![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por fin a foryo.....cuando decian que salia la 3.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana me está llegando la actualizacion via OTA, esperare a la tarde a tener wifi en casa para actualizar. Mi nexus es de vodafone, pero usado con movistar, compilación EPF30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con mi android 2.1
Baje el android 2.1 para el hero pero no puedo abrir el gameboid ni otras aplicaciones el hero me las rechaza como le hago??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poca cosa, ya que ni siquiera se lo que es ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con la EPF21B y no me llega nada de nada, intenté "forzar" el update pero no consigo nada, solo me aparece success. Asi que a esperar toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en modo Bootloader y sale en las letras de colores, jajaja
se entra en ese modo encendiéndolo con la tecla - volumen presionada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tecleando *#*#checkin#*#* (*#*#2432546#*#*) en tu teléfono
|
|
|
|
Voy a poner el APN airtelwap (dicen que no tiene límite de descarga) por si llega la OTA, no tener problemas...
|
|
|
|
Hace 25 minutos twittearon esto, tienen cojones los de vodafone en españa, los hay vagos y luego están estos..... Cuando ya hace unos dias twittearon algo en vodafone alemania y creo que ayer en vodafone UK, aqui hace 25 minutos, lo dicho, los hay perretes y luego están éstos...
http://twitter.com/vodafone_es Última edición por molnar Día 20/07/10 a las 10:40:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora fuera de coñas, si, recibireis la OTA igual que cualquiera ni antes ni después igual que los demás. |
|
|
|
No si yo tambien, pero decir que la han lanzado ayer y twittear hace 25 minutos que está lanzada desde ayer, que pasa? que ayer no les funcionaba el twitter??? Lo dicho, perrismo puro y duro.
|
|
|
|
Actualizado manualmente desde EPF21B a FRF91. Por ahora todo bien... Probando cosillas
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No veas lo que tarda en arrancar (o igual han sido los nervios) pero al final todo perfecto y a la primera. Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estaban todos de copas y se les olvidó twittear, jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, les a da telefono como su fueras a marcar un num de telef, y marcas esto *#*#2432546#*#* (tal cual está, sin parentesis ni nada) A mi con la epf21B no me funcionó y todavia no me llegó ningún aviso ni nada! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |