|
|
|
Lo pedi el dia 2 a las 15 30, mi pedido es el 650, también les deje caer que me corria prisa y si tardaba mucho tendria que buscar otras alternativas, pero no contestaron, ademas en el correo anterior me dijeron que lo mandarían esta semana, pero bueno habra ser paciente, que llegará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, si vosotros estáis ansiosos y lo pedisteis el día 2, yo que lo pedi el 8...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estos chinillos son muy listos.... |
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido es del dia uno y no ha salido, deberia llegar en un maximo de 10 dias y resulta que ni salio, ya les mande 3 o 4 correos porque lo mio desde luego no es de farol, 10 dias para enviar un producto? venga hombre
|
|
|
|
Cita:
así se hace más amena la espera jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
saben que deseamos ese movil y que como estamos a las puertas de que nos lo manden no haremos nada, aunque si la semana que viene veo que siguen con las mismas cancelo, que me devuelvan mi dinero y me espero a que salga en rosa que ya seguro que estará todo mas calmado y no tendré estos problemas
|
|
|
|
Yo tengo el móvil en Singapur aún, y una de las dos fundas que pedí (las dos me vendrán por China Post Air Mail) pues una de las dos está en China post ya, y la otra aún que el vendedor la envíe, a ver que llega antes... jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ayer no tuve numero de seguimiento jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que tarde EMS y espero que no pare en aduanas PD: Ya se empieza a mover el paquete por pekín
Última edición por Rusbelio Día 10/01/14 a las 17:44:34 |
|
|
|
Hombre yo creo que la semana que viene a los que quedan del día 1 y los del día 2 nos mandaran el móvil, vamos segurisimo.
|
|
|
|
ahora si como las carreras de caballooosss arrrrancaaaaaaaaaaaa
por este lado el xaomi mi3 con fotos que ya previamente subi y aqui otras fotos de un segundo pedido del Inew v3 por el mismo medio de envio singpost: https://imageshack.com/i/m96vt5j mas detallles de envio https://imageshack.com/i/giis8cj y un regalillo mas bateria extra por sweden post alguien a recibido paqueteria de ese lugar que tan serios son con eso de que estan prohibidos envios de bateria por airmail decidieron este medio y como segondo envio ni hablar https://imageshack.com/i/n57j0dj y seguimos con la carrera de celulares jajajajaj aver cual llega primero ya que realice la compra el dia 3 de enero a las 9 38 am y la segunda fue el 5 de enero a las 11:48 pm saludos a todos y relaxxxxxx Última edición por jfsc1980 Día 10/01/14 a las 18:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, te lo enviaron el segundo dia que huicieron envios como a mi?? Si es asi, tranquilo, dales un dia mas, me refiero a que ellos llevan un dia de adelanto... si no es mañana, porque es fin de semana, sera el lunes cuando nos actualicen la pagina y el estado...
|
|
|
|
Y la página de alegrecompra sigue sin funcionar... vaya tela marinera...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy tranquilo, porque hasta principios de febrero no vuelvo a casa (que es la dirección que esta puesta de envío) , así que voy siguiendo todo, pero me tocara esperar mas para disfrutarlo.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se lo noto en la cara....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esque en este foro somos todos unos compradores compulsivos.. jajaj hay alguno/a por ahi (no digo nombres.. jaj) que tambien van a acabar con todos los accesorios
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema