![]() |
|
| ROMs y desarrollo Vortex Color ROMs y desarrollo Vortex Color |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no le haya funcionado la instalacion de los drivers, os dejo un video explicativo de otra forma de conseguir instlarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a quien no le funcione que instale los drivers bien, y con win 7 32bt perfecto ahora a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución: antes de ejecutar el archivo bat del recovery y flashear, desactivar manualmente la casilla de depuración masiva, con esto puede que detecte los ultimos drivers, y volver a activarla. Con esto se isntala bien el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo lo conecto todo pero me dice que esta todo vien instalado y cuando voy a meter una rom de cm 10 no me sale nada me sale un muñeco de android como dormigo y en la tripa sale un triangulo y no porque es
*-AYUDA-* |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el PC e intentalo de nuevo a mi me pasaba lo mismo o prueba en otro PC si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar gracias;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue sin funcionar e reiniciado y nada , e leido en los comentarios que si no va con 64bits y el mi tiene 64 ¿solo sirve con 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo sé. A mi me costó. Igual que a ti pero al final lo conseguí después de intertarlo varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalos y vuelve a instalarlos después reinicia el PC y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
seguire probando pero vamos yo entiendo bastante de android pero vamos que no creo que funcione...
queria meter una rom e provado desde la app Rom Manager pero tampoco va |
|
|
||||
|
||||
|
Me tenia de cabeza igual que te pasa a ti pero al final lo consegui
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que con un cable usb-otg pero no se si se puede con micro usb , o el lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegui instalar la C.M 10 con el launcher nova. Y se nota la mejoría una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
esque cuando la rootee tambien me paso que se instalaba todo y si estaba rooteada pero no se me instalaba la apk de superuser y la tube que instalar yo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otro metodo para istalar los drivers?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root lo hacia pero no podía instalarle el recovery uff si me costó pero al final lo conseguí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»