|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como se hace la captura de pantalla con esta rom, más que miro no lo veo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas el cable otg en un pen de 16 gb pero en uno de 2gb sin problema tiene alguna solucion
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
kizas el de dos gigas este en FAT32 y por eso lo reconoce sin problemas y el de 16 este en NTFS y por eso no lo reconoce. Hay una app gratuita en el play store para que reconozca unidades en NTFS ,prueba a descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que puntuacion da esta rom en untutu? Alguien lo a probado
|
|
|
||||
|
||||
|
14800 pero es la que mejor va bajo mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se comentó en otro hilo del foro, el problema del flash de las fotos de noche se debe a una mala gestión de la ISO de la cámara. Esto se puede solucionar seleccionando manualmente la ISO de automática (modo normal) a 1600, consiguiendo la siguiente mejora (foto tomada a un distancia de 1,60-2 m con total oscuridad)
![]()
|
||||
|
||||
|
Y si citas la persona que encontró la "solución" quedas aún mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Magarto, gracias por decirlo, es una pasada ahora las fotos de noche, ni punto de comparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad que la diferencia si es notable pero una duda cada vez que se inicia la camara hay que seleccionar la opcion 1600 porque cuando salgo de la camara la opcion vuelve por defecto a iso
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los reconocimientos de la solución para ti, gracias por dar con ella.
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 07/01/14 a las 12:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo manualmente cada vez que quieras hacer fotos de noche y luego lo pones de nuevo en auto.
|
||||
|
||||
|
Con la lenovo super camera se mantiene la iso 1600 incluso después de reiniciar. Yo es la que suelo usar, creo recordar que descargué la apk de este foro pero no recuerdo dónde pero buscando en Google se encuentra fácil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias tengo las 2 probare la lenovo haber que tal pero vamos gracias por este metodo la verdad que si comparas las fotos de antes nocturas ahora la diferencia es notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente beta estará subida por defecto la aplicación. A ver si saco tiempo para terminar lo pendiente y subirla.
|
|
||||
|
||||
|
de de poner el ISO a 1600 es una maravilla!!!! qué diferencia, de no ver casi nada, a ver hasta si hay un bicho en la pared, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por emplear tu tiempo en mejorar nuestros movilazos (si necesitas una mano pidela que te ayudo) |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un grande magarto, todo mi agradecimiento por las betas. Por cierto, no se si le ha pasado a alguien más, pero a mí la batería me duró sobre 52 horas trasteando bastante las dos primeras cargas, pero a partir de ahí me bajó a unas 30h... pensé que fue por las app de system optimizer, pero ahora con la beta ya no las tengo y sigue igual... a alguien le ha pasado?
Última edición por jabla84 Día 07/01/14 a las 15:27:56. Razón: aclaracion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe battery stats a ver si mejora, sino mira que no tengas un gran wakelock con alguna aplicación.
Gracias Mario, ya sabes que en cuanto la saque te toca probarla el primero Jeje. Por cierto, me acaba de llegar una grandísima donación de 5 €. Muchísimas gracias al, de momento, anónimo donador, todo un gran detalle. Gracias. Aunque para mí que eres tú jabla ;) vamos todo encaja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |