|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esto es un sinvivir ,con tanta espera.....aquí hay varias webs que tambien lo venden y no sale tan caro como en la conjunta a quien le interese que eche un vistazo ,,y tienen muchas unidades.un saludo a todos.
http://www.xiaomiworld.com/original-...tml?feedback=1 http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html. en esta ultima el envio seria gratis . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al resto tienes toda la razón, cada cual puede poner lo que le venga en gana, sin faltar al respeto a los demás, pero no mientas... por favor... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en shipping date me pone todo 0000000000, eso significa que jamás lo tendré? Jajajaja, ya quisiera yo esos 0 en mi cuenta (a poder ser con un número delante del todo...)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Déjalo ya anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, la sonrisa no la pierdo, y ya pueden venir chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
E=erchupa;11990104]manda un ticket poniendoles que no te importa el color del movil y bastaria con eso, solo quedaria esperar que les llegen y te mandarian el silver
cuantos de la lista de enviados de la primera tanda estan sin envio aun? como los metieron en la lista si no hicieron siquiera el paquete por que no habia accesorios o no habia de su color?[/quote] Gracias por tu ayuda ![]() Lo curioso es que revisando la cuenta, el mismo día de la compra, les envíe un ticket explicando que también me valía el gris. Leyendo la respuesta ahora casi parece una broma. hi, it is dark gray actually, and some people call it black Ticket No.: 9490 Customer Service: Linda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Veo q Spellman y Extrema han sido vetados para futuras conjuntas, viendo las normas de conjuntas ( cosa que debí hacer antes de meterme aqui), queda bastante claro los incumplimientos de ambos, y no entiendo como se defiende una mala gestión desde el inicio, ya q no es normal iniciar una conjunta 6 meses antes, quizás sea ciego, pero en ningún momento se ha permitido a los participantes de la conjunta elegir la tienda en la q se va a hacer ni se ha presentado negociación alguna con las transcripciones de dicha negociación, ni se ha presentado por lo menos hasta hace poco el comprobante de dicha garantía ( 2 años ), una conjunta q permite que crezca en numero de participantes hasta el infinito y mas allá a sabiendas que no habrá stock para todos, no mira por sus participantes, que es al fin y al cabo por los q se ha de mirar, realmente se ha mirado por otros intereses que puedo sospechar, pero no se a ciencia cierta, dicho esto y remitiendome a las normas sobre conjuntas, creo q se nos ha tratado como clientes de un negocio privado, así que con todo derecho y como clientes creo q la queja esta justificadisima y no creo q ensucie el post, mas de lo q se ha ensuciado mil veces con comentarios ajenos al motivo del tema, moleste a quien moleste y pese a quien pese, lo expuesto es una realidad comprobable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HANSAPORA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno seguiremos esperando haber exxtrema en que consiste la compensacion por que mañana es dia 10 y yo todabia no he recibido nada y hay mucha gente por detras de mi que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale esto????? Significa que ya me lo han enviado desde el día 7??? Paid send by DHL 2014-01-07 10:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almenos que me digan.la verdad que no soy un novato en laa compras a china |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que estamos como enviados, pero sin tracking. Que hacemos? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han traído hoy, esta tarde cuando llegue a casa lo trasteare un poco
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Pues acabo de recibir el mio ahora mismo, en principio todo correcto, salvo que he instalado las aplicaciones de Google a través del market de Xiaomi y funciona todo menos el playstore.
Tampoco he conseguido activar el root de momento, y hasta mañana no voy a tener tiempo de trastear más Por lo demás, menudo pepino, ha merecido la pena y mucho Hasta la carcasa de regalo me parece estupenda. Por cierto me ha llegado negra, no puse color para no retrasar el envío y lo pedí a pelo por la misma razón y parece que me salió bien la jugada Ánimo a todos que cuando os llegue veréis la vida de otra forma |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suele ocurrir esto |
|
|
|