|
||
|
||||
|
||||
Bueno al final cada uno tiene una opinion yo he basado mi ranking en innovacion y concepto de smartphone.
El Note 3 es un gran concepto pero no ha innovado por eso esta 5 que en realidas es como un 3. Ya que G2 5s y N5 estan a la par. Moto X ha innovado, G2 ha innovado para menos pero ha innovado. Y 5s y N5 son conceptos de smartphone para mi mejores. ![]() |
|
||||
|
||||
El Note3 es un gran aparato de eso no hay dudas,pero no me parece que deba ser comparado con moviles de tamaño contenido ...es un phablet y la mayoria que tienen un note3 tienen una segunda unidad mas contenida en tamaño, No conozco a nadie que salga por ahi de fiesta y que lleve un ladrillo en el bolsillo
![]() |
|
||||
|
||||
El Note3 es un gran aparato de eso no hay dudas,pero no me parece que deba ser comparado con moviles de tamaño contenido ...es un phablet y la mayoria que tienen un note3 tienen una segunda unidad mas contenida en tamaño, No conozco a nadie que salga por ahi de fiesta y que lleve un ladrillo en el bolsillo
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lg g2 vs S s4 ![]() Lg g2 vs Note III ![]() Lg g2 vs Xperia Z1 ![]() Lg g2 vs nexus 5 ![]() Y el phablet es el g2 siendo un poco mas grande que el s4 y mas pequeño que el z1, a ver si cambiamos el chip, que como sigamos asi un chasis de 10 pulgadas pero solo pantalla de 5" ¿ es un smartphone ? Edito: incluyo el nexus 5 que segun lo de las 5" pulgadas es el único que lo cumple, creo que se queda en 4,95", quizas por lo que comentas. Última edición por jose.riscos Día 10/01/14 a las 13:02:03. |
|
||||
|
||||
No puede considerarse phablet si la medida estandarizada de los SMARTPHONES de gama ALTA en pantalla es 5 pulgadas ya...
|
||||
|
||||
El Moto X? Toda su estructura en procesadores, notificaciones inteligentes, ... Pero esa es mi opinion.
|
||||
|
||||
Yo también puedo decir que el Z1 es un phablet siendo casi tan grande como el Note 3 siendo de 5 pulgadas y no se me ocurre semejante cosa. Un G2 con tan poco marco y tamaño exterior, que es como un móvil normal de 4,5 pulgadas, y no lo digo yo ojo... Decir que es un phablet es como mínimo mear fuera del tiesto o no tienes los pies en el suelo. :eek: ![]() ![]() Yo no desprecio nada, no te equivoques. Sólo pienso que no son cualidades de un teléfono para definirlo mejor que otro. Es una opinión y la respeto, pero yo también doy la mía. Al final es de lo que trata un foro, no?
Eins????. Que la mayoría que tiene un Note 3 tienen otro para salir de fiesta...?. Perdóname pero, tú sabes lo que es un Note 3?. Es un poquito más grande que un Xperia Z1, pero a que ese no te parece tan grande?. Yo sólo tengo un Note 3, antes tuve un Note 2 y jamás me he planteado tener otro más pequeño. Ésto no es una tablet!!!. No conozco a nadie que use otro terminal para el día a día o para salir de fiesta. Yo lo meto en todos los bolsillos que tengo y sólo me parece un poco incómodo para conducir. Que me hables de un Xperia Z Ultra.....todavía. Ese no cabe en casi cualquier bolsillo, pero un Note 3......madre mía!!. Saludos ![]() Son tamaños grandes pero usables. Ahora si que tengo dos, uno más de día a día, G2 y otro para más de tranquilidad y ocio, un Ultra. |
|
||||
|
||||
Pero que dices hombre.... Quien dice que es cada cosa, no hay ninguna norma ni ley, se pone por sentido común.
Yo también puedo decir que el Z1 es un phablet siendo casi tan grande como el Note 3 siendo de 5 pulgadas y no se me ocurre semejante cosa. Un G2 con tan poco marco y tamaño exterior, que es como un móvil normal de 4,5 pulgadas, y no lo digo yo ojo... Decir que es un phablet es como mínimo mear fuera del tiesto o no tienes los pies en el suelo. :eek: ![]() ![]() Exactamente, yo he tenido note 1 dos años como único móvil, nada de otro. Son tamaños grandes pero usables. Ahora si que tengo dos, uno más de día a día, G2 y otro para más de tranquilidad y ocio, un Ultra. ![]() |
|
||||
|
||||
Santhinos y LCBSerGiO.. No más piques por favor utilizar los mp para ello.. Gracias
|
||||
|
||||
Sabiendo eso, y considerando que estoy acostumbrado a móviles grandes, te digo que si podría usarlo a diario, es más el G2 lo veo minúsculo, pero eso, su autonomía, su cámara, altavoz y algunas cosas como el knoc, es su virtud frente al Ultra. Es un móvil que engancha mucho si te gustan grandes, y va como un tiro. |
|
||||
|
||||
Pero que dices hombre.... Quien dice que es cada cosa, no hay ninguna norma ni ley, se pone por sentido común.
Yo también puedo decir que el Z1 es un phablet siendo casi tan grande como el Note 3 siendo de 5 pulgadas y no se me ocurre semejante cosa. Un G2 con tan poco marco y tamaño exterior, que es como un móvil normal de 4,5 pulgadas, y no lo digo yo ojo... Decir que es un phablet es como mínimo mear fuera del tiesto ![]() http://www.informatica-hoy.com.ar/ap...es-Phablet.php Unos que tienen el mismo concepto que yo de lo que es un phablet. No está estipulado en ningún diccionario pero... no es nada descabellado, como se ve, opinar lo que yo he opinado. Ahora mismo me debato entre él y el Xiaomi mi3 que me consigue un amigo de Hong Kong. Y no sé por cual optar... Yo sólo he reportado. No he citado, ni incitado, ni picado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Llamarme fanboy o lo que querais, pero no me entra en la cabeza que Apple saque un iPhone con arquitectura x64 y no sea innovación y cambiar unos botones de lado si lo sea...
|
|
||||
|
||||
Cuando optimicen la mayoría de Apps a x64 hablamos, de momento es encandilar a sus usuarios con exclusividad a precio de oro. |
|
||||
|
||||
Está claro que cada uno de nosotros da más importancia a las cualidades de nuestro terminal que a las de otro, y no por eso es el mejor, simplemente es el terminal que mejor se adapta nuestras necesidades, o el que más nos ha gustado. El que el Note3 tenga el Pen EN ABSOLUTO quiere decir que sea el mejor de todos, ya que hay usuarios que no le darán importancia. ¿Qué es una pasada y las posibilidades son infinitas? Puede ser. Pero yo, y otros usuarios, puede que prefiramos otro tipo de cualidades y otros terminales, como por ejemplo que se pueda utilizar con una mano, poder llevarlo en el bolsillo delantero del pantalón, que tenga radio, despertar la pantalla con dos toques, ser resistente al agua, que tenga una buena cámara, Android puro, mayor fluidez, más actualizaciones, etc..….. Por supuesto hay muchos que prefieren el Pen, los sensores y un buen tamaño de pantalla, etc…….Yo podía haberme comprado cualquier terminal, pero escogí el G2 porque a mí me gusta. Y no pienso que sea el mejor, simplemente es el que más se adapta a mis necesidades y gustos. Y al resto de usuarios del Z1, N5, 5s, G2, S4, etc..supongo que les pasará lo mismo.
He probado a fondo varias veces el Note3 porque un muy amigo mío lo tiene (se lo regalaron en su trabajo), y siempre que voy a su casa (que es a menudo) se lo pillo para toquetearlo. Reconozco que es una pasada de maquina y una gozada, pero a mí personalmente no me gusta su tamaño. Yo no es que tenga las manos pequeñas precisamente, pero me es imposible utilizarlo con una mano (y el que diga que lo hace es que tiene las maanos muyyy grandes....o sencillamente es mentira). En cuanto a lo de llevarlo en los bolsillos, pues más que bolsillos tienen que ser bolsillazos, porque en pantalones normales sobresale, y agacharse es imposible. A no ser que te lo guardes en los bolsillos traseros, que entonces sí que cabe pero te lo "zumban" en un plis plas. Mi colega para salir a la calle en uso diario utiliza un Xperia porque el N3 le es muy incómodo. Cada vez que nos juntamos me come el coco para que le cambie mi G2 por su N3, por supuesto a día de hoy no lo voy a hacer….Aunque en un futuro ya veremos…puede que me dé por los teléfonos grandes y se lo cambie….nunca se sabe. Cuando me compré el Nokia 5800 lo primero que pensé fue "joder que teléfono más grande"....y de eso no hace tantos años.... |
|
||||
|
||||
Para mí, nadie ha innovado un cojón este año. No se puede innovar todos los años , y este año no se ha sacado ningún móvil que cambie significativamente la interacción con el móvil.
Sí, poder hablarle a tu móvil con la pantalla apagada, cambio de lugar de los botones, evolucionar un lápiz que ya existía el año pasado, crear un procesador en una arquitectura que ya existía desde hace años y no sirve para nada con menos de 4 GB de RAM... creo que llamar innovación a estas cosas es poner el listón muy muy bajo |
|
||||
|
||||
Y como le llanariais a lo de encender la pantalla con dos toques?
|
|
||||
|
||||
Para mí, nadie ha innovado un cojón este año. No se puede innovar todos los años , y este año no se ha sacado ningún móvil que cambie significativamente la interacción con el móvil.
Sí, poder hablarle a tu móvil con la pantalla apagada, cambio de lugar de los botones, evolucionar un lápiz que ya existía el año pasado, crear un procesador en una arquitectura que ya existía desde hace años y no sirve para nada con menos de 4 GB de RAM... creo que llamar innovación a estas cosas es poner el listón muy muy bajo ![]() Yo soy poseedor de un G2 y me encanta mi telefono. Pero veo esa innovacion.
||||||
|
Herramientas | |