|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: pedido #100699111 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos pensando en pillarnos un inew v3, del que me aseguran que hay stock.
El método de envío que se selecciona habitualmente es el gratuito pandawill?. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor tio cuenta tú experiencia si te llega la pantalla y todo, porque gracias a dicha experiencia sabremos lo fiable que es PW con nuestras compras ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es el gratuito, según tengo entendido es el que menos proabilidades tiene para que lo cojan las aduanas, pero te va a tardar la de dios en estas fechas... te lo digo por experiencia ya que tengo 4 pedidos en otra web china de gran confianza por todas las cromas que hago y han sido enviados hace 1 mes ya, con que... si no es por otra compañia de envio te va tardar mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si podrá ser, porque llevo dos horas intentando hacer el pedido y hay que ver qué bien va la web de pandawill...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias me habias dicho que el cupon no valia porque habia caducado,pero me has mandado el mismo y me sigue diciendo que no lo puedo usar porque el articulo esta en oferta(como la mitad de cosas...)
Espero noticias tuyas,un saludo |
|
|
|
Hola yurias queria un descuento para el ZTE GEEK V975 he pedido una tablet!!! hazme un buen descuento jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yurias, me gustaria si pudieras darme un codigo descuento para un SmartQ Z1, soy ya cliente asiduo de esta pagina con email [email protected] y [email protected] pero me gustaria un descuento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito una ayudita y a poder ser rápido....Han puesto en pw el móvil que ando buscando, lo han puesto en happy hour en un precio especial pero cuando le doy a opción a comprar me sale su precio normal, concretamente es el g7, me quedan dos horas a ese precio....¿tengo que estar logueado para que me aparezca el precio en oferta? ¿aparece en el último paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de la Hora feliz no se corresponde, hace una hora estaba al 15% y cuando deja comprarlo me ha subido el precio a 10% de descuento y la pagina va muy lenta.
¿Es timo? Yo queria el precio que marcaba la oferta, iba a comprar dos moviles pero ahora el precio actual me hecha para atras. Ademas he llegado a tiempo para comprarlos . Antes confiaba en esta pagina. adjunto pantallazos |
|
|
||||
|
||||
|
El yurias esta de descanso hoy jajaj.alguien sabe si el cupon que da funciona al comprar algo que este en oferta??ami no me va
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como indicaba que venía con 2 baterías y a su vez que por la compañía más frecuente, no se podía enviar la segunda batería, creo que elegí otra opción de coste 0. En concreto esta "Pandawill free shipping $0.00 ...............(single battery send by Singapore Post , dual battery send by Deutsche Post)". Ahora he visto que podía acceder a "view order" (antes no) desde "my acount". Allí me he encontrado con 2 cosas: Una es que, a pesar de que lo compre el día 22, hasta el día 31 no se me gestiono el envío. La segunda, es que he mirado el tracking indicado mediante DHL global mail y a fecha de ayer aparece admitido en correos (¿en serio puede que me tarde hasta 5 semanas/25días laborales el envío?). No me a gustado nada ver esos detalles. Ahora quisiera que me respondieras nuevas dudas si es posible: - ¿Tienes idea de que se me regala? Solo indica "Gift: Multi-funcional Accessory". Quizás sea algo aleatorio, o quizás sepas que es en concreto. - ¿Me envían las 2 baterías por esta compañía?¿Crees que lo podré tener antes del día 24 de Enero? -¿Disponéis de alguna MicroSd class10 UHS-I de 16 o 32Gb que merezca la pena?. Seguramente acabe comprandola en Amazon por la variedad, calidad y información detallada que dan. A parte de tenerla al otro día. Muchas gracias desde ya. Espero quedar contento a su llegada. No tardaría en pedirte cupones para pillar otro smartphone más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, me puedes dar un cupón descuento para el Neken N6? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tropecientas ventanas abiertas para comprar el dichoso G7 con el descuento y al final imposible, ni con más descuento ni con menos...por un momento no sabía si había comprado 30 smarphones o no había comprado ninguno...como así ha sido...ya podrían de intentar hacer una web algo más "manejable" porque así me temo que perderán muchas ventas...Yurias, ¿hay alguna posibilidad de recuperar este descuento? Te mando pantallazos por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido comprar 2 con 10 % de descuento, pero el descuento no es el que PROMETIAN por lo que califico de PUBLICIDAD ENGAÑOSA, para colmo, he pagado uno por paypal y otro con tarjeta de crédito, el de paypal he recibido confirmación pero el de tarjeta de credito no he recibido confirmación pero si me han cobrado el coste Y EL ESTADO DEL PEDIDO ERA SIN PAGAR!!!!!!!!!!!!.
Ahora no me deja acceder a mi cuenta, por más que lo intento la web se queda en blanco, me siento ESTAFADO, ENGAÑADO E INDIGNADO Última edición por pinsipito Día 07/01/14 a las 21:49:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! Hay un descuento global para toda la tienda del 7%. Lo acabo de probar y funciona
Coupon code:СРОЖДЕСТВОМ Expire: 13:00 Jan. 8th, 2014 GMT+8 TENEIS HASTA LAS 6.00 AM DEL 07.01.2014 DE ESPAÑA Última edición por javigmzs Día 07/01/14 a las 23:43:09 |
|
|
||||
|
||||
|
@Yurias hola, podias mandarme un cupón descuento para primera compra?. Gracias-
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
[email protected] Gracias !Feliz dia! Cita:
Si tienes otra duda ,digamelo por favor. Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Te mando el cupon para otro movil.Saludos. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Normalmente se tradan unos 15-20 dias a llegar.A ver si tengas suerte a llegarte antes el dia 24.Sobre el gift ,te regalamos este sku49295 . Si tienes otra duda,digamelo por favor.saludos. Cita:
Cita:
Cita:
Hola jymifioid ,como no!Te lo mando el cupon por M.P.Feliz compra! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|