|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo dije estan mirando con lupa los paquete y estan dando fuerte a la pirateria y destrullen mucha mercancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez llega a españa suele durarte al mnos 5 o 6 dias asta que te llega a csa..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío a día de hoy sigue igual, recibido en pais de destino....esto me huele a aduanas no es normal que tarde tanto. Después de esperar más de un mes me mosquea mucho tener que pagar aduanas o que "lo destruyan" , la proxima vez lo pido por dhl aunque pueda pagar aduanas o lo compro en páginas de anuncios que venden este tipo de móviles quizás un pelin más caros pero en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que destruyen...más bien se la llevan a casa no me creo que lo destruyan
el mío a día de hoy sigue igual, recibido en pais de destino....esto me huele a aduanas no es normal que tarde tanto. Después de esperar más de un mes me mosquea mucho tener que pagar aduanas o que "lo destruyan" , la proxima vez lo pido por dhl aunque pueda pagar aduanas o lo compro en páginas de anuncios que venden este tipo de móviles quizás un pelin más caros pero en españa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me vengan jodiendo ahora los de aduanas, que he pedido otros 5 móviles y nunca me ha dado problemas y ahora este por Sweden Post me va a quitar la vida :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es eso de que "destruyen" los paquetes? No lo entiendo, si yo compro un teléfono móvil, ¿quien diablos son los de aduanas para "destruirlo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y aún así... ¿qué les importa a ellos si yo me quiero pedir para mí un goophone i5, por poner un ejemplo? ¿No puedo llevar el móvil que quiera? Es que no estamos hablando de falsificaciones (lo vería bien que lo hicieran en este caso), sino de copias que no engañan a nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y aún así... ¿qué les importa a ellos si yo me quiero pedir para mí un goophone i5, por poner un ejemplo? ¿No puedo llevar el móvil que quiera? Es que no estamos hablando de falsificaciones (lo vería bien que lo hicieran en este caso), sino de copias que no engañan a nadie...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos a los que le aparece el paquete como recibido en España...acabo de llamar a correos.
A mi me sale recibido en España el día 3, bien pues he llamado a correos y me han dicho que según el programa interno de correos salió de suecia el día 3, osea que en directlink y sweeden post pone que está en Madrid y a correos le pone que salió de suecia . no se de cual fiarme ya |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos a los que le aparece el paquete como recibido en España...acabo de llamar a correos.
A mi me sale recibido en España el día 3, bien pues he llamado a correos y me han dicho que según el programa interno de correos salió de suecia el día 3, osea que en directlink y sweeden post pone que está en Madrid y a correos le pone que salió de suecia . no se de cual fiarme ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo hice un pedido a Aliexpress el 4 de diciembre y desde el día 15 en correos pone lo mismo "Salida de la Oficina Internacional de origen".
Ya no se que pensar de mi paquete UN saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |