|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaba contestado en alguna parte del hilo, pero no lo encuentro.
No me deja instalar el whatsapp, ni el whatsapp Plus, alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir una cosa rara rara rara....nos ha llegado a mi novia y a mi una actualización de whatsapp plus casi a la vez, ella con un Samsung gt plus 9001 y yo con el nexus, resulta que a ella le ha tardado en descargar dos minutos, 9 megas y a mi 15 minutos ,,,,,y acabo de hacer otra comprobación con otra apli, y en realidad me baja muy muy lento, por que puede ser,....
Neo saca ya la R9 que esta la llevo a topeee ya ,....jejeje.. no enserio...ha dejado mi nexus 5 rooteado, con recovery y super rom en mantillas...jajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa alguna vez porque captura un informe de error, pero la rom va perfecta.. No se porque me lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
NEO, voy a darle otra oportunidad. Esta noche me siento con ganas, voy a intentar meter otra vez tu rom. A ver si no me salen el dichoso error de los uids
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún rumor de la R9 o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en proceso..ahora cuando llegue a casa me Liare de nuevo con ella...espero acabarla entre hoy y mañana...
|
||||
|
||||
|
Pues justo mañana me llega mi nuevo nexus 5!
Me da un poco de pena flashear nada mas estrenarlo pero te seguí en el galaxy s3 y también lo voy a hacer con este terminal. Ere un crack!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado desde hace poco que el line es la que más me ha chupado batería esta noche y no la he utilizado, 31% no se si es por haber hecho una instalación sucia encima de la r7
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |