ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/10, 06:33:28
Array

[xs_avatar]
acor_olaba acor_olaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acor_olaba Ver Mensaje
urgente necesito la rom libre de htc, la del tuto de alexandros no va el link
Ya me funciona, que susto! pensé que me cargaba la hero de mi cuñado!
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 08:13:48
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Yo sinceramente, me voy a esperar a que Orange me de la actualización, veo mucha gente que esta contenta con el manual de la rom de HTC, pero leo muchos otros que le dan fallitos, tontos, pero fallos.

Asi que como mi Hero va perfecta y no tengo ganas de estar a ver si me rula o no, paso y espero.

Salir, tendra que salir, llevo desde dicciembre esperandola, asi que un mes o dos, no me importa esperar y si hay algo que me falla pues podre llamar a HTC y cagarme en sus muelas, no que de la otra manera no tengo soporte oficial.

Ami la Hero me funciona, me llama, manda sms, navego con ella y todo, lo principal lo realiza, el resto son pijadas secundarias, no me digais que la busqueda por voz la usais todo el dia y que sin ello no podriais vivir?

En fin que yo no me paso al lado oscuro ni aunque me empujen, he dicho!

ASEREHEEEEEE!!!
Viejo 21/07/10, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Yo sinceramente, me voy a esperar a que Orange me de la actualización, veo mucha gente que esta contenta con el manual de la rom de HTC, pero leo muchos otros que le dan fallitos, tontos, pero fallos.

Asi que como mi Hero va perfecta y no tengo ganas de estar a ver si me rula o no, paso y espero.

Salir, tendra que salir, llevo desde dicciembre esperandola, asi que un mes o dos, no me importa esperar y si hay algo que me falla pues podre llamar a HTC y cagarme en sus muelas, no que de la otra manera no tengo soporte oficial.

Ami la Hero me funciona, me llama, manda sms, navego con ella y todo, lo principal lo realiza, el resto son pijadas secundarias, no me digais que la busqueda por voz la usais todo el dia y que sin ello no podriais vivir?

ASEREHEEEEEE!!!
El bluetooth para enviar y recibir, muchos programas que solo van en las 2.x, tethering por wifi, correcciones de color (ahora se muestran 16 millones), multitouch, el nuevo google maps... te parece poco?
Vivir se puede vivir hasta sin movil. De todas formas, cada uno tiene sus necesidades y sus opciones. Si no quieres actualizar, no actualices ni cuando Orange saque la oficial... total, solo son pijadas secundarias...

Última edición por Nebulous Día 21/07/10 a las 10:08:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
porkulizer porkulizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
El bluetooth, muchos programas que solo van en las 2.x, tethering por wifi, correcciones de color (16 millones), multitouch, el nuevo google maps... te parece poco?
Pero hombre es que eso son pijadillas

Dame un punto de apoyo y...... m'apalanco
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Yo el pasado domingo me cansé y me leí el tutorial. Ahora tengo la 2.1 y va genial. Yo también soy de esos patosos, pero todo es muy sencillo con el tutorial.
¿Y lo bien que luce ahora la pantalla? Es genial!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
meta49 meta49 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo también he decidido usar el tutorial ayer mismo, y la verdad, si has trasteado antes con la hero, aunque sea rooteandola, te va a resultar muy sencillo realizar el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

y aunque no lo hayas hecho tambien, y no son solo chorradillas lo que mejora la 2.1 esta claro que si solo quieres el telefono para llamar son todo chorradillas, pero entonces para que quieres un hero?? Pero el navegador de google no es una chorrada, la busqueda pr voz no es una chorrada y muchas otras aplicaciones que para mi son fundamentales ya
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Por cierto, una duda: al actualizar a la 2.1, ¿también estamos actualizando la radio o solo el sistema operativo?
Perdonar si la respuesta a esta pregunta es obvia, pero ando un poco despistado en este asunto
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
fernifje fernifje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Stfy Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no ha dado resultado... seguire intentandolo haber si doy con la tecla.
¿Se te solucionó el asunto? A mi me pasa lo mismo y parece que a mucha gente le pasa lo mismo... no se como pueden haberla cagado de esta manera...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
javierjota javierjota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung Galaxy Tab
Coincido totalmente contigo

Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje

ASEREHEEEEEE!!!
Viejo 21/07/10, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernifje Ver Mensaje
... no se como pueden haberla cagado de esta manera...
He mirado y ninguno de mis contactos de FB ha cambiado de imagen. Pero yo creo si no le esta pasando a todo el mundo, entonces no es una cagada de HTC, sino que mas bien apunta a un problema en la configuracion local de vuestros terminales o cuenta de FB.
En el hilo de al lado, Gate7nico ha puesto esto sobre gente que no le sincronizaba correctamente los contactos: a lo mejor es algo parecido a lo que os pasa a vosotros:

1. On your phone go to Settings>Applications>Manage Applications and select "Facebook". Select "Clear data" and or "Uninstall updates". This will clear all info you've entered, mainly username and password on the Facebook app.

2. Under Settings>Accounts & Sync>Facebook for HTC Sense go ahead and remove account. Don't sign back in just yet. You should notice in a few seconds that all of your contacts' facebook linked pics and statuses are no longer visible.

3. From your computer go to your Facebook account. At the top right select Account>Application settings. You'll see a list of apps running on Facebook. Look for "Facebook for Android" and "HTC Sense". Delete both entries.

4. On your phone under Settings>Accounts & Sync go ahead and add the "Facebook for HTC Sense" account. Your phone will begin syncing all of the Facebook data. A couple of things I noticed. 1st, even though my HTC Hero was telling me it was done updating a majority of the pics and statuses were still missing. I left the phone sitting for about 5 minutes or so and eventually all of the photos showed up again. The main point is to be patient, the more contacts you have the longer it'll take. 2nd, the Facebook for HTC Sense app isn't the most ideal version for viewing friends pics and statuses especially compared to the Facebook app that is provided with 2.1. I would suggest deciding which is more important, being able to update your status and browse your Facebook updates easily or having your contacts sync correctly under your contacts lists because once you correct the syncing issue you can't use the Facebook app unless you want to have the problem all over again
----------
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/10, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
fernifje fernifje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Sigue sin funcionarme aun asi lo de los contactos de facebook...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
DMC4 DMC4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero/xperia play r800i/SGS Note II/SGS Note IV
Tu operador: Vodafone
Actualización hero 2.1 orange

HOLA BUENOS DIAS A TODOS
Tengo un problema, bueno la verdad es que no se si es un problema . Bueno a lo que iba tengo la htc hero de orange la version 1.5 y estoy esperando al aviso de actualización pero no hay forma, no me llega. Tengo la hero desde mayo y ya la domino bastante bien he mirado en foros pero no he visto nada solo liberarla y pasarla a la 2.1 podria hacerlo, es muy sencillo, pero no quiero ariesgar la garantía.
Entonces no se si soy yo que me estoy volviendo paranoico y tengo que esperar un poco más para ver si me llega el aviso o no se si es un problema que despues ya de un tiempo no me haya llegado.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
los pasos a seguir son:

1º bajas a la calle y te vas a la tienda vodafone mas cercana.
2º pides la portabilidad porque orange es una basura.
3º te pillas una nexus
4º eres feliz
5º le pegas una pata a htc, a la hero y a los "encantadores" programadores de orange y a orange

espero aberte ayudado

despues de la coña, te digo yo hasta hace poco tenia una hero de orange y no se actualizo, y hasta que los gabachos de orange no saque la actualizacion na de na. Con mi nexus hace dos semana que salio froyo y vodafone en 1 ha sacado la actualizacion, ya que tenian que modificar unas cosillas de las apn y de las marcaciones cortas y va DE LUJO

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mí la versión de 2.1 me ha ido de mas a menos, he estado dándole caña una semana y pico y no me convence demasiado, no sé…
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
jokker jokker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
A mí la versión de 2.1 me ha ido de mas a menos, he estado dándole caña una semana y pico y no me convence demasiado, no sé…
Despues de sentirme como un galo de la aldea de Asterix, rodeado de romanos por todas partes, a ver si ahora va a resultar que los que aun seguimos con la version 1.5, con nuestra infinita paciencia, habremos acertado.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
omnitrix omnitrix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ex omnia,diamond,hero,

esperate un poco,se supone q te debe aparecer en estos dias,a mi m pasa igual,configura tu cuenta con google en el hero y espera haver,sino pos mira igual n o es mala idea cambiar pa que espabilen los de orange,aunque nose xo si tienen algo d culpa
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es todo muy subjetivo, pero a mi personalmente, creo que me va mejor el móvil que antes. Nada espectacular, pero mejor. (aunque no llevo ni una semana con el 2.1)

Ademas que creo que hay que distinguir entre lo que llegamos a detectar de mejoria como experiencia de usuario y la mejoria que internamente tiene el sistema, que a lo mejor para nosotros es imperceptible, pero mejora en lineas generales todos los procesos del sistema y su gestión.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
 Cita: Originalmente Escrito por jokker Ver Mensaje
Despues de sentirme como un galo de la aldea de Asterix, rodeado de romanos por todas partes, a ver si ahora va a resultar que los que aun seguimos con la version 1.5, con nuestra infinita paciencia, habremos acertado.
Jejejeje... que buena descripción lo de Asterix :-D
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Fran Santos Fran Santos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por Atipiko Ver Mensaje
los pasos a seguir son:

1º bajas a la calle y te vas a la tienda vodafone mas cercana.
2º pides la portabilidad porque orange es una basura.
3º te pillas una nexus
4º eres feliz
5º le pegas una pata a htc, a la hero y a los "encantadores" programadores de orange y a orange

espero aberte ayudado

despues de la coña, te digo yo hasta hace poco tenia una hero de orange y no se actualizo, y hasta que los gabachos de orange no saque la actualizacion na de na. Con mi nexus hace dos semana que salio froyo y vodafone en 1 ha sacado la actualizacion, ya que tenian que modificar unas cosillas de las apn y de las marcaciones cortas y va DE LUJO

un saludo
Claro esta que Vodafone tambien deja tirados a sus usuarios en cuanto a actualizaciones se refiere, pues la Magic tampoco a recibido ninguna actualizacion, pero claro seguro que tu tienes lo mejor y el resto tenemos una mierda.
Menos mal que tienes la Nexus que nunca se va a quedar obsoleta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 21:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /