|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los retrasos siempre lo ahce spellmall, simrpe estan mintiendo, siempre, se la han jugado a cientos de foreros en este foro ya, pero siguen ahciendo los mismos organizadores las mismas conjuntas en el mismo comprador? porque? la comision es muy jugosa. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo cómo van las «conjuntas» y creo que el conflicto Sirio está mejor organizado. Yo soy de los que se anotaron pero creo que lo conseguiré antes y más barato esperando en otra tienda. Por cierto os parecen un fake estos auriculares pistón
http://dx.com/es/p/xiaomi-miui-3-5mm...s-110cm-274777 Última edición por xenxopg Día 08/01/14 a las 16:03:45 Razón: Mala concordancia sujeto-verbo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por malmeter ni nada parecido, más que nada porque conseguí el MI2S en una conjunta, pero fue jodidamente larga la espera y ya escarmenté; para el MI3 he preferido hacerlo por mi cuenta, con lo que pagué el móvil hace unos días y ya está en el avión de camino a mi casa, lo que quiero decir es que está muy bien los regalitos y tal que hacen por ser tantos compradores pero no se si realmente vale la pena ese protector de pantalla que apenas vale 2€ para las largas esperas que suponen las conjuntas.
Al final los chinos se pasan el orden de envío de las conjuntas por los huevos y para nada tienen prioridad respecto a otros usuarios, y yo soy un caso, lo compro después y me lo envían antes, porque simplemente tienen en cuenta el orden de los que van pagando y punto pelota. Por mi parte prefiero ir por mi cuenta, que me cueste 4€ más pero dejarme de quebraderos de cabeza, y ordenes de listas de conjuntas. Pero es mi opinión y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...creo que lo mejor será esperar...la putada es que me pillara lo del año nuevo chino (de cuando a cuando es exactamente??) y al final no tendré el móvil hasta marzo a lo tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto intuyo que respetan el orden de compra de los clientes independientemente de si es conjunta o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí los tienes originales y a buen precio http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5122-eur.html Y acabo de ver que ibuyhou también tiene un programa de referidos... así que me estreno como "recomendador" de la tienda, aunque el programa no es demasiado ventajoso, pero bueno: Si os registráis desde aquí: http://www.ibuygou.com/reg/?uid=34AD...81CB2C744AC966 lo haréis como referidos por mí y me ofrecen un 1% de descuento. Parece ser que para vosotros no hay nada ![]() En fin, no me va a sacar de pobre, quien tenga pensado comprar algo pues ahí tiene el link. Mi experiencia con esta tienda siempre ha sido buena, excepto un retraso en el envío de una batería (ojo con el free shipping para cualquier cosa de más de 20-30$, incluid al menos el seguro, y para teléfonos o cosas más valiosas "Registered Airmail", siempre) Cualquier duda, preguntad. Y si lo veis más barato en una tienda fiable, pasad de este post! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no alimentaría más este tipo de negocio, de verdad, que sea la última conjunta que se hace en esa tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto si la experiencia con las conjuntas no es buena yo también optaría por vetarla en ese sentido. Por lo demás la prefiero mil veces antes que a aliexpress y similares por poner un ejemplo; solo el hecho de no poder usar paypal ya es motivo para tener dudas... Yo no defiendo spemall pero tampoco la voy a sepultar, he comprado bastante en esta tienda, incluyendo 4 móviles y a la mínima siempre me han ofrecido soluciones o reembolsos, cosa que en otras todavía estoy esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el offtopic, a mí también me encantan los perros, jeje
![]() Cita:
![]() Si quieres mirar las mejores opciones que hay por precio te recomiendo echar un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755068 Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gran mayoria de tiendas chinas no cuentan con stock real o si es real es muy poco.
Son ellos mismos los que se encargan de recibir el dinero, con x cantidad de pedidos de ese mismo articulo lo compran al fabricante situado en el mismo pais obteniendo un descuento por comprar varias unidades. Varias veces me ha pasado esto con Dealextreme o tiendas similares, que tardan en empaquetar o cosas asi, o finalmente te dicen que un producto lo estan esperando que se quedaron sin stock. Digo esto porque tengo un amigo que vive alla y conoce un poco el funcionamiento de estas tiendas. Algunas son serias y cuentan con amplio stock y otras no tanto. |
|
|
|
Antes hubiera dicho que si. Ahora no.
|
|
|
|
Los vendedores de web chinas tienen un stock inexistente, atraen clientes "por si acaso luego consiguen stock" y si no, te jodes y te devuelven el dinero (pero no el tiempo perdido).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pshee.. A ver...para controlar a exxtrema y sus conjuntas se podía haber controlado hace ya tiempo. Teóricamente hay dos normas básicas: -No puede haber varias conjuntas para un mismo modelo de movil/tablet. -Se deben pedir presupuestos a varios proveedores y no imponer el proveedor. Era tan fácil como cerrar todas las conjuntas que exxtrema fuera abriendo por violar la segunda norma. Pero se le ha consentido por parte de los moderadores. De la misma manera que se consienten varias conjuntas para un mismo modelo, y no se hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pshee.. A ver...para controlar a exxtrema y sus conjuntas se podía haber controlado hace ya tiempo. Teóricamente hay dos normas básicas: -No puede haber varias conjuntas para un mismo modelo de movil/tablet. -Se deben pedir presupuestos a varios proveedores y no imponer el proveedor. Era tan fácil como cerrar todas las conjuntas que exxtrema fuera abriendo por violar la segunda norma. Pero se le ha consentido por parte de los moderadores. De la misma manera que se consienten varias conjuntas para un mismo modelo, y no se hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos comento que aun sigo esperando de artículos desde agosto de dx.com. Menos mal que eran de 6 y 10€, que si no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hasta que punto esta "oferta" prevalece por encima de las normas del foro?. Normas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Ayer fué vetada la tienda Spemall de las compras conjuntas. ¿Lo será también de estas "ofertas especiales"? Última edición por vapav Día 09/01/14 a las 00:51:10 |
|
|
|
|
Cita:
Si no me equivoco de primeros de febrero a mediados. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sigo pensando que si se hicieran las cosas bien como marcan las normas, seguramente habrían menos problemas en las compras conjuntas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»