|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, chicas (y Razziel), hace tiempo cuando sacamos Beatriz os prometimos que con Cristina se podría cambiar a voluntad el color de la barra de notificaciones, y me sorprende que después de leer mas de 150 post
nadie haya comentado nada Se puede hacer desde ajustes>cyanogenmod settings>user interface>notifications colors> custom modification bar (activar) > bar color. Todavía no va el nivel de transparencia, pero el color se puede cambiar sin problema. Adjunto foto de mi escritorio (recordad que después de aplicar cambios hay que reiniciar). La barra queda luego con un pequeño efecto de degradado al estilo sense Recordad también que si se pone la barra de color negro, hay que acordarse de cambiar también el reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, chicas (y Razziel), hace tiempo cuando sacamos Beatriz os prometimos que con Cristina se podría cambiar a voluntad el color de la barra de notificaciones, y me sorprende que después de leer mas de 150 post
nadie haya comentado nada Se puede hacer desde ajustes>cyanogenmod settings>user interface>notifications colors> custom modification bar (activar) > bar color. Todavía no va el nivel de transparencia, pero el color se puede cambiar sin problema. Adjunto foto de mi escritorio (recordad que después de aplicar cambios hay que reiniciar). La barra queda luego con un pequeño efecto de degradado al estilo sense Recordad también que si se pone la barra de color negro, hay que acordarse de cambiar también el reloj... ![]() ![]() Gracias por lo que has comentado, no lo habia visto, solo habia visto unos efectos de pantalla para ponerla modo noche, roja, verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, el widget del tiempo no te consume muchiiiiiiiiiiiiiiisima batería? yo lo he tenido que quitar no me llegaba ni al día la batería...
Gracias por lo que has comentado, no lo habia visto, solo habia visto unos efectos de pantalla para ponerla modo noche, roja, verde... ![]() ![]() Yo no le doy importancia al consumo del teléfono, porque se que lo tengo que poner a cargar todas las noches para no llevarme sorpresas al día siguiente...
|
||||
|
||||
|
Jrsoft a ver si me puedes ayudar puedo encontrar en el market o en el Apktor la galeria 3d para intentar instalarla en el X10 mini? que nombre tiene por que por mas que busco no encuentro nada, graciassss y a ve si funciona por que la galeria del X10 es muy sosa. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft a ver si me puedes ayudar puedo encontrar en el market o en el Apktor la galeria 3d para intentar instalarla en el X10 mini? que nombre tiene por que por mas que busco no encuentro nada, graciassss y a ve si funciona por que la galeria del X10 es muy sosa. gracias
![]() El archivo se llama gallery3D.apk, y lo puedes coger de cualquier rom nuestra desde la 1.5 (para eclair), en Andrea, Beatriz, Cristina y SuperFroyo (para Froyo) dentro de la carpeta /system/app Juraría que el X10 viene con donut 1.6, así que en principio no te debe funcionar, y encima al ser aplicación de sistema no debería poder instalarse como cualquier otra aplicación. Tendrías que copiarla a pelo en /system/app (siempre y cuando tengas rooteado tu X10). Que tengas suerte...
|
||||
|
||||
|
nadie haya comentado nada Se puede hacer desde ajustes>cyanogenmod settings>user interface>notifications colors> custom modification bar (activar) > bar color. Todavía no va el nivel de transparencia, pero el color se puede cambiar sin problema. Adjunto foto de mi escritorio (recordad que después de aplicar cambios hay que reiniciar). La barra queda luego con un pequeño efecto de degradado al estilo sense Recordad también que si se pone la barra de color negro, hay que acordarse de cambiar también el reloj... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es una imagen, así que toca hacerlo según el método tradicional (o artesanal) de los temistas (cambiando dentro del .apk la imagen que quieres modificar por la otra).
|
||||
|
||||
|
nadie haya comentado nada Se puede hacer desde ajustes>cyanogenmod settings>user interface>notifications colors> custom modification bar (activar) > bar color. Todavía no va el nivel de transparencia, pero el color se puede cambiar sin problema. Adjunto foto de mi escritorio (recordad que después de aplicar cambios hay que reiniciar). La barra queda luego con un pequeño efecto de degradado al estilo sense Recordad también que si se pone la barra de color negro, hay que acordarse de cambiar también el reloj... ![]() ![]() yo me acorde que lo dijiste y me pase media noche buscandolo XD y lo encontre el reloj se cambia sin necesitad de reiniciar Última edición por Nineain Día 22/07/10 a las 16:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola...me gustaria sumarme y poner esta roms con froyo pero que mejoras trae??porque la verdad no veo que traiga alguna mejora que no tenga el eclair??
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
va mejor q la superfloyo? y si es mejor, q diferencias hay? y vale la pena cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación de sistema, que no está (ni creo que llegue a estar nunca) en el market o en el apktor.
El archivo se llama gallery3D.apk, y lo puedes coger de cualquier rom nuestra desde la 1.5 (para eclair), en Andrea, Beatriz, Cristina y SuperFroyo (para Froyo) dentro de la carpeta /system/app Que tengas suerte... ![]() ![]() si es una aplicacion de sistema, se me actualiza tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado esta Rom y no para de reiniciarse el móvil después de ponerle el pin. Es la segunda Froyo que instalo, la otra fue la primera que sacó el Super y tuve que quitarla porque me pasaba lo mismo. A algunas personas se les solucionó después de unos 3 reinícios, pero a mi no. Con esta me está pasando igual. Sabeis porque puede ser? Me tendré que quedar en Eclair? Esperaba con ganas la Rom del Team, pero me da que me voy a quedar sin poder ponerla.
Espero podais ayudarme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te dejo en archivo que has de copiar a /system/app http://www.megaupload.com/?d=TW01Y4TE Prueba con ese a ver si va a estar corrupto el otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado esta Rom y no para de reiniciarse el móvil después de ponerle el pin. Es la segunda Froyo que instalo, la otra fue la primera que sacó el Super y tuve que quitarla porque me pasaba lo mismo. A algunas personas se les solucionó después de unos 3 reinícios, pero a mi no. Con esta me está pasando igual. Sabeis porque puede ser? Me tendré que quedar en Eclair? Esperaba con ganas la Rom del Team, pero me da que me voy a quedar sin poder ponerla.
Espero podais ayudarme. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he hecho los wipes, probaré a instalarla otra vez.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el sufbs, aun que no creo que tenga nada que ver.
Ahi te dejo en archivo que has de copiar a /system/app http://www.megaupload.com/?d=TW01Y4TE Prueba con ese a ver si va a estar corrupto el otro. ![]() muchas gracias de todas formas me conformare con el phone que trae de serie jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |