|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como Kasper dijo, es una versión de prueba, y efectivamente hay problemas con la grabación de vídeo y con YouTube. Para incrementar la RAM han liberado zonas de memoria que se conservaban en exclusiva para vídeo entre otras cosas. Ahora funciona en muchos casos al reiniciar el tfno., pero pasado cierto tiempo y puede que según la aplicaciones que se ejecuten dejan de funcionar. Es posible que al ocupar esas zonas de RAM, o si no tienen una zona libre de memoria contigua del tamaño necesario sea cuando dejen de funcionar, aunque esto ya es pura especulación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad que con mackay 603 mejora algo el rendimiento. Habrá que pasarse directamente a la mackay?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dicen arriba, algo he leido por ahi de que a veces falla....Llevad cuidado aun asi los que hayais flasheado el kernel sobre otro que tubieseis con las librerias de bigmen instaladas, porque al no ser ya necesarias para este ultimo kernel, he leido que combinarlos da problemas en ciertas apps al reproducir videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no quiero hacer de toca narices, pero hay un hilo específico para custom kernels..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estoy de acuerdo que normalmente se deberían tratar los temas de kernels aparte, pero es que en este caso la Rom, siendo muy buena, se está volviendo inusable. En cuanto aplicas el Kernel de Mackay, el rendimiento mejora una barbaridad. Por eso, considero imprescindible que eso se informe en este hilo. De hecho, creo que debería informarse en el Post principal hasta que Cyanogenmod llegue a un nivel similar de rendimiento en nuestro dispositivo.
A partir de ahí, a los que preguntan cómo se instala o configura un cierto parámetro del kernel les diría lo mismo que tú, más información en el hilo específico. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, o mi ingles es muy malo o pawitp a dado con la solucion para corregir el problema del delay en las llamadas entrantes.
Sobre las 14:00 ha publicado un par de apks en XDA que parecen corregir el defecto que tanto se le habia resistido. Son apks de sistema y aun no he podido hacer la prueba...Alguien que pueda confirmarlo? Cita:Chicos, no quiero hacer de toca narices, pero hay un hilo específico para custom kernels..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, o mi ingles es muy malo o pawitp a dado con la solucion para corregir el problema del delay en las llamadas entrantes.
Sobre las 14:00 ha publicado un par de apks en XDA que parecen corregir el defecto que tanto se le habia resistido. Son apks de sistema y aun no he podido hacer la prueba...Alguien que pueda confirmarlo? ![]() pero como se soluciona? ponerlo por aquí para solucionarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estoy de acuerdo que normalmente se deberían tratar los temas de kernels aparte, pero es que en este caso la Rom, siendo muy buena, se está volviendo inusable. En cuanto aplicas el Kernel de Mackay, el rendimiento mejora una barbaridad. Por eso, considero imprescindible que eso se informe en este hilo. De hecho, creo que debería informarse en el Post principal hasta que Cyanogenmod llegue a un nivel similar de rendimiento en nuestro dispositivo.
A partir de ahí, a los que preguntan cómo se instala o configura un cierto parámetro del kernel les diría lo mismo que tú, más información en el hilo específico. ![]() Gente, o mi ingles es muy malo o pawitp a dado con la solucion para corregir el problema del delay en las llamadas entrantes.
Sobre las 14:00 ha publicado un par de apks en XDA que parecen corregir el defecto que tanto se le habia resistido. Son apks de sistema y aun no he podido hacer la prueba...Alguien que pueda confirmarlo? Llevas toda la razon compañero, perdon por la parte que me toca ![]() ![]() EDITO: Parece confirmarse que funciona el apaño, pero comenta pawitp que es algo complicado incluirlo en las nightlies. Pero, conociéndolo, seguro que lo tira para adelante. Última edición por Amrod_Ringeril Día 07/01/14 a las 22:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado!
EDIT: sobre kernels. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seiacair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernels aparte (gracias, Seiacair), el forero de xda hertzschi ha creado un archivo flasheable desde recuperación para hacer las modificaciones que hizo en un par de archivos pawitp para acabar con el problema del retraso de respuesta del móvil al recibir llamadas. Se flashea tras la nightly y a volar.
Acabo de bajarlo, ahora os cuento qué tal va. Al menos, irá perfecto mientras pawitp averigua como incluirlo en las nightlies. Como ya mencioné, dijo que no es tan simple. EDITO: Ya lo he probado. No he notado mejoría. Pero en mi caso no consideraba retraso poder coger la llamada en el segundo tono. A ver si os ayuda a los que os hace esperar más tiempo. Última edición por Amrod_Ringeril Día 08/01/14 a las 11:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernels aparte (gracias, Seiacair), el forero de xda hertzschi ha creado un archivo flasheable desde recuperación para hacer las modificaciones que hizo en un par de archivos pawitp para acabar con el problema del retraso de respuesta del móvil al recibir llamadas. Se flashea tras la nightly y a volar.
Acabo de bajarlo, ahora os cuento qué tal va. Al menos, irá perfecto mientras pawitp averigua como incluirlo en las nightlies. Como ya mencioné, dijo que no es tan simple. EDITO: Ya lo he probado. No he notado mejoría. Pero en mi caso no consideraba retraso poder coger la llamada en el segundo tono. A ver si os ayuda a los que os hace esperar más tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarlo, ahora os cuento qué tal va. Al menos, irá perfecto mientras pawitp averigua como incluirlo en las nightlies. Como ya mencioné, dijo que no es tan simple. EDITO: Ya lo he probado. No he notado mejoría. Pero en mi caso no consideraba retraso poder coger la llamada en el segundo tono. A ver si os ayuda a los que os hace esperar más tiempo. ![]() Es mas, el usuario que ayudo a pawitp a localizar el error era de los que hablanban de un delay de 2-3 segundos (que es lo que apreciamos los que nos va relativamente bien), no era de los que comentaban retrasos de 5 seg o mas, y tambien dijo que noto el cambio al aplicar la correccion. Se habra aplicado bien el fix desde el zip flasheable? |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, ni idea XD
Pero vamos, que yo paso del tema, ya que no tengo problema (sí, suelo estar en 2G, salvo que tenga que acceder a datos sin wifi y necesite velocidad) |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------- El problema si no entendí mal, es que para evitar el lag lo que hace el parche es que la aplicación del teléfono se quede siempre en la RAM ocupando bastantes megas. Yo no lo instalaría si no fuera un problema de muchos segundos. Última edición por mosquis Día 08/01/14 a las 14:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros, opero en 2G por norma, el delay no me pasa de los 2-3 seg y entonces no es es una cosa especialmente molesta (la mayoria de las veces, mientras sacas el movil del bolsillo ya se muestra el dialer)....pero si veo que se le puede dar solucion mejor aun .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he entendido algo similar. Lo que no me ha quedado claro es si es un apaño para solucionar el problema o es que realmente la forma de funcionar correcta es manteniendo ese proceso activo en la RAM evitando que el sistema libere espacio de ahi.
Yo estoy como vosotros, opero en 2G por norma, el delay no me pasa de los 2-3 seg y entonces no es es una cosa especialmente molesta (la mayoria de las veces, mientras sacas el movil del bolsillo ya se muestra el dialer)....pero si veo que se le puede dar solucion mejor aun .![]() Edito: Me refiero al nuevo kernel de Mackay Última edición por mosquis Día 08/01/14 a las 16:41:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |