|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos crashes si se combina con hells core :P
Es mejor evitar esa combinación
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásame el código de compra de Plus Donation que aparece en google wallet y compruebo si hay alguna pega con tu compra
Bueno xic@s si todo va como espero mañana tarde tendré lista la v4.80 Novedades respecto a la v4.75 pocas, básicamente las novedades de la base 2.11.152. Tengo alguna preparada pero esperaré a que la actualización sea estable para incluirlas
|
|
||||
|
||||
|
Pásame el código de compra de Plus Donation que aparece en google wallet y compruebo si hay alguna pega con tu compra
Bueno xic@s si todo va como espero mañana tarde tendré lista la v4.80 Novedades respecto a la v4.75 pocas, básicamente las novedades de la base 2.11.152. Tengo alguna preparada pero esperaré a que la actualización sea estable para incluirlas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puedes meter el doble degradado en los paneles de chat..
Que me canso de copilar y decopilar la version 3.05 Holo. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de probar y a mi no me da ningun fallo. Hago la foto, la envio....cambio de imagenes y sin fallo. Es mas este kernel es tremendo (rapido y bateria). Lo llevo con kinder v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xic@s si todo va como espero mañana tarde tendré lista la v4.80 Novedades respecto a la v4.75 pocas, básicamente las novedades de la base 2.11.152. Tengo alguna preparada pero esperaré a que la actualización sea estable para incluirlas ![]() Disculpa mi estimado rafalense, una pregunta haber si me puedes ayudar, yo instale el whastapp plus en un galaxy s4, hice mi donacion puesto que queria el estar oculto, ahora ya tengo otro equipo un Xperia Z1, la pregunta que tengo es que tengo que volver a hacerte una donacion para tener otra vez el sistema de de poder ocultarme, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi estimado rafalense, una pregunta haber si me puedes ayudar, yo instale el whastapp plus en un galaxy s4, hice mi donacion puesto que queria el estar oculto, ahora ya tengo otro equipo un Xperia Z1, la pregunta que tengo es que tengo que volver a hacerte una donacion para tener otra vez el sistema de de poder ocultarme, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he intalado el whatsapp plus sigueindo los pasos de la web, pero cuando lo abro app me dice Key no oficial detectada. Algunos Mods se han deshabilitado.
Sabes como puedo Solucionarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un lg E460, cuando me mandan un whatsapp no me sale el icono en la barra de notificacones,y no se quien me manda,tengo que andar mirando en la aplicacion cuando suena,alguna idea gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta...no la conocia... varias preguntas
? una vez que se hace la donación sirve para "siempre"? va por años como el whasap normal? o es para cada vez que se actualiza? ....ya he leido que va por la cuenta de gmail....entonces entiendo que si tengo en dos dispostivos la misma cuenta con dos números diferentes funciona en los dos verdad?? saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |