|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado hoy por la mañana en el 4138.
Lamentablemente en casa habia una persona que me lo ha rechazado, he ido a la oficina de correos más cercana y me han dicho que ya lo devolvieron a su origen. He llamado a atención al cliente de correos y me han dicho que iban a tratar de pararlo y poder entregarmelo a mas tardar el martes, pero que no me garantizaban nada que ya haya sido devuelto a China, tendre que esperar hasta el lunes a ver que pasa. Por favor alguien que tenga algún contacto en correos para que me pueda ayudar? Tanto esperar para que al fin lo devuelvan a China..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo yo es como si un envío que va certificado a tu nombre, coge el cartero por el hecho de que alguien que abra la puerta de tu casa (supongamos que el cartero no se equivoca de casa porque a mi buzón llegan cosas que no son mías) le dice que no lo quiere, coge y lo manda de vuelta a china.
Salvo que tu, identificándote con tu DNI, firmes el rechazo el paquete deberían dejarlo en la estafeta hasta que pase el plazo de devolución, que creo que es de 15 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo yo es como si un envío que va certificado a tu nombre, coge el cartero por el hecho de que alguien que abra la puerta de tu casa (supongamos que el cartero no se equivoca de casa porque a mi buzón llegan cosas que no son mías) le dice que no lo quiere, coge y lo manda de vuelta a china.
Salvo que tu, identificándote con tu DNI, firmes el rechazo el paquete deberían dejarlo en la estafeta hasta que pase el plazo de devolución, que creo que es de 15 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en correos me aparece,salida de la oficina internacional... bla bla y hoy se a añadido "en transito",¿que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que en breve lo recibiras. De hecho prueba a ir a la oficina de correos y pregunta alli. Seguramente te lo den. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info,en singapore post todavia pone "despatched overseas" el 4144,en correos el 28,salida internacional de origen y el 11 en transito
|
|
|
||||
|
||||
![]() En reparto hoy ... lo recogere mañana.... lo pedi alli por el 26 de nov. solo he tenido problemas con este envio "SG" de alegrecompra ... todo lo demas que compre en china (diversas tiendas ) llego normal en tiempo.. y lo pedi mucho mas tarde..... Última edición por SESC2013 Día 13/01/14 a las 12:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años pidiendo paquetes a Alemania... En 3 días desde que le di a "Comprar" estaban en barajas. Los otros 11 días del plazo de entrega estimado son cortesía de Correos. Así que si hablamos de pedidos desde China, no quiero ni pensarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien del container 4072 pedido del 30/11 que aun no haya recibido el movil como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
recibi mi red rice el pasado jueves de alegrecompra y me ha venido en español !!!!! yo pense que siempre se enviaba en chino e ingles saludos paul |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer.... recogido esta mañana en Correos.... contenedor 4072.... el tuyo ha de estar al llegar... estoy en el curro...solo le he echado un vistazo... me han enviado una funda rigida (naranja) 2 de esas de tercipelo gris/ negra un soporte para movil o ipad.. y el protector de pantalla.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pone esto, lo compré el 31 de Diciembre:
Despatch No.: 4016 Beat No.: - Status Date Status Description 06-01-2014 Received from Customer 08-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Lo de 4016 es el container? porque veo que es anterior a otros que se compraron antes que el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo recibí el viernes pasado(10-01-13), y lo pedí el 16-12-13. Me ha llegado con la rom en ingles y chino, pero ya lo tengo flasheado con la rom heinz 5.0, he usado meteos para ampliar memoria interna, y he puesto la sd externa sustituyendo a la interna, y de momento todo de maravilla.
Estoy encantado con el bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer.... recogido esta mañana en Correos.... contenedor 4072.... el tuyo ha de estar al llegar... estoy en el curro...solo le he echado un vistazo... me han enviado una funda rigida (naranja) 2 de esas de tercipelo gris/ negra un soporte para movil o ipad.. y el protector de pantalla.... Saludos
![]() A mi aun me pone despatched to overseas o salida de la oficina internacional de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos a mi ya me ha llegado lo pedi el 23 lo enviaron el dia 30 llego ha españa el dia 10 y me ha llegado el dia 14.
Espero haberos ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo lo pedí el 27, el 31 me mandó Alegrecompra el email con la foto del paquete y datos, el 2 lo recibió sing.post, el 4 salió de china y hoy me aparece en la página de Correos que ya está en España.
Ya queda menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!en que contenedor os venía?yo Lo pedi el 27/12 y Lo sacaron el dia 6 en el contenedor 4015 y me sigue poniendo salida de la oficina de origen :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede resumir que aplicación de seguimiento usar y como hacerlo? Usé una hace mucho tiempo pero no me aclaro mucho y no recuerdo como se llama
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |