Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Comunicado oficial de Spemall recibido por mi hoy mismo.

Un poco lentos pero hay que entender las dificultades del desfase horario y el idioma. La tienda no tiene acceso al foro para saber qué está pasando por aquí.
Me consta que tanto Extrema como Ivangijon hanestado en contacto con la tienda intentando hacerles ver lo que estaba pasando, y parece que les ha costado reaccionar.

Más vale tarde que nunca.

Evidentemente las opciones que plantea la tienda a algunos no le valdrán pero eso es normal. Personalmente creo que no están mal las opciones que dan pero cada afectado que valore por si mismo, y si no le parecen bien puede ponerse en contacto con la tienda en la dirección que proporcionan a ver si alcanza otro acuerdo o seguir para adelante con la reclamación por PayPal.

La carta de disculpa y opciones:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20earphone.pdf

Un saludo desde Herat.
Perdona pero no puedo ver la carta o lo q sea... pofeis ponerlo aqui o decir q es??? Sk2
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Perdona pero no puedo ver la carta o lo q sea... pofeis ponerlo aqui o decir q es??? Sk2
Apologize and compensate for the earphone
Dear everyone from extremma group who ordered xiaomi 1st generation earphone
spemall,
As for the 1st generation earphone, many customers complain it is fake, but here in
our company we already not have it in stock, so now we can not really test to verify
it. Anyway, we checked some pics from customers; it seems some of them are fake.
But we did buy from xiaomi official shop at an expensive price, and some of them
directly from xiaomi website, the ones we got form Xiaomi website cannot be fake
anyway, so we think that the 45 we got form Xiaomi Shenzhen shop could be the
trouble. We tried to make a nice offer to you selling at the best possible price for
promotion, if we knew that it would be fake ones we should have never sold it.
But since many customers complain, we suppose some of them are right. and firstly
we sincerely apologize for our lacking of testing and compare before shipping out.
But this things already happened. So we will be responsible for this problem and
offer following solutions:
there are 2 status for the earphone now.
1, customers already received then and did not open dispute
2, earphone still on the way, and
customers did not open dispute
3, Customers opened dispute, and not escalated dispute
4, Customers opened dispute and escalated dispute
a, For situation 1 and 2, if customers still would like to keep the earphone and agree
to receive the earphone, then we can refund customers 8 USD as compensation, that
means customers pay 6.99 USD for the earphone.
For these customers, pls we need pics of the earphone, pls send pics with order NO.
to [email protected]
b, if customers to no like to keep the earphone, and like to buy anything else from
spemall., then we will offer 10 USD discount. if this is ok for them, then we will send
the coupon code for these customers, the coupon code is eaphonecompensate:.
and they can use this to buy any product on our website. Including the 2ed
generation earphone. Pls choose the shipping method which have tracking No. , and
this is this coupon code for compensation for the customers who beard the false 1st
generation earphone only.
c, For the customers who received the earphone, if customers do not like keep the
earphone and not like the coupon code, then they can find a cheap shipping way to
send extremma(Julian) address, then we will refund the full value too. Extremma will
post his address to send the earphones.
d, For customers who did not receive the earphone, they can also reject the parcel
and and let the parcel return automatically, then no shipping cost involved for
customers, then we issue full refund too.

e, If customers not accept the above 4 options, then pls contact [email protected],
then we look for another solution to satisfy them.

And for situation 3 and 4, for situation 3, if customers agree to close the dispute,
they can choose the a and b, c, d.e, If they do not close the dispute, then have to
apply to paypal rule to solve.
Again, we sincerely apologize for the situation and wish for forgiveness from
customers, and we will be highly appreciated if you could offer us another chances
to compensate customers and make things right. And We have been and hope to be
able to continue offering people from htcmania.com with good product, good service
and good price. We guarantee that this will not happen again in the future.

Edito: And remark: pls tell customer not choose free shipping, otherwise, they may claim again they did not receive, and free shipping easy to lose parcel, they can choose reg mail: $4.67USD

Última edición por nunzi00 Día 08/01/14 a las 12:06:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que sera la respuesta tras los contactos de varias personas.Tengo constancia de al menos dos personas más que se han estado quejando. Y también tengo claro que junto con lo de paypal, lo que mas les ha dolido ha sido el veto por parte del staff

En mi penultimo email les ponia esto:
Hola de nuevo Lisa,

Tras analizar con detenimiento la postura de la tienda ofrecida hoy.

La situación es la siguiente:
1º Actualmente teneis vetado cualquier tipo de transacción en este foro, motivado por vuestras prácticas ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753143 )
2º Todos los afectados estamos dispuestos a abrir disputa en paypal y elevarla a reclamación
3º Nos estamos organizando para montar webs con el fin de dar a conocer vuestro sistema de gestión, y darle la mayor repercusión y mala imagen posible

Por lo que solicitamos la devolución integra del importe estafado, y NO aceptamos cupones de descuento, ni vamos a gastar ni un solo buck en proceder al envio de un material que consideramos que vale menos que el propio envio.

Somos conscientes, de que el punto 2 es el que mas os duele, ya habeis empezado a perder reclamaciones.
Por unos pocos bucks, perdereis todas las posibles ventas que estabais obteniendo hasta el día de hoy a traves de Julian, Ivan o cualquier otro colaborador

Teneis la ultima palabra, podeis evitar el punto nº 2 e igual también podeis solucionar el punto nº 1 que se motivo por todas las quejas recibidas.

El punto nº 3 nunca podremos garantizar que no se llegue a realizar, supongo que tambien dependerá de vuestra solución.

Por mi parte, si no se llega a ninguna solucion que satisfaga al conjunto de afectados, procederé de inmediato a cancelar mi pedido de xiaomi mi3 y a reclamar el importe del telefono.

Espero noticias suyas en el día de hoy

----------------------------------------------

Hi again Lisa ,

After carefully analyzing the position of Store offered today.

The situation is as follows :
1 Currently have seen a very vetoed any transaction on this forum, motivated by your practices ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753143 )
2nd All concerned are ready to open dispute in paypal and raise a complaint
3rd We are organizing to publish websites to explain the world your management system , and give you the poorest image about you

As we requested the refund of the amount defrauded , and we NOT accept coupons,

We are aware that the point 2 is the more it hurts you , and you have begun to lose claims.

For a few bucks , you will lose all the potential sales you were getting until today through Julian , Ivan or any other partner

You have the last word , you can avoid the point 2 and the same you can also fix the point 1 reason that all complaints received .

Point # 3 can never guarantee you will not get to do, I guess also depends on your solution.

For my part , if I do not reach any solution that meets to all concerned, proceed immediately to cancel my order of xiaomi mi3 and claim the amount of the phone .

I hope you reply me with good news today
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
os dejo el comunicado, por lo visto este debe ser el unico, ya que existen estos cambios en el punto 3 y 4, de los del resto de compañeros

c, For the customers who received the earphone, if customers do not like keep the
earphone and not like the coupon code, then they can find a cheap shipping way to
send extremma(Julian) address, then we will refund the full value too. Extremma will
d, For customers who did not receive the earphone, they can also reject the parcel
Archivo Adjunto 442983

Edito, veo que es el mismo que tiene herculino. No he podido enviarlo antes que estaba sin ordenador

Por lo que veo, las unicas opciones validas son la c o la d. Pero queda por aclarar cuando se realizara dicha devolucion, ya que no quiero que pase el tiempo de reclamaciones de paypal
Bueno eso de que son la únicas válidas es una forma de verlo, en realidad todas son válidas, puede que no te interesen personalmente pero eso es algo que cada cual debe valorar.

Analicemos un poco las opciones:
a) Te quedas los auriculares y te devuelven 8$ con lo que al final, has comprado unos auriculares de "imitación" por 6.99$ (5.30€) que si suenan bien ya me contarás dónde compras unos auriculares con manos libres chulos por menos dinero. Es una opción.

b)Te quedas los auriculares y te dan un vale por 10$ para otra compra en la tienda.... A mi es la que menos me gusta, pero puedes pedir que te lo apliquen en el teléfono que estamos comprando... no sé lo mismo a alguien le viene bien.

c) Devolución del producto a través de la dirección postal que Exxtrema proporcionará y devolución completa.

d) Si no te ha llegado el paquete, rechazarlo y listo, ya te devolverán el dinero.

No sé, a mi no me han llegado aún y no sé lo que llegará, si tengo dudas creo que me acoplaré a la opción a) el otro día compre unos beats de imitación que suenan bien y fueron 9€ después de mucho regatear, así que por 5,30€ me parecen bien.

Me jode que no sean lo que yo quería comprar, pero entiendo que estas cosas pueden pasar.

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/01/14, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno eso de que son la únicas válidas es una forma de verlo, en realidad todas son válidas, puede que no te interesen personalmente pero eso es algo que cada cual debe valorar.

a) Te quedas los auriculares y te devuelven 8$ con lo que al final, has comprado unos auriculares de "imitación" por 6.99$ (5.30€) que si suenan bien ya me contarás dónde compras unos auriculares con manos libres chulos por menos dinero. Es una opción.

b)Te quedas los auriculares y te dan un vale por 10$ para otra compra en la tienda.... A mi es la que menos me gusta, pero puedes pedir que te lo apliquen en el teléfono que estamos comprando... no sé lo mismo a alguien le viene bien.

c) Devolución del producto a través de la dirección postal que Exxtrema proporcionará y devolución completa.

d) Si no te ha llegado el paquete, rechazarlo y listo, ya te devolverán el dinero.

No sé, a mi no me han llegado aún y no sé lo que llegará, si tengo dudas creo que me acoplaré a la opción a) el otro día compre unos beats de imitación que suenan bien y fueron 9€ después de mucho regatear, así que por 5,30€ me parecen bien.

Me jode que no sean lo que yo quería comprar, pero entiendo que estas cosas pueden pasar.

Un saludo desde Herat.
Se que todas son opciones, pero reales sin que la mayor beneficiada sea la tienda solo veo la c y la d.

Por lo que tengo entendido, o he estado negociando, es que la direccion de envio del paquete, sea una dirección en españa, porque no tiene sentido, que paguemos mas de envio a china que por el propio auricular.
Pero cada persona, es libre de acogerse a la opción que mas le interese. Queda pendiente gestionar el proceso de devolución del dinero, ya que lo que por mi parte no quiero, es agotar el plazo de paypal y aun no haberlo recibido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10

Un saludo desde Herat.
Pues yo pienso que después de que te la han metido doblada lo mejora es disputa y luego reclamación en PayPal que te devuelvan tu dinero y si te llegan te los quedas y apañao y la próxima vez que estén mas hábiles y no intenten timar.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 08/01/14, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel

Un saludo desde Herat.
Unos cascos malos valen 2 euros en el chino, a mucha gente no le suenan ni siquiera. A mi lo que dice la tienda no me convence nada, pero a ti te convence todo lo que diga, hace unos días discutias hasta que fueran falsos, ahora hasta la tienda lo admite.

la diferencia es que eres de los pocos o tal vez el único que lo que dice la tienda le parece bien y yo estoy dentro de la gente que opina que es un cachondeo que una tienda que se lleva 70euros por cada uno de los 2000 teléfonos de la conjunta, reconozca que te ha vendido fakes y quiera racanearte 5 dolares, me parece una actitud miserable.

Imagínate como pueden ser los dos años de garantía que en el titulo de la conjunta dicen que os d@n.

mas os vale pedir un papel firmado y cuñado si tenéis pensado que podréis necesitarla en el futuro, veo mas efectivo rezar para que vuestros mi3 sean tanques robustos y fuertes a que podáis realmente hacer uso de la garantía de dos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que todas son opciones, pero reales sin que la mayor beneficiada sea la tienda solo veo la c y la d.

Por lo que tengo entendido, o he estado negociando, es que la direccion de envio del paquete, sea una dirección en españa, porque no tiene sentido, que paguemos mas de envio a china que por el propio auricular.
Pero cada persona, es libre de acogerse a la opción que mas le interese. Queda pendiente gestionar el proceso de devolución del dinero, ya que lo que por mi parte no quiero, es agotar el plazo de paypal y aun no haberlo recibido.

Un saludo
La dirección postal se supone que la dará Exxtrema y evidentemente será de España.

De plazo creo que no vamos tan mal son 45 días. ¿cuando compraste?

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Pues yo pienso que después de que te la han metido doblada lo mejora es disputa y luego reclamación en PayPal que te devuelvan tu dinero y si te llegan te los quedas y apañao y la próxima vez que estén mas hábiles y no intenten timar.
Es otra opción, de hecho es la primera que se dijo si no recuerdo mal. Tan válida como las otras.

Creo que no es buena idea personalizar, ya que esto son negocios, que salen bien o mal, pero seguro que nadie en la tienda está pensando...." a ver como engaño a estos pardillos" ni nada parecido.

A mi las explicaciones que han dado me parecen correctas, les ha costado un rato pero es que China está muy lejos
Viejo 08/01/14, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de elevar a reclamación por no recibidos, tenía disputa abierta hace 6 dias y la tienda ni siquiera se había pronunciado. No me convence ninguna de las opciones que nos da.

Deberían o bien devolvernos el importe integro o darnos un descuento de 15$ en la tienda (que es lo que nos costaron los fakes) no hay mas opciones posibles.

Ahora mismo tengo el móvil comprado y me voy a quedar porque se que serán originales y porque somos muchísima gente comprandolo, pero si hace tres meses cuando supe de esta conjunta hubiera sabido todo esto, seguramente lo habría comprado por otra parte.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Respuesta de PayPal a la reclamación por haber recibido auriculares, no originales:

Tras revisar atentamente su caso, hemos determinado que reciba un reembolso
(incluidos los gastos de envío y manipulación) una vez haya devuelto el
artículo al vendedor.-----------------------------------
Pasos que debe seguir a continuación
-----------------------------------

Envíe al vendedor los artículos que aparecen como "Concedidos" a
continuación. Los artículos deben estar en su estado original y usted es
responsable de los costes de envío y manipulación.

Off Ebay: Transaction
Resultado: concedido

Dirección del vendedor:
114 Room,4th Building, li xiang xin cheng, jin dao tian Road,luo hu district
shenzhen
Guangdong Province, 518000
China

Cuando haya enviado los artículos, inicie sesión en su cuenta PayPal y
visite el Centro de resoluciones para proporcionar información de
seguimiento en Internet para el paquete.

Esta información de seguimiento es necesaria porque confirma que se ha
entregado el paquete.

Si la transacción fue de 200,00 EUR o más, necesitamos que pida al vendedor
que firme el paquete al recibirlo.

Plazo: 10 días

O sea, que como veis, solución a medias, ahora a mirar, los gastos de envío, y para allá van.
Viejo 08/01/14, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje
Acabo de elevar a reclamación por no recibidos, tenía disputa abierta hace 6 dias y la tienda ni siquiera se había pronunciado. No me convence ninguna de las opciones que nos da.

Deberían o bien devolvernos el importe integro o darnos un descuento de 15$ en la tienda (que es lo que nos costaron los fakes) no hay mas opciones posibles.

Ahora mismo tengo el móvil comprado y me voy a quedar porque se que serán originales y porque somos muchísima gente comprandolo, pero si hace tres meses cuando supe de esta conjunta hubiera sabido todo esto, seguramente lo habría comprado por otra parte.

Un saludo
Pídeles eso que comentas por mail, lo mismo llegas a un acuerdo con ellos y te lo descuentan del teléfono que les has comprado, el no ya lo tienes, y desde luego es más rápido que PayPal.

Es una sugerencia, que a mi me da lo mismo.
Viejo 08/01/14, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Respuesta de PayPal a la reclamación por haber recibido auriculares, no originales:

Dirección del vendedor:
shenzhen
China

entregado el paquete.

O sea, que como veis, solución a medias, ahora a mirar, los gastos de envío, y para allá van.
Creo que es mejor la opcion de enviarlos a la direccion que exxtrema nos tiene que facilitar, es más barato enviarlos a españa que a china, la opción c) del documento, pero creo que si ha esta cerrada la disputa no podrás acogerte, tal y como indican los de la tienda
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dirección del vendedor:
shenzhen
China

entregado el paquete.

Pues un pastón, ya lo estuve mirando el otro día.

Si eso es lo que os va a contestar Paypal, que por otro lado es razonable (si no está satisfecho le devolvemos el dinero, pero devuélvame la mercancía) creo que las opciones que ha dado la tienda mejoran eso de largo.

A una mala se lo mandas a Exxtrema y no te cuesta el pastón de mandarlo a China. Más de lo que costaron.

Y si suenan bien, por 5,30€ yo me los quedaré.

Si no funcionan bien o no suenan, creo que se los mandaré a Exxtrema y que me devuelvan la pasta.
Viejo 08/01/14, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje

Un saludo
Antes de finalizarla, mira si alguna de las opciones que ofrece spemall se ajusta a tus necesidades. si no contacta con [email protected] (en ingles)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Viejo 08/01/14, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es mejor la opcion de enviarlos a la direccion que exxtrema nos tiene que facilitar, es más barato enviarlos a españa que a china, la opción c) del documento, pero creo que si ha esta cerrada la disputa no podrás acogerte, tal y como indican los de la tienda
Correcto, primero hay que cerrar la disputa para acogerse a las opciones de solución que ofrecen.
Viejo 08/01/14, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de finalizarla, mira si alguna de las opciones que ofrece spemall se ajusta a tus necesidades. si no contacta con [email protected] (en ingles)
Si alguno necesita ayuda con el ingles para tratar de negociar algo diferente con la tienda, que me lo diga por privado. Intentaré ayudarle en lo posible lo más rápido posible, que también tengo otras cosas que hacer.

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/01/14, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
Acabo de recibir los auriculares y por lo que parecen también son falsos. Suenan al menos, pero el sonido no es nada del otro mundo. Se escuchan igual que unos de 3-5€.

Última edición por loft17 Día 08/01/14 a las 12:12:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Por el cálculo que acabó de hacer, me sale a unos 5€ por auricular, envío a China, por supuesto, y creo que lo voy a hacer así.
Que se los coman con patatas.
Viejo 08/01/14, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loft17 Ver Mensaje
Acabo de recibir los auriculares y por lo que parecen también son falsos. Suenan al menos, pero el sonido no es nada del otro mundo. Se escuchan igual que unos de 3-5€.
Tienes varias opciones :
a, For situation 1 and 2, if customers still would like to keep the earphone and agree
to receive the earphone, then we can refund customers 8 USD as compensation, that
means customers pay 6.99 USD for the earphone.
For these customers, pls we need pics of the earphone, pls send pics with order NO.
to [email protected]
b, if customers to no like to keep the earphone, and like to buy anything else from
spemall., then we will offer 10 USD discount. if this is ok for them, then we will send
the coupon code for these customers, the coupon code is eaphonecompensate:.
and they can use this to buy any product on our website. Including the 2ed
generation earphone. Pls choose the shipping method which have tracking No. , and
this is this coupon code for compensation for the customers who beard the false 1st
generation earphone only.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el cálculo que acabó de hacer, me sale a unos 5€ por auricular, envío a China, por supuesto, y creo que lo voy a hacer así.
Que se los coman con patatas.
Si lo haces así, te recomiendo que lo hagas con envio con seguimiento, para aportar pruebas a paypal de que se ha enviado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 00:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /