|
#2081
|
|
|
Te pido disculpas a ti y a todos pero intento explicar todo para no dejar resquicio a las malas interpretaciones o interpretaciones tendenciosas así como argumentar lo mejor posible aunque soy consciente que no se me da demasiado bien hacerlo de forma mas resumida.
![]() Cita:
Cuando aportes datos y argumentos como intento hacer yo cada vez que intervengo tendré que opinar de otro modo mientras todos tus argumentos sean como este, tu solo argumentas a mi favor. Por mi puedes llenar la lista de ignorados hasta que este todo el foro, con eso eres tu el único que pierde el placer de enriquecerse con otras opiniones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
|
#2082
|
||||
|
||||
|
Ivan entonces ahora teniamos 2 regalos que son(protector de pantalla y carcasa "metalica" )
y ahora del enlace que pusiste 3 regalos mas debemos elegir otro mas ? salu2 |
|
#2083
|
||||
|
||||
|
Bien, he leido algunas paginas, no todas por falta de tiempo. El hilo crece demasiado rapido.
Yo he exigido a la tienda q envie los pedidos por orden de llegada de pedidos a tienda. Preguntare sobre estos casos aislados q se estan produciendo. Un retraso de una semana despuesde conseguir stock en 5 dias, no os ha dado suficientes pruebas de fiabilidad con eso? Que mas tiendas han logrado stock? Tened claro que si xiaomi hubiese cumplido, mañana todos tendriais vuestros envios. La tienda gestiona la entrega con xiaomi para la proxima semana, y nos da una nueva fecha de envios, volviendo a comprometerse en ella. Y aun asi, a 10 dias de la salida a la venta, somos capaces de decir que nos han engañado??? Inundamos la tienda con mails y consultas, la gente trabaja a destajo, me consta que de 9am a 10 pm para dar respuesta y modificar pedidos. Todo para que este a punto a falta solo del stock. Demosles una oportunidad y dejemosles trabajar. Saben que estan siendo mirados con lupa. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#2084
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2085
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conjunta ni los organizadores tienen culpa de nada, Spemall para trincar la compra se pillo los dedos (pensemos que duplican el valor de venta del producto, les sale muuuuyyy rentable) |
|
#2086
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el hilo de una conjunta para adquirir un xiaomi mi3 en spemall. Todo el mundo es bienvenido y cada uno es libre de realizar su compra. No entiendo por tanto cual es el sentido detu presencia en esta compra, laserito. Respeto tu opinion, que es tan valida como cualquier otra, pero ya la has dado. Este hilo siempre ha huido de los malos rollos y de los comentarios irrespetuosos. Por tanto si decides quedarte, te ruego que modifiques tus formas. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#2088
|
||||
|
||||
|
Me auto quoteo ;) que veo a Ivan que esta activo y no me ha respondido.
Cita:
|
|
#2089
|
|
|
Cita:
Quiero pruebas de esas acusaciones ya que para mi son extremadamente graves. Creo que siempre me eh dirigido a todo el mundo de forma muy respetuosa aunque mis opiniones no coincidieran con las de quien fuera así que espero que aportes pruebas de lo que dices y si tengo que disculparme con alguien lo haré de inmediato pero dame pruebas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
#2090
|
|
Hola Ivan, según he leido el texto con las opciones de los nuevos regalos te lo tenemos que comunicar a tu o a Extrema, y tu ya te pones en contacto con ellos, no? Te lo mando por aqui o por privado, o habeis creado un texto donde incluir estas peticiones.... Otra consulta si los pedidos no los despacharan antes del dia 14 de enero podríamos pedir a la tienda que nos cojiera el AMARILLO??? ... y una ultima consulta ... si anulo mis piston me mandaran antes el pedido ??? (y como lo hago... les mando un mail?)
Gracias Ivan !! |
|
#2091
|
||||
|
||||
|
Menos mal que todavia quedamos una buena piña y que sabemos lo que hay y a lo que vamos. Creo que ya sabeis quienes sois compis un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario: | ||
|
#2092
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
#2094
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cito porque a mi tambien me interesa en el caso de que lleguen nuevos colores ![]() Ya que no lo podemos tener de los primeros, por lo menos que no sea en gris jaja |
|
#2095
|
|
|
Cita:
Jajajajajajaa ... no es chino??? jajajajaja |
|
#2096
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que me encanta ese color para todo...
|
|
#2097
|
|
Por cierto lo de los nuevos regalos el resto como lo esta haciendo??? escribis un privado a Ivan o le mandais un mail a la tienda???
|
|
#2098
|
|
Perdonad y no quiero malmeter pero no he visto falta de respeto por parte de nadie, excepto en el post de elxs, macho te has pasado.
Por otra parte, deciros que el tiempo que llevo en este hilo da gusto leer cada comentario y opiniones varias con total normalidad y formalidad. Que eso no desaparezca por dios, para darse cuenta de ésto, sólo hay que pasarse 5 minutos por la otra conjunta y ver el percal que hay por allí, nada que ver con ésta. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
#2099
|
||||
|
||||
|
No se os puede estar avisando a todas horas.
Relax con los comentarios, respeto ante todo con el resto de usuarios, el que no entienda esto tiene un problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
#2100
|
||||
|
||||
|
Correcto, añadiremos un nuevo regalo.
Cita:
Respecto a lo que me pides, es volver a inundarles con peticiones de modificaciones, consultas y mails... lo que la tienda justamente ahora menos necesita. Dejemos las cosas como estan, y ellos se han comprometido al envio entre el 16 y el 24 de todos los pedidos. Coño, que son 6 dias ..... Y por toro lado, es tal y como expones... tu haces tus compras en xiaomi y xiaomi va suministrando ese stock. De ahi que la tienda haya tenido que esperar a ver si finalmente conseguia solucionar lo del stock... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:51:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









