Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Laserito, vaya ladrillo
Te pido disculpas a ti y a todos pero intento explicar todo para no dejar resquicio a las malas interpretaciones o interpretaciones tendenciosas así como argumentar lo mejor posible aunque soy consciente que no se me da demasiado bien hacerlo de forma mas resumida.

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
TU me acusas de eso?
Hoy he encontrado la opcion de ignorar usuario,asi que bienvenido a lista.Eres el segundo que añado hoy.
Encantado de que me agregues donde te plazca y yo no te acuso de nada simplemente digo lo evidente.

Cuando aportes datos y argumentos como intento hacer yo cada vez que intervengo tendré que opinar de otro modo mientras todos tus argumentos sean como este, tu solo argumentas a mi favor.

Por mi puedes llenar la lista de ignorados hasta que este todo el foro, con eso eres tu el único que pierde el placer de enriquecerse con otras opiniones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:

Viejo 09/01/14, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Ivan entonces ahora teniamos 2 regalos que son(protector de pantalla y carcasa "metalica" )

y ahora del enlace que pusiste 3 regalos mas debemos elegir otro mas ?

salu2

Viejo 09/01/14, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Bien, he leido algunas paginas, no todas por falta de tiempo. El hilo crece demasiado rapido.

Yo he exigido a la tienda q envie los pedidos por orden de llegada de pedidos a tienda. Preguntare sobre estos casos aislados q se estan produciendo.

Un retraso de una semana despuesde conseguir stock en 5 dias, no os ha dado suficientes pruebas de fiabilidad con eso? Que mas tiendas han logrado stock?
Tened claro que si xiaomi hubiese cumplido, mañana todos tendriais vuestros envios.
La tienda gestiona la entrega con xiaomi para la proxima semana, y nos da una nueva fecha de envios, volviendo a comprometerse en ella. Y aun asi, a 10 dias de la salida a la venta, somos capaces de decir que nos han engañado???

Inundamos la tienda con mails y consultas, la gente trabaja a destajo, me consta que de 9am a 10 pm para dar respuesta y modificar pedidos. Todo para que este a punto a falta solo del stock. Demosles una oportunidad y dejemosles trabajar. Saben que estan siendo mirados con lupa.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Que digo yo que si te fuistes del hilo déjanos a los que nos quedamos rumiar nuestras penas y/o alegrías. Aquí cada uno es mayorcito y hace lo que quiere, no estamos en un seminario de ética, cada uno da su opinión. Lo único, que al ser tanta gente y haber tantos problemas y situaciones, si cargamos el hilo con estas discusiones, nos vamos de lo principal. Ni doy ni quito razones a los argumentos de unos y otros, pero vamos a lo que vamos a ver si antes dela año nuevo chino tenemos enviados los terminales de una vez.
Ya dije que no tenia intención de hacerlo y di mi opinión al respecto de los ataques que se hizo a algunos usuarios, eso derivo en replicas y contra replicas, como tu bien dices tengo derecho a dar mi opinión y es lo que hago. Aunque me fuera de la conjunta por las razones que fueran e intentase no interrumpir el hilo con mis intervenciones eso no me quita el derecho a expresarme te parezca mas apropiado o menos y a ejercerlo de la forma que considere oportuna mientras no incumpla las normas.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
Iván,

Yo entiendo que la tienda se equivocó al dar una fecha exacta de envío de todos los teléfonos y vosotros por hacerla pública, pero no les/os culpo por ello porque creo que el primer impresentable y quien tiene la culpa de todo es Xiaomi Company.

Ahora bien, se agradece que nos compensen de alguna manera y eso habla bien del buen hacer de la tienda, de querer quedar bien con nosotros. Pero qué pasa si no queremos ningún accesorio más??? A mi no me interesa ninguno de esos accesorios que ofrecen como compensación. Ni esos ni ninguno. Por lo tanto esa compensación a mi no me vale. Estaría bien añadir otro punto que sea un descuento en tu pedido equivalente a lo que cuestan esas fundas de compensación. Que te descuenten lo mismo que dejarían de ganar si los compras. Claro que seguramente a ellos esas fundas y cargador de coche les cuesten 2 duros y por eso no lo hacen.
ESA FECHA ES PUBLICA PUES LES HAN CONTESTADO A TODOS LO MISMO…BEFORE 10/01/14….
La conjunta ni los organizadores tienen culpa de nada, Spemall para trincar la compra se pillo los dedos (pensemos que duplican el valor de venta del producto, les sale muuuuyyy rentable)
Viejo 09/01/14, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Que digo yo que si te fuistes del hilo déjanos a los que nos quedamos rumiar nuestras penas y/o alegrías. Aquí cada uno es mayorcito y hace lo que quiere, no estamos en un seminario de ética, cada uno da su opinión. Lo único, que al ser tanta gente y haber tantos problemas y situaciones, si cargamos el hilo con estas discusiones, nos vamos de lo principal. Ni doy ni quito razones a los argumentos de unos y otros, pero vamos a lo que vamos a ver si antes dela año nuevo chino tenemos enviados los terminales de una vez.
Eso iba a decir yo.
Este es el hilo de una conjunta para adquirir un xiaomi mi3 en spemall.
Todo el mundo es bienvenido y cada uno es libre de realizar su compra.
No entiendo por tanto cual es el sentido detu presencia en esta compra, laserito.

Respeto tu opinion, que es tan valida como cualquier otra, pero ya la has dado.
Este hilo siempre ha huido de los malos rollos y de los comentarios irrespetuosos. Por tanto si decides quedarte, te ruego que modifiques tus formas.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 09/01/14, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
Ivan entonces ahora teniamos 2 regalos que son(protector de pantalla y carcasa "metalica" )

y ahora del enlace que pusiste 3 regalos mas debemos elegir otro mas ?

salu2
me autoquoteo

Viejo 09/01/14, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Me auto quoteo ;) que veo a Ivan que esta activo y no me ha respondido.

Cita: Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
Ivan seria de agradecer que la lista de las identificaciones de los pedidos los ordenaras de alguna manera, si ya esta asi hecho se agradeceria alguna explicacion al inicio del documento. Creo que lo conveniene seria ponerlo por dias. Ya se que para buscar tu id con darle CONTROL+F ya lo puedes hacer. Pero asi vamos viendo los terminales que se van enviando cada dia.

Ademas pediria a la tienda la posibilidad de que si no tienen los accesiorios pedidos en el pedido que toca satisfacer; nosotros antes les podamos indicar que nos da igual que envien el movil mas los accesorios que tengan y que hayamos pedido y despues cuando les lleguen los demas accesorios pues que nos los envien por free shipping. De este modo el que tenga prisa por tener el movil pues podra disfrutarlo aunque eso signifique que sea sin los accesorios. Y ahora se me esta ocurriendo que si hacemos esto la compensacion podria ser el envio de esos accesorios por Expedited shipping + un protector de pantalla que eso siempre viene bion o algo asi...

Por otro lado no me gusta nada que nos digan que tendran stock de los piston de segunda generacion y luego eso no sea asi... Supongo que ellos tambien tendran constancia de lo que les va enviando xiaomi y no les aparece derrepente sin previo aviso un mensajero con 3 paquetes de 5 xiaomi mi3 o 100 cajas de los piston, o si?

Muchas gracias por atender nuestras dudas y pedidos ;)
Viejo 09/01/14, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Eso iba a decir yo.
Este es el hilo de una conjunta para adquirir un xiaomi mi3 en spemall.
Todo el mundo es bienvenido y cada uno es libre de realizar su compra.
No entiendo por tanto cual es el sentido detu presencia en esta compra, laserito.

Respeto tu opinion, que es tan valida como cualquier otra, pero ya la has dado.
Este hilo siempre ha huido de los malos rollos y de los comentarios irrespetuosos. Por tanto si decides quedarte, te ruego que modifiques tus formas.
Entiendo que acabas de acusarme de hacer comentarios irrespetuosos y espero que me demuestres que yo estoy faltando al respeto a alguien.

Quiero pruebas de esas acusaciones ya que para mi son extremadamente graves.

Creo que siempre me eh dirigido a todo el mundo de forma muy respetuosa aunque mis opiniones no coincidieran con las de quien fuera así que espero que aportes pruebas de lo que dices y si tengo que disculparme con alguien lo haré de inmediato pero dame pruebas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 09/01/14, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
Hola Ivan, según he leido el texto con las opciones de los nuevos regalos te lo tenemos que comunicar a tu o a Extrema, y tu ya te pones en contacto con ellos, no? Te lo mando por aqui o por privado, o habeis creado un texto donde incluir estas peticiones.... Otra consulta si los pedidos no los despacharan antes del dia 14 de enero podríamos pedir a la tienda que nos cojiera el AMARILLO??? ... y una ultima consulta ... si anulo mis piston me mandaran antes el pedido ??? (y como lo hago... les mando un mail?)

Gracias Ivan !!
Viejo 09/01/14, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Menos mal que todavia quedamos una buena piña y que sabemos lo que hay y a lo que vamos. Creo que ya sabeis quienes sois compis un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario:
Viejo 09/01/14, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Eres peor que spemall, sabes que no nos han dado prioridad ninguna, te da igual, sabes que es mentira que sea culpa de Xiaomi, te sigue dando igual ya que tu te llevas un buen trozo del pastel, y desde el principio lo dejaste bien claro para que era la conjunta, y no se ha cumplido, y por cierto compañeros del foro que han comprado por allienexpress ya se lo han enviado.
Encuentro que te has pasado cuatro pueblos. Otra cosa no se, pero esta claro que Iván ha y esta haciendo todo lo que puede para ayudar y hacer las cosas lo mejor posible...

Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Hola Ivan, según he leido el texto con las opciones de los nuevos regalos te lo tenemos que comunicar a tu o a Extrema, y tu ya te pones en contacto con ellos, no? Te lo mando por aqui o por privado, o habeis creado un texto donde incluir estas peticiones.... Otra consulta si los pedidos no los despacharan antes del dia 14 de enero podríamos pedir a la tienda que nos cojiera el AMARILLO??? ... y una ultima consulta ... si anulo mis piston me mandaran antes el pedido ??? (y como lo hago... les mando un mail?)

Gracias Ivan !!
Amarillo ... que cabrón!! Jajaja (me das envidia cómo te llegue)
Viejo 09/01/14, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Ya lo tengo en mi poder!!!!! Al fin
Viejo 09/01/14, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias Ivan !!

Lo cito porque a mi tambien me interesa en el caso de que lleguen nuevos colores

Ya que no lo podemos tener de los primeros, por lo menos que no sea en gris jaja
Viejo 09/01/14, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje

Amarillo ... que cabrón!! Jajaja (me das envidia cómo te llegue)

Jajajajajajaa ... no es chino??? jajajajaja
Viejo 09/01/14, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Jajajajajajaa ... no es chino??? jajajajaja
Jajaja es que me encanta ese color para todo...
Viejo 09/01/14, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto lo de los nuevos regalos el resto como lo esta haciendo??? escribis un privado a Ivan o le mandais un mail a la tienda???
Viejo 09/01/14, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Perdonad y no quiero malmeter pero no he visto falta de respeto por parte de nadie, excepto en el post de elxs, macho te has pasado.

Por otra parte, deciros que el tiempo que llevo en este hilo da gusto leer cada comentario y opiniones varias con total normalidad y formalidad. Que eso no desaparezca por dios, para darse cuenta de ésto, sólo hay que pasarse 5 minutos por la otra conjunta y ver el percal que hay por allí, nada que ver con ésta.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a draco86 su comentario:
Viejo 09/01/14, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

No se os puede estar avisando a todas horas.
Relax con los comentarios, respeto ante todo con el resto de usuarios, el que no entienda esto tiene un problema.

Viejo 09/01/14, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
me autoquoteo
Correcto, añadiremos un nuevo regalo.
 Cita: Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
Me auto quoteo ;) que veo a Ivan que esta activo y no me ha respondido.
Colgare los nuevos envios con fechas, OK.

Respecto a lo que me pides, es volver a inundarles con peticiones de modificaciones, consultas y mails... lo que la tienda justamente ahora menos necesita.
Dejemos las cosas como estan, y ellos se han comprometido al envio entre el 16 y el 24 de todos los pedidos.
Coño, que son 6 dias .....

Y por toro lado, es tal y como expones... tu haces tus compras en xiaomi y xiaomi va suministrando ese stock. De ahi que la tienda haya tenido que esperar a ver si finalmente conseguia solucionar lo del stock...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 21:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /