esas radios les iran mucho mejor a usuarios q se encuentren en zonas de poca cobertura ya q el terminal estara casi continuamente buscando señal, los q nos encontramos en zonas de buena cobertura esas rom supondrian un gasto innecesario de bateria por lo q nos resultarian mejor otras. Como esos ejemplo un largo etc... He probado con diferentes radios (mirate el foro que hay sobre ellas), y la q mas me gusta por el momento es la 2.10.50.19_2 (va muy bien tb con la Rom de Akirax), he probado tambien las q Akirax nos aconseja y con ninguna he tenido ningun problema, usa la q comento xq la bateria me dura un pelin mas. Lo mejor es q pruebes y t kedes con la q mas t guste, puedes cambiar las veces q kieras de radio sin problemas, subir y bajar de version sin q la Leo se keje. Espero encuentres la adecuada a tus necesidades. ![]() Muchas gracias al final estoy con la que recomienda AKIRA y por ahora no se ha reiniciado ... yo estoy siempre en un trastero...... vamos,, mi zona de vida es un trastero (habitacion )de mi casa en la que solo hay cobertura encima de la mesa y solo con una ralla. DD
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOOOSSSSSxxxxxxxx AKIRA, yo que pensaba bueno no mas reinicios ya esta es la ultima version, jajajajajajaja felicidades, mejor espero un rato a ver si viene la v7 y no tengo que instalar todo 2 veses, felicidades viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, bueno al final me quedo con la akira basic, estuve probando la akira full, pero entre una cosa y otra no la pude dejar a mi gusto, y al final puse la basic, que va perfecta, muy rápida.
Bueno el caso, que lo unico que me falla ahora, todo lo demás perfecto, es el comm manager, traía el básico, no lleva para cambiar a 3g y un par de cosas, y le puse el que tienen en XDA, el skin Color Comm v2.3: http://forum.xda-developers.com/show...536466&page=12 Bueno funciona todo lo del comm manager, menos para pasar de GSM a 3G, algún comm manager que funcione bien. También he probado el comm manager 8 pero tampoco funciona bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82907 Bueno y nada mas Gracias por adelantado. P.D: Gasafondo debe estas cansado, tantas pregutas sobre la full, y al final pillo la basic , gracias por todo.P.D2: Gracias Akirax por esta Rom. ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager] "IsEnableHTCLoadImage"=dword:00000001 "IsRetryAllConnectionWhenFail"=dword:00000001 "IsDisableActiveSyncAPI"=dword:00000001 "IsEnableHTCScroll"=dword:00000001 "EmptyMenuBar"=dword:00000002 "BluetoothPlatformType"=dword:00000000 "LandscapeXExtension"=dword:000000A0 "SupportedFunctions"=dword:0000000B "DisableButtonText"=dword:00000003 "UseMSFlightMode"=dword:00000001 "CommManagerUIStyle"=dword:00000004 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\0] @="FlightMode" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\1] "Execute"="\\Windows\\CMPhone.exe" @="Phone" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\2] "Execute"="\\Windows\\CMBandSwitching.exe" @="3G" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\3] "Execute"="\\Windows\\WiFiNetwork.exe" @="WLAN" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\4] "Execute"="\\Windows\\CMBluetooth.exe" @="Bluetooth" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\5] "Execute"="\\Windows\\ConnectionSetup.exe" @="DataDisconnection" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\6] @="MobileWifiRouter" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\10] "ExecuteCommand"="//remote" "Execute"="\\Windows\\repllog.exe" @="AUTD" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\8] @="ActiveSync" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\7] @="VOIP" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\9] @="InternetSharing" Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y gracias Akira por esta rom, la estoy probando desde hayer, y la verdad que muy bien, me funciona de mil maravillas, a veces se queda medio gaga pero es un sengundo nada mas.
Luego comienza a funcionar bien bastante bien. Una consulta que te realizo o a cualquiera que me pueda hayudar es si, al quitar que todos los botones realizen la vibracion, hay un par de botones que siguen haciendolo, más precisamente son el de cerrar o el tilde verde, que se encuantra debajo a la izquierda, y el boton de windows. Los demás al ,configurar que no haga la vibración funciona correctamente. Pero lo más problematico para mí es que no me deja cambiar el regional seting, dice Paris, y no lo puedo cambiar a ningún otro, y cuando la conecto por WiFi, me cambia la hora de la misma. Espero tus comentarios y desde ya muy buena rom esta, seguiré probandola y te mantendré al tanto. Te comento que hace una semana que estaba cambiando de rom, porque algunas no me funcionaban cosas como el GPS cuando las cambiaba, será quizas por la Radio, yyo tengo una T-mobil de 1024, pero con la radio 2.10.50.26 funciona de mil maravillas todo, incluido el GPS con el garmin. Bueno, nuebamente muchas gracias por esta gran ROM, y espero tus comentarios por lo del regional settings del menú de "Fecha-Hora" - "Hora Local y Fecha" y no deja cambiar la Ciudad. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
theme gtx.
Hola!
Akira, lo primero agradecerte el trabajo tan bueno que haces , he probado todas tus full y personalmente estoy encantado con la v6. Solo tengo una petición a ver si me la puedes conceder. Me encanta el theme GTX y me pregunto si hay algun cab para instalarlo en tus roms. Me encanta dicha personalización. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Akira, lo primero agradecerte el trabajo tan bueno que haces , he probado todas tus full y personalmente estoy encantado con la v6. Solo tengo una petición a ver si me la puedes conceder. Me encanta el theme GTX y me pregunto si hay algun cab para instalarlo en tus roms. Me encanta dicha personalización. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() Yo no lo he probado, así que no te puedo decir si te va a funcionar, aunque debería. Eso si, te recomendaría que lo hicieras sobre la básica con Manila, aunque también lo puedes probar en la FULL. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y gracias Akira por esta rom, la estoy probando desde hayer, y la verdad que muy bien, me funciona de mil maravillas, a veces se queda medio gaga pero es un sengundo nada mas.
Luego comienza a funcionar bien bastante bien. Una consulta que te realizo o a cualquiera que me pueda hayudar es si, al quitar que todos los botones realizen la vibracion, hay un par de botones que siguen haciendolo, más precisamente son el de cerrar o el tilde verde, que se encuantra debajo a la izquierda, y el boton de windows. Los demás al ,configurar que no haga la vibración funciona correctamente. Pero lo más problematico para mí es que no me deja cambiar el regional seting, dice Paris, y no lo puedo cambiar a ningún otro, y cuando la conecto por WiFi, me cambia la hora de la misma. Espero tus comentarios y desde ya muy buena rom esta, seguiré probandola y te mantendré al tanto. Te comento que hace una semana que estaba cambiando de rom, porque algunas no me funcionaban cosas como el GPS cuando las cambiaba, será quizas por la Radio, yyo tengo una T-mobil de 1024, pero con la radio 2.10.50.26 funciona de mil maravillas todo, incluido el GPS con el garmin. Bueno, nuebamente muchas gracias por esta gran ROM, y espero tus comentarios por lo del regional settings del menú de "Fecha-Hora" - "Hora Local y Fecha" y no deja cambiar la Ciudad. Saludos!!!! ![]() Para la vibración: Inicio - Herram. - Ameba Settings - Advanced - en "Haptic Feedback" mueve el deslizante desde la derecha que está ahora hasta la izquierda del todo y dale al botón Save. Salu2!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |