|
||
|
#3262
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
ayer a la 1:30 me mandaron mail del tracking, así que ya lo tengo de camino. ¿hay que confirmar a alguién por privado que está de camino?? |
|
#3263
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, creo que siguen mandando los moviles, como les da la gana.
Xoanci, indica que ya le han enviado el nº tracking, apuntado el la conjunta segun la lista 24/12, y a los que llevamos desdes junio, seguimos todavia esperando. Vaya cachondeo, Los chinos se pasan las indicaciones de por orden de lista, por donde se los pasa "Di Maria" ![]() Lo dicho, esperad un poco que quizás nos alarmemos sin motivo (eso espero). Pero son nuevos envíos ojo y no creo que el mío sea el único |
|
#3264
|
||||
|
||||
|
Pués tenéis razón y espero que sólo sea indicativo de que están mandando muchos móviles porque de lo contrario es verdad que se saltaron a muuuuuuucha gente.
Lo dicho, esperad un poco que quizás nos alarmemos sin motivo (eso espero). Pero son nuevos envíos ojo y no creo que el mío sea el único ![]() Me autoedito...queria decir Xoanci...sorry por el error. |
|
#3265
|
||||
|
||||
|
He hablado con dhl y me dicen que envíos a mi nombre, no hay. Lo peor es q he cambiado de compañía confiando en el envío, y si no me llega antes del martes, me quedo sin teléfono! Jajajaj |
|
#3266
|
||||
|
||||
|
|
|
#3267
|
||||
|
||||
|
El mio también esta en camino, estoy el 16 en la lista y el pago lo ice el 31 a eso de las 17h, supongo que para el lunes ya lo tendré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3268
|
||||
|
||||
|
También os digo que les dejé claro que me importaba un pito el color del móvil y la ROM que quería la original en inglés. No se si eso habrá influido (AH, y la funda en negro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3269
|
||||
|
||||
|
entonces creo que siguen por orden de fecha de pago....yo pagué el 31 a eso de las 20:00 hpras....lo mismo me cae algo....de todas formas que poca seriedad tiene esta gente por Tutatis!
|
|
#3270
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zanahoriom su comentario: | ||
|
#3271
|
||||
|
||||
|
Xoanci, he puesto tu nombre porque es el visto tu mensaje, y solo a modo de comprobación, no por otra cosa
Por indicar también el pago lo realice el 31/12, y el color el que habia gris, y no indique nada de ROM en español, como se indicó para que no las modificaran. |
|
#3272
|
||||
|
||||
|
|
|
#3273
|
||||
|
||||
|
Pues hombre no lo se.....lo que me parece raro es que nadie diga nada de que le están enviando el móvil ya. No creo que sea el mío el único nuevo
|
|
#3274
|
||||
|
||||
|
Ahora me responden que no me lo han enviado porque no hay auriculares pistons...
![]() Sorry for delayed reply. the reason why it is not send on time is that the 2nd generation earphone is out of stock. It may take 1-2 days to make it in stock. would you mind we delayed to send it 1-2 days later? Thanks. |
|
#3275
|
||||
|
||||
|
Comunicado oficial de Spemall recibido por mi hoy mismo.
Un poco lentos pero hay que entender las dificultades del desfase horario y el idioma. La tienda no tiene acceso al foro para saber qué está pasando por aquí. Me consta que tanto Extrema como Ivangijon hanestado en contacto con la tienda intentando hacerles ver lo que estaba pasando, y parece que les ha costado reaccionar. Más vale tarde que nunca. Evidentemente las opciones que plantea la tienda a algunos no le valdrán pero eso es normal. Personalmente creo que no están mal las opciones que dan pero cada afectado que valore por si mismo, y si no le parecen bien puede ponerse en contacto con la tienda en la dirección que proporcionan a ver si alcanza otro acuerdo o seguir para adelante con la reclamación por PayPal. La carta de disculpa y opciones: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20earphone.pdf Un saludo desde Herat.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
#3276
|
||||
|
||||
|
Yo pague 31 tb sobre las 14.30 y solo le dije lo de las carcasas color negro (nº2 lista... y comiendome los mocos)
|
|
#3277
|
||||
|
||||
|
Ahora me responden que no me lo han enviado porque no hay auriculares pistons...
![]() Sorry for delayed reply. the reason why it is not send on time is that the 2nd generation earphone is out of stock. It may take 1-2 days to make it in stock. would you mind we delayed to send it 1-2 days later? Thanks. ![]() Se estan riendo de nosotros, pero a mandibula batiente. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3278
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder al ticket:
Sorry for delayed reply. the reason why it is not send on time is that the 2nd generation earphone is out of stock. It may take 1-2 days to make it in stock. would you mind we delayed to send it 1-2 days later? Thanks |
|
#3279
|
||||
|
||||
|
Respuesta que me acaban de dar desde Spellman:
Sorry for delayed reply. the reason why it is not send on time is that the 2nd generation earphone is out of stock. It may take 1-2 days to make it in stock. would you mind we delayed to send it 1-2 days later? Thanks. Osea, q el q haya pedido cascos, a esperar. |
|
|
|
#3280
|
||||
|
||||
|
1 la tienda compra a xiaomi con un sistema de unidad por unidad , tienen muchos pc y sofware para hacer muchas compras simultaneas
2 Debido a la forma de comprar la tienda recibe los stock de forma individual e intermitente , sin saber cuantas unidades le llegaran cada dia 3 por lo tanto todos los dias se van a producir envíos salvo retrasos 4 me consta que estan contra-reloj para poder enviar hoy unidades , ya que cada envio hay que tramitarlo ( documentos de importación , embalaje , y test de cada movil 5 Una vez que se pongan en envio recibirán al dia siguiente el email con el numero de seguimiento , que este tarda de 24/48 horas en activarse , desde ese momento 3 dias para tenerlo en casa 6 por lo tanto tengan paciencia y dejen trabajar a la tienda , este proceso de recepción de stock y puestos en envio puede tardar unos dias , sean paciente por favor nada mas que decir dejar el spam a la tienda, todos queremos el mvl y las prisas no son buenas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |