|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la r4 con todos los wipes , vamos limpita , limpita, y le he puesto el kernel de alucard el que acaba en pb , la jodia va asquerosamente rápida y digo asquerosamente , porque la voy a dejar puesta aún fallando otra vez la app de fouldermount , que sigue sin ver el contenido de la carpeta obb y no puedo pasar los datos a la SD , me resignare a llevar solo un par de juegos , porque conforme va la rom , me es imposible de quitarla , total voy a acabar aquí otra vez , un 9 para esta r4, y no le doy el 10 por lo del fouldermount , pero vamos para el que no juegue o no use esta app , le aconsejo la rom pero ya , que haceis que aún no la tenéis puesta
![]() porque sera que jamal no lo utiliza como kernel por defecto en la rom. pd: al parecer tambien el que mejor rendimiento en bateria tiene, favor confirmar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la r4 con todos los wipes , vamos limpita , limpita, y le he puesto el kernel de alucard el que acaba en pb , la jodia va asquerosamente rápida y digo asquerosamente , porque la voy a dejar puesta aún fallando otra vez la app de fouldermount , que sigue sin ver el contenido de la carpeta obb y no puedo pasar los datos a la SD , me resignare a llevar solo un par de juegos , porque conforme va la rom , me es imposible de quitarla , total voy a acabar aquí otra vez , un 9 para esta r4, y no le doy el 10 por lo del fouldermount , pero vamos para el que no juegue o no use esta app , le aconsejo la rom pero ya , que haceis que aún no la tenéis puesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probe este:
(Kernel-Alucard-V2.4.3pb- For 4.4 Google Edition) https://www.dropbox.com/s/2u5aye3z6u...V-PWR-CORE.zip pero saco otro nuevo hace cosa de 1 hora que es este Kernel-Alucard-V2.4.3pe- For 4.4 Google Edition) https://www.dropbox.com/s/t40uyq12un...V-PWR-CORE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llebo el pb y cierto que se porta muy bien con la bateria y el rendimiento , no había visto el nuevo a si que voy a probarlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario pasar algún limpiador de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
2_ Yo borro manulmente la carpeta modules , que esta en system/lib/ modules , y luego desde recovery hago wipe cahe y dalvik , después instalo el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
edito:Hay que borrar toda la carpeta modulos? Última edición por Modenna Día 09/01/14 a las 13:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos funciona todo ? incluido ssensores y todas esas tonterias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estan dando ganas de catarla jummm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última M2 de Cyanogen, pero la verdad es que la batería dura muyyyyy poco (en comparación), así que creo que este finde vuelvo a GE con Xposed.
Nos veremos por aquí compis! Última edición por Psycho Pufo Día 09/01/14 a las 17:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare ahora con el kernel de alucard, veremos que tal corre esta R4. |
|
|
|
|
||||