|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, os escribo con mi Mijo plateado a 5 cm de mi, diosss que bonito es.... el paquete ha llegado perfecto, bien empaquetado y todo en su sitio, funciona perfectamente, me han mandado la funda metalica o de lo que sea de regalo y la flip cover que pedí en negro, viene con su protector y adaptador para el cargador europeo, la rom es en ingles/chino como al final se acordó y no sé ahora mismo que mas contaros la verdad, despues de todo el lio que tenemos montado,....os recuerdo que aun me queda un envio tambien pendiente, bueno al tema, voy a cacharrear un poquito con el movil que estoy muy cansado del dia larguisimo de trabajo que he tenido hoy y estoy muy cansado pero entre hoy y mañana me familiarizaré un poquito con el y el finde intentare colgar fotos, o videos desde el propio mi3, y sensaciones o posibles bugs que encuentre,Salu2.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESA FECHA ES PUBLICA PUES LES HAN CONTESTADO A TODOS LO MISMO…BEFORE 10/01/14….
La conjunta ni los organizadores tienen culpa de nada, Spemall para trincar la compra se pillo los dedos (pensemos que duplican el valor de venta del producto, les sale muuuuyyy rentable) ![]() Yo no echo culpas ni a la tienda ni a los organizadores. Si te fijas en lo que pongo, he dicho que para mí la culpa de todo la tiene Xiaomi. Y además lo del 10 Enero, fue Iván quien reconoció primero que se equivocó haciendo pública esa fecha que le había dicho la tienda por privado. Mucho antes de que la tienda empezara a mandar esas respuestas. Informemonos un poquito antes de despotricar, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si los organizadores tienen beneficio, supongo que si, yo por lo menos no aguantaría todo esto y a gente que, estando voluntariamente aqui, se pone en este plan.
Hay varias opciones, retirar el pedido (si has pagado), comprarlo por libre u organizar tu propia conjunta para que no haya problemas. Como ves aquí no hay ninguna dictadura, tu dices lo que quieres y los demás también decimos lo que queremos. Y te lo dice alguien que ha tratado con muchas tiendas chinas y sabe de las dificultades que esto conlleva, entre ellas spemall es de las más serias. Sin acritud ![]() Sí tienes razón, yo estoy aquí voluntariamente engañado por promesas que no se cumplieron y que intentan camuflar ocultando información etc... Pedir el reembolso sería incluso peor, comprando el 9 de enero ese móvil no creo que me llegue antes que por spemall, o sí, pero no lo creo. Me han borrado varios mensajes en los que exponía mi opinión sobre Iván, sin ningún ánimo de ofender, y me los han borrado. Spemall, como ya ha demostrado, no es una tienda seria, las veces que ha mentido y que sigue mintiendo son ya un escándalo, ninguna verdad han dicho todavía y han tenido su merecido veto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver las fotos que puso xtremma de noche y no sé, un poco oscuras para tener doble flash de Philips. Vengo de un S3 y la verdad es que las fotos eran una pasada y el flash lo mismo. Alguien me puede confirmar que la cámara del xiaomi es de mejor calidad que la de mi antiguo S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el mensajero me ha llamado primero para ver si estaba yo en casa o había alguien para poder recibirlo, por eso recomiendo hacerse cuenta en dhl y poner vuestro numero, no viene mal para no estar pendiente todo el dia de cuando llega,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, os escribo con mi Mijo plateado a 5 cm de mi, diosss que bonito es.... el paquete ha llegado perfecto, bien empaquetado y todo en su sitio, funciona perfectamente, me han mandado la funda metalica o de lo que sea de regalo y la flip cover que pedí en negro, viene con su protector y adaptador para el cargador europeo, la rom es en ingles/chino como al final se acordó y no sé ahora mismo que mas contaros la verdad, despues de todo el lio que tenemos montado,....os recuerdo que aun me queda un envio tambien pendiente, bueno al tema, voy a cacharrear un poquito con el movil que estoy muy cansado del dia larguisimo de trabajo que he tenido hoy y estoy muy cansado pero entre hoy y mañana me familiarizaré un poquito con el y el finde intentare colgar fotos, o videos desde el propio mi3, y sensaciones o posibles bugs que encuentre,Salu2.
![]() Ahora a disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver las fotos que puso xtremma de noche y no sé, un poco oscuras para tener doble flash de Philips. Vengo de un S3 y la verdad es que las fotos eran una pasada y el flash lo mismo. Alguien me puede confirmar que la cámara del xiaomi es de mejor calidad que la de mi antiguo S3?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo.
Este es el hilo de una conjunta para adquirir un xiaomi mi3 en spemall. Todo el mundo es bienvenido y cada uno es libre de realizar su compra. No entiendo por tanto cual es el sentido detu presencia en esta compra, laserito. Respeto tu opinion, que es tan valida como cualquier otra, pero ya la has dado. Este hilo siempre ha huido de los malos rollos y de los comentarios irrespetuosos. Por tanto si decides quedarte, te ruego que modifiques tus formas. ![]() Creo que estaría bien que Iván rectificase esas palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda desde mi ignorancia. Por qué los valores del antutu en los distintos compañeros que cuelgan las fotos de sus MI3 recien recibidos son distintos? Vamos, no es que varien en +-2000, pero si en 200 por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que dos ordenadores nunca tienen el mismo rendimiento exactamente, a los móviles les pasa lo mismo, también depende de si tienen programas abiertos en segundo plano etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la factura, el problema es que hay que presentar el pago de paypal y ese si que no miente. Por otro métodos de envio no pasaría esto, pero tarda mucho mas, y el chino dentro de 6 meses o 1 año se va a lavar las manos y nos comeremos los 80 euros de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, pero he tenido que reportar este mensaje. Si hubiese sido para mí no lo hubiera hecho, pero siendo para otro compañero que no ha hecho otra cosa que dar su legítima opinión, razones y argumentos no he podido hacer otra cosa.
Creo que estaría bien que Iván rectificase esas palabras. ![]() Agradezco tu preocupación pero no creo que fuese necesario, probablemente le pillo en un mal momento y ya esta. No tiene mayor importancia. Si te es posible comunica que no pasa nada que ya lo aclaramos todo los afectados sin problema para no causarle problemas innecesarios. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la factura, el problema es que hay que presentar el pago de paypal y ese si que no miente.
Por otro métodos de envio no pasaría esto, pero tarda mucho mas, y el chino dentro de 6 meses o 1 año se va a lavar las manos y nos comeremos los 80 euros de aduanas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,desde mi mas sincera opinión,no se le puede tener la fe ciega que Ivan le tiene a Spemall.Que no tienen más moviles para vender? Seguramente,pero ya han salido conversaciones con vendedores individuales a los que ceden y les venden el terminal.Que somos su prioridad? Si bueno,pero no van a dejar de vender a particulares,pues el beneficio es mayor que con nosotros.Dicho sea de paso que en una de las conversaciones aparecia como le ofrecian el 3% de descuento a un particular,que si no me equivoco es el mismo beneficio que recibe nuestra conjunta y la hace poco más que irrisoria.Lo digo desde el respeto,comprendo la postura de Ivan de seguir adelante y confiar en ellos,porque cambiar de proveedor a estas alturas,o hace 10 dias cuando tambien hubo follones,seria peor remedio que la enfermedad.Pero no seamos ciegos por favor,simplemente dan una de cal y otra de arena a todos los vendedores que les llega,y te dicen que te lo envian hoy,mañana o cuando el cliente quiera oir para que se calle.
Creo que no he faltado el respeto a nadie,no? Si veis algo fuera de tono lo quito,pero el tocho me ha salido del tiron xd |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xHelio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AngelSanch te veo un poco nervioso conmigo poniendo esa primera frase en mayúsculas.
Yo no echo culpas ni a la tienda ni a los organizadores. Si te fijas en lo que pongo, he dicho que para mí la culpa de todo la tiene Xiaomi. Y además lo del 10 Enero, fue Iván quien reconoció primero que se equivocó haciendo pública esa fecha que le había dicho la tienda por privado. Mucho antes de que la tienda empezara a mandar esas respuestas. Informemonos un poquito antes de despotricar, por favor. ![]() Y con referencia a lo del 10 de Enero sigo diciendo que es Spemall quien generó esas expectativas, Ivan repitió aquello que le dijo la tienda, pero la fecha la pusieron desde China. Despotricar yo? Bueno dejémoslo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me acaba de dejar muerto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988 Si nos pasa a nosotros son por lo menos 80 euros a pagar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíamos dejarnos ya de discusiones. Los que no lo tenemos hay que esperar al día 24, si te parece bien, vale a esperar, si no la tienda ya ha dicho que devuelve el dinero.
Si no paramos de discutir el hilo se llena de mensajes y cuesta buscar la información que ofrecen los colaboradores. Además al final, se cansarán y como dejen de lado la conjunta, nos veremos todos perjudicados. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eric_89 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |