|
||
|
#2081
|
||||
|
||||
|
Te pido disculpas a ti y a todos pero intento explicar todo para no dejar resquicio a las malas interpretaciones o interpretaciones tendenciosas así como argumentar lo mejor posible aunque soy consciente que no se me da demasiado bien hacerlo de forma mas resumida.
![]() Cuando aportes datos y argumentos como intento hacer yo cada vez que intervengo tendré que opinar de otro modo mientras todos tus argumentos sean como este, tu solo argumentas a mi favor. Por mi puedes llenar la lista de ignorados hasta que este todo el foro, con eso eres tu el único que pierde el placer de enriquecerse con otras opiniones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
|
#2082
|
||||
|
||||
|
Ivan entonces ahora teniamos 2 regalos que son(protector de pantalla y carcasa "metalica" )
y ahora del enlace que pusiste 3 regalos mas debemos elegir otro mas ? salu2 |
|
#2083
|
||||
|
||||
|
Bien, he leido algunas paginas, no todas por falta de tiempo. El hilo crece demasiado rapido.
Yo he exigido a la tienda q envie los pedidos por orden de llegada de pedidos a tienda. Preguntare sobre estos casos aislados q se estan produciendo. Un retraso de una semana despuesde conseguir stock en 5 dias, no os ha dado suficientes pruebas de fiabilidad con eso? Que mas tiendas han logrado stock? Tened claro que si xiaomi hubiese cumplido, mañana todos tendriais vuestros envios. La tienda gestiona la entrega con xiaomi para la proxima semana, y nos da una nueva fecha de envios, volviendo a comprometerse en ella. Y aun asi, a 10 dias de la salida a la venta, somos capaces de decir que nos han engañado??? Inundamos la tienda con mails y consultas, la gente trabaja a destajo, me consta que de 9am a 10 pm para dar respuesta y modificar pedidos. Todo para que este a punto a falta solo del stock. Demosles una oportunidad y dejemosles trabajar. Saben que estan siendo mirados con lupa. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#2084
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que si te fuistes del hilo déjanos a los que nos quedamos rumiar nuestras penas y/o alegrías. Aquí cada uno es mayorcito y hace lo que quiere, no estamos en un seminario de ética, cada uno da su opinión. Lo único, que al ser tanta gente y haber tantos problemas y situaciones, si cargamos el hilo con estas discusiones, nos vamos de lo principal. Ni doy ni quito razones a los argumentos de unos y otros, pero vamos a lo que vamos a ver si antes dela año nuevo chino tenemos enviados los terminales de una vez.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2085
|
||||
|
||||
|
Iván,
Yo entiendo que la tienda se equivocó al dar una fecha exacta de envío de todos los teléfonos y vosotros por hacerla pública, pero no les/os culpo por ello porque creo que el primer impresentable y quien tiene la culpa de todo es Xiaomi Company. Ahora bien, se agradece que nos compensen de alguna manera y eso habla bien del buen hacer de la tienda, de querer quedar bien con nosotros. Pero qué pasa si no queremos ningún accesorio más??? A mi no me interesa ninguno de esos accesorios que ofrecen como compensación. Ni esos ni ninguno. Por lo tanto esa compensación a mi no me vale. Estaría bien añadir otro punto que sea un descuento en tu pedido equivalente a lo que cuestan esas fundas de compensación. Que te descuenten lo mismo que dejarían de ganar si los compras. Claro que seguramente a ellos esas fundas y cargador de coche les cuesten 2 duros y por eso no lo hacen. ![]() La conjunta ni los organizadores tienen culpa de nada, Spemall para trincar la compra se pillo los dedos (pensemos que duplican el valor de venta del producto, les sale muuuuyyy rentable) |
|
#2086
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que si te fuistes del hilo déjanos a los que nos quedamos rumiar nuestras penas y/o alegrías. Aquí cada uno es mayorcito y hace lo que quiere, no estamos en un seminario de ética, cada uno da su opinión. Lo único, que al ser tanta gente y haber tantos problemas y situaciones, si cargamos el hilo con estas discusiones, nos vamos de lo principal. Ni doy ni quito razones a los argumentos de unos y otros, pero vamos a lo que vamos a ver si antes dela año nuevo chino tenemos enviados los terminales de una vez.
![]() Este es el hilo de una conjunta para adquirir un xiaomi mi3 en spemall. Todo el mundo es bienvenido y cada uno es libre de realizar su compra. No entiendo por tanto cual es el sentido detu presencia en esta compra, laserito. Respeto tu opinion, que es tan valida como cualquier otra, pero ya la has dado. Este hilo siempre ha huido de los malos rollos y de los comentarios irrespetuosos. Por tanto si decides quedarte, te ruego que modifiques tus formas. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#2088
|
||||
|
||||
|
Me auto quoteo ;) que veo a Ivan que esta activo y no me ha respondido.
Ivan seria de agradecer que la lista de las identificaciones de los pedidos los ordenaras de alguna manera, si ya esta asi hecho se agradeceria alguna explicacion al inicio del documento. Creo que lo conveniene seria ponerlo por dias. Ya se que para buscar tu id con darle CONTROL+F ya lo puedes hacer. Pero asi vamos viendo los terminales que se van enviando cada dia.
Ademas pediria a la tienda la posibilidad de que si no tienen los accesiorios pedidos en el pedido que toca satisfacer; nosotros antes les podamos indicar que nos da igual que envien el movil mas los accesorios que tengan y que hayamos pedido y despues cuando les lleguen los demas accesorios pues que nos los envien por free shipping. De este modo el que tenga prisa por tener el movil pues podra disfrutarlo aunque eso signifique que sea sin los accesorios. Y ahora se me esta ocurriendo que si hacemos esto la compensacion podria ser el envio de esos accesorios por Expedited shipping + un protector de pantalla que eso siempre viene bion o algo asi... Por otro lado no me gusta nada que nos digan que tendran stock de los piston de segunda generacion y luego eso no sea asi... Supongo que ellos tambien tendran constancia de lo que les va enviando xiaomi y no les aparece derrepente sin previo aviso un mensajero con 3 paquetes de 5 xiaomi mi3 o 100 cajas de los piston, o si? Muchas gracias por atender nuestras dudas y pedidos ;) ![]() |
|
#2089
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo.
Este es el hilo de una conjunta para adquirir un xiaomi mi3 en spemall. Todo el mundo es bienvenido y cada uno es libre de realizar su compra. No entiendo por tanto cual es el sentido detu presencia en esta compra, laserito. Respeto tu opinion, que es tan valida como cualquier otra, pero ya la has dado. Este hilo siempre ha huido de los malos rollos y de los comentarios irrespetuosos. Por tanto si decides quedarte, te ruego que modifiques tus formas. ![]() Quiero pruebas de esas acusaciones ya que para mi son extremadamente graves. Creo que siempre me eh dirigido a todo el mundo de forma muy respetuosa aunque mis opiniones no coincidieran con las de quien fuera así que espero que aportes pruebas de lo que dices y si tengo que disculparme con alguien lo haré de inmediato pero dame pruebas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
#2090
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan, según he leido el texto con las opciones de los nuevos regalos te lo tenemos que comunicar a tu o a Extrema, y tu ya te pones en contacto con ellos, no? Te lo mando por aqui o por privado, o habeis creado un texto donde incluir estas peticiones.... Otra consulta si los pedidos no los despacharan antes del dia 14 de enero podríamos pedir a la tienda que nos cojiera el AMARILLO??? ... y una ultima consulta ... si anulo mis piston me mandaran antes el pedido ??? (y como lo hago... les mando un mail?)
Gracias Ivan !! |
|
#2091
|
||||
|
||||
|
Menos mal que todavia quedamos una buena piña y que sabemos lo que hay y a lo que vamos. Creo que ya sabeis quienes sois compis un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario: | ||
|
#2092
|
||||
|
||||
|
Eres peor que spemall, sabes que no nos han dado prioridad ninguna, te da igual, sabes que es mentira que sea culpa de Xiaomi, te sigue dando igual ya que tu te llevas un buen trozo del pastel, y desde el principio lo dejaste bien claro para que era la conjunta, y no se ha cumplido, y por cierto compañeros del foro que han comprado por allienexpress ya se lo han enviado.
![]() Hola Ivan, según he leido el texto con las opciones de los nuevos regalos te lo tenemos que comunicar a tu o a Extrema, y tu ya te pones en contacto con ellos, no? Te lo mando por aqui o por privado, o habeis creado un texto donde incluir estas peticiones.... Otra consulta si los pedidos no los despacharan antes del dia 14 de enero podríamos pedir a la tienda que nos cojiera el AMARILLO??? ... y una ultima consulta ... si anulo mis piston me mandaran antes el pedido ??? (y como lo hago... les mando un mail?)
Gracias Ivan !! ![]() |
|
#2094
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan, según he leido el texto con las opciones de los nuevos regalos te lo tenemos que comunicar a tu o a Extrema, y tu ya te pones en contacto con ellos, no? Te lo mando por aqui o por privado, o habeis creado un texto donde incluir estas peticiones.... Otra consulta si los pedidos no los despacharan antes del dia 14 de enero podríamos pedir a la tienda que nos cojiera el AMARILLO??? ... y una ultima consulta ... si anulo mis piston me mandaran antes el pedido ??? (y como lo hago... les mando un mail?)
Gracias Ivan !! ![]() Lo cito porque a mi tambien me interesa en el caso de que lleguen nuevos colores ![]() Ya que no lo podemos tener de los primeros, por lo menos que no sea en gris jaja |
|
#2095
|
||||
|
||||
|
|
|
#2096
|
||||
|
||||
|
|
|
#2097
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de los nuevos regalos el resto como lo esta haciendo??? escribis un privado a Ivan o le mandais un mail a la tienda???
|
|
#2098
|
||||
|
||||
|
Perdonad y no quiero malmeter pero no he visto falta de respeto por parte de nadie, excepto en el post de elxs, macho te has pasado.
Por otra parte, deciros que el tiempo que llevo en este hilo da gusto leer cada comentario y opiniones varias con total normalidad y formalidad. Que eso no desaparezca por dios, para darse cuenta de ésto, sólo hay que pasarse 5 minutos por la otra conjunta y ver el percal que hay por allí, nada que ver con ésta. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
#2099
|
||||
|
||||
|
No se os puede estar avisando a todas horas.
Relax con los comentarios, respeto ante todo con el resto de usuarios, el que no entienda esto tiene un problema.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
#2100
|
||||
|
||||
|
Correcto, añadiremos un nuevo regalo.
Respecto a lo que me pides, es volver a inundarles con peticiones de modificaciones, consultas y mails... lo que la tienda justamente ahora menos necesita. Dejemos las cosas como estan, y ellos se han comprometido al envio entre el 16 y el 24 de todos los pedidos. Coño, que son 6 dias ..... Y por toro lado, es tal y como expones... tu haces tus compras en xiaomi y xiaomi va suministrando ese stock. De ahi que la tienda haya tenido que esperar a ver si finalmente conseguia solucionar lo del stock... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |