![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El delay que yo tenia era de dos a tres segundos, ahora en el primer segundo se abre la imagen de la llamada entrante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo acabo de comprobar, por si lo habian quitado, pero no, sigue ahí en ese enlace y ese número de post 1713.
|
|
|
|
no lo veia,miraba la pagina no el post.gracias
Última edición por dongi Día 08/01/14 a las 17:55:36 |
|
|
|
|
Cita:
Segunda vibracion, empieza el tono de melodia y muestra el dialer. Muchas gracias por la ayuda con los permisos, habia visto ayer los archivos en XDA pero no tenia ni guarra cuales se le daban a cada una, jeje. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto.... Gracias Titerote |
|
|
|
Hola compis, una pregunta facilita...
¿Qué tal la grabación de video en esta Rom? GRA-CI-AS!! por adelantado! ![]() Taluego!! |
|
|
|
A mi me va bien sin tirones.
|
|
|
|
Gracias: otra cosita: ¿has tenido que flasear algún parche bigmem o algo por el estilo, o graba bien "a pelo"
![]() Taluego!! |
|
|
|
Pues no, he instalado encima de la anterior como hago siempre, los dos wipes y pa dentro ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que cuando el mono de flasear me pueda, la meto.Yo, por si acaso, supongo que haré los 3 wipes; vengo de CM11. ![]() Taluego!! |
|
|
|
Flasheada la 4.1.7 con los 3 wipe correspondientes, y va de lujo.
Ya trae el kernel 0.605 / 394 de RAM - y vídeo HD720p. Que pedazo de ROM!!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo la 4.1.8 y me va de fábula, Kernel 0.606, y memoria 416 mb |
|
|
|
416 de ram.supongo que se llega con Bigmem?????
|
|
|
|
|
Cita:
Yo retrocedí a la 4.1.7 porque me funcionaban a veces, cuando el tfno. llevaba encendido tiempo no iban (al reiniciar el móvil a veces iba la vídeo cámara y youtube nunca). |
|
|
|
Pues ahí me pillas, la tengo tal y como la flashee sin nada adicional para aumentar memoria, si lo lleva la rom ya puesto pues no tengo ni idea, pero lo averiguare.
|
|
|
|
No.
La ampliacion de memoria se debe a la implementacion de CMA que hizo pawitp. Hace unas semanas pawitp intento implementar CMA... http://lwn.net/Articles/450286 ...al kernel de CM11. Basicamente, lo que hace es que libera memoria que por defecto esta asignada a hardware y que nunca estaba operativa para su uso libre, cuando no se esta usando esa parte del hardware. El resultado fue el siguiente... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1600 ...si, 431 Mb de RAM ![]() .Al final pawitp vio que tenia muchas cosas que solucionar sobre ello y que no le iba a poder dedicar el tiempo que requeria. Subio el codigo a las fuentes comentando los fallos y carencias que tenia (no soporta zRAM y otras cosas) y kasper_h lo ha incluido en el ultimo Mackay. No requiere ninguna libreria parcheada para disponer de los 416 Mb (si, pawitp toco algo al final y la cosa se redujo de los 431...algo que lo haria mas estable imagino). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues la verdad es que lo que he grabado sin problemas, y el youtube no lo uso asi que no tengo ni idea.
|
|
|
|
No es bigmen, es un nuevo kernel cuya modificación en el CMA hecho por Pawitp libera RAM que a priori estaba reservada en exclusiva para vídeo y algunas cosas más, pero de momento a muchos (no se si todos) nos da problemas en lo que comento en mi post anterior.
|
|
|
|
|
|
Te me has adelantado mientras hablaba por teléfono con una gran explicación ;)
Última edición por mosquis Día 09/01/14 a las 15:16:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»