|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: que tipo de paquete deben de poner para semejante pequeño objeto? a no ser que pidas unos cuantos variados jajaja |
|
|
|
No, me pediría solo uno, a menos que mi amigo quiera otro... porque el es gay y le van tambien estas cosas jajajaja pero se pillaría otro distinto probablemente de otro vendedor... Lo mismo lo envian en un sobre normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajajaj muybien, lo que tendrías que mirar es si es "compatible" con la/las funda/s que tendrás, porque depende de cuál igual no deja entrar bien este cacharrito ^^
|
|
|
|
Es verdad, no lo habia pensado... GrRRrRrRrRrRrRrR ya me has planteado una duda jaajajajaja Aunque yo supongo que si son compatibles con las fundas porque son como si le pones unos auriculares no? :P
Última edición por MaLaMaRiA Día 12/01/14 a las 03:29:30 |
|
|
|
|
Cita:
jajajaj buenas noches!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Gracias luego dicen que si yo rebusco jajaja. Que ansia jajaja llevo desde la tarde con el ordenador jodido y me iba a dar algo sin saber del xiaomi y del foro jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones eh jajaja encima que yo os doy informacion de lo que es el ATC y donde esta... jajajaja (broma)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que confianza tenemos ya por aqui no?? con besitos y todo no?? jajaja Todos a dormir que yo sigo controlando a los niños jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anitamlg86 su comentario: | ||
|
|
|
el xiaomi Mi3 nos une a todos, somos una hermandad jajajajaja ahora sí, muy buenas noches ^_^
|
|
|
|
ya no hay xiaomi mi3 en alegre estan fuera de existencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja.... lo pillaste! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días... sin noticias en la web de los nenes... supongo que hoy al ser domingo se quedará pará la cosa hasta el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esperamos a que nos llegue
http://www.vapeando.com/web/archive/...p/t-21525.html |
|