|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de donde comprar el Mi3...está la cosa jodida. Hay algunas tiendas más serias que otras, Banggood, alegrecompra, pandawill ...pero todas creo que pecan de optimismo en cuanto al stock disponible. Yo voy a esperarme hasta que se estabilice la demanda, y me decidiré por una de estas tres |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde hay Stock ahora mismo??
Todos lados sin stock...o pensais que ya puesto mejor esperar un poco que igual habrá mejores precios? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas,aunque viene en chino, no sé si esos son para el tegra que utilizan diferente colores. Última edición por Sami77 Día 09/01/14 a las 18:12:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas saben jugar muy bien sus cartas a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja pone 800 8274AB,2GB LPDDR3. Pero todos los programas que instalo me dicen MSM8974 a secas. No se. He probado antutu cpu, cpu z y más y todos dicen lo mismo. No se que pensar:se equivocan todos los programas o lo que pone en la caja
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás, y solo quizás, al ser un procesador tan nuevo, aún no lo tengan en su base de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la causa pero os dejo las distintas pruebas y en todas pone lo mismo
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por cierto como, no no estoy de coña. Digo lo que veo; puedes decir tú lo mismo en el tuyo? Última edición por patxa71 Día 09/01/14 a las 18:28:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Patxa, eres un artista macho, siempre con lo último, porque si no recuerdo mal tenías hace poco un meizu mx3 no? de donde los sacas!!! jajaja.
Da gusto contar en el foro con alguien que tiene lo último muy rápido para contar experiencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: lo pregunto desde la mayor de las ignorancias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo vendí hace tiempo y acabo de vender el Nubia Z5s. Menudo pepino y con el snapdragon 800 8974AB de verdad. Apenas un pelo de marco de pantalla, más pero mucho más pequeño, misma pantalla, cámara muyyy buena y más barato sin tener que hacer conjunta. Un verdadero pepino. Espero pillar el 15 el Vivo Xplay 3s ;espero que ese sea la auténtica bestia y me relaje no él, jajajajajajajaja Salu2!!! |
|
|
|
La ultima version de Antutu te lo detecta como 8274Ab, acabo de hacer la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no. Ahí tienes mi captura de imagen:8974
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si que tienes un buen contacto en china, no lo que tenemos nosotros....jajajaj, comparte la información perro!!! (te lo digo desde el cariño). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí te lo digo ya lo sabríamos los 2 y si solo hay 1 tlf en venta me lo quitarías, jajajaaja
Salu2!!! |
|
|
|
Pues que raro, es la version del Play Market?A ver si esta noche puedo poner yo una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea la info del build.prop y muestre el 8974
|
|
|
||||