|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de donde comprar el Mi3...está la cosa jodida. Hay algunas tiendas más serias que otras, Banggood, alegrecompra, pandawill ...pero todas creo que pecan de optimismo en cuanto al stock disponible. Yo voy a esperarme hasta que se estabilice la demanda, y me decidiré por una de estas tres |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde hay Stock ahora mismo??
Todos lados sin stock...o pensais que ya puesto mejor esperar un poco que igual habrá mejores precios? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 14 de Enero es el día que sale el amarillo junto al blanco y claro el plata de nuevo.
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html?20131228 ![]() De todas formas,aunque viene en chino, no sé si esos son para el tegra que utilizan diferente colores. Última edición por Sami77 Día 09/01/14 a las 18:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja pone 800 8274AB,2GB LPDDR3. Pero todos los programas que instalo me dicen MSM8974 a secas. No se. He probado antutu cpu, cpu z y más y todos dicen lo mismo. No se que pensar:se equivocan todos los programas o lo que pone en la caja
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
No se la causa pero os dejo las distintas pruebas y en todas pone lo mismo
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por cierto como, no no estoy de coña. Digo lo que veo; puedes decir tú lo mismo en el tuyo?
Última edición por patxa71 Día 09/01/14 a las 18:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Patxa, eres un artista macho, siempre con lo último, porque si no recuerdo mal tenías hace poco un meizu mx3 no? de donde los sacas!!! jajaja.
Da gusto contar en el foro con alguien que tiene lo último muy rápido para contar experiencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo pregunto desde la mayor de las ignorancias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendí hace tiempo y acabo de vender el Nubia Z5s. Menudo pepino y con el snapdragon 800 8974AB de verdad. Apenas un pelo de marco de pantalla, más pero mucho más pequeño, misma pantalla, cámara muyyy buena y más barato sin tener que hacer conjunta. Un verdadero pepino. Espero pillar el 15 el Vivo Xplay 3s ;espero que ese sea la auténtica bestia y me relaje no él, jajajajajajajaja Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
La ultima version de Antutu te lo detecta como 8274Ab, acabo de hacer la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendí hace tiempo y acabo de vender el Nubia Z5s. Menudo pepino y con el snapdragon 800 8974AB de verdad. Apenas un pelo de marco de pantalla, más pero mucho más pequeño, misma pantalla, cámara muyyy buena y más barato sin tener que hacer conjunta. Un verdadero pepino. Espero pillar el 15 el Vivo Xplay 3s ;espero que ese sea la auténtica bestia y me relaje no él, jajajajajajajaja
Salu2!!! ![]() Tu si que tienes un buen contacto en china, no lo que tenemos nosotros....jajajaj, comparte la información perro!!! (te lo digo desde el cariño). |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te lo digo ya lo sabríamos los 2 y si solo hay 1 tlf en venta me lo quitarías, jajajaaja
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te haces con el vivo y vendes el xiaomi acuérdate de mi, jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad soy fanatico de los equipos de gama alta, y nunca he tenido un Xiaomi original solamente cuando tenia un Samsung Galaxy utilice la rom porteada. Pero bueno queria tenerlo no se si solo por probarlo pero viendo el xiaomi lo que nunca me termino de encantar es que es grande y con biseles muy anchos cosa que admiro de mi G2 al igual que ya me adapte a su boton trasero y los golpes en pantalla para encenderlo
.Igual como te digo el xiaomi me interesaba mas por el Miui y por que es un equipo que poco se consigue lo que te da un estatus de exclusividad sobre todo en mi pais Colombia. ![]() Es mi opinión :beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la miui 4.4 y en mi3 no la lleva, metela en el g2 si tanto te gusta, no se es mi opinión porque teniendo el mejor móvil del mercado como es el g2 no entiendo como quieres cambiar de móvil digo yo, le pones la rom que mas te guste y tienes el mejor móvil del mercado con la rom que mas te guste digo yo
Es mi opinión :beer:![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |