|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta con otro terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola aún se puede apuntar en la conjunta? ¿me podrias dar instrucciones?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nop entiendo este ataque tan desagradable y fuera de lugar hacia una persona, Exxtrema que pierde un monton de horas atendiendo nuestros correos y solucionando nuestras dudas sin llevarse ni un duro. No entiendo que gente que desprecia al organizador se meta en la conjunta. A mi siempre me ha solucionado mis dudas
![]() Pasante por accesorios y te sorprenderás de lo contenta que esta la gente con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para 1
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado con un red rice
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi concretamente me da igual que las fundas y carcasas no sean las originales, pero no me parece bien que la tienda diga que si y luego te metan mierdecilla, cuando me lleguen ya veremos a ver lo que me llega... Yo también me he pillado los auriculares de segunda generación. Alguien me puede confirmar si son fake o son originales los que envía esta tienda.
Sobre criticar al organizador de la conjunta....solo puedo decir que TODOS los que hemos comprado hemos venido por propia voluntad, y que el solo hace de intermediario, me da igual si se lleva comisión de algún tipo o no, ( yo al menos no haría una conjunta sin llevarme algún tipo de beneficio ya sea dinero o "especias") como intermediario el solo negocia, y nos muestra las condiciones que le da la tienda, y nos facilita la compra, si la tienda luego decide enviar material falso, es que son unos cabrones a quien hay que reclamar es a los de la tienda, que son los únicos culpables de engañar tanto al organizador como a los clientes. Es mi punto de vista, de la misma manera que si vas por libre te expones a lo que la tienda le apetezca mandarte ya sea verdadero o falso. Aquí solo hay un intermediario pero no pertenece a la tienda. Repito nadie os ha obligado a comprar aquí, y a mi tampoco y si me envían basurilla, me va a dar mucha rabia pero me tendré que joder por que yo he decidido libremente comprar asumiendo los riesgos, aunque al ser una conjunta siempre esperas que sean menores, supongo que por eso da mas rabia... Última edición por elmonxito Día 07/01/14 a las 09:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El acceso al doc sigue "denegado". Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el mail para la garantia. exxtrema si falta algún dato avísame, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta han cambiado la funda que envian de regalo?? esque voy a por otro terminal y me gustaria que me llegase con la otra funda ya que esta la tengo rota x las esquinas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar brevemente mis impresiones estos primeros días con el RR:
En primer lugar agradecer a extremma y demás foreros que me ayudaron con las típicas dudas que surgen. Estoy viendo que hay bastante polémica estos días por aquí... en mi opinión todo fue perfecto y aunque los accesorios que regalan son malillos me quedo muy contento de haber hecho la compra por esta conjunta... Compra que hice VOLUNTARIAMENTE, que aquí todos somos mayorcitos. Luego cuando llega el RR, os aconsejo que lo primero que hagáis sea flashearlo e instalar una nueva Rom. Yo no me animé y estuve usando varios días la rom en inglés por si me quedaba con ella, pero tiene varios problemillas y al final creo que es perder el tiempo... Me daba pánico ponerme a toquetear la rom, pero es todo mucho más fácil de lo que parece para los que somos novatos... leer bien los foros correspondientes y sólo es seguir los pasos! en mi caso me resultó muy fácil siguiendo los tutoriales de miui.es En resumen: estoy encantando con mi RR. Supongo que pronto caerá otro.... o si hay suerte el Mijo saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo page el día 4 a la noche, y todavia no me han dado un traking, ¿es normal esto?....¿mando un ticket????
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar brevemente mis impresiones estos primeros días con el RR:
En primer lugar agradecer a extremma y demás foreros que me ayudaron con las típicas dudas que surgen. Estoy viendo que hay bastante polémica estos días por aquí... en mi opinión todo fue perfecto y aunque los accesorios que regalan son malillos me quedo muy contento de haber hecho la compra por esta conjunta... Compra que hice VOLUNTARIAMENTE, que aquí todos somos mayorcitos. Luego cuando llega el RR, os aconsejo que lo primero que hagáis sea flashearlo e instalar una nueva Rom. Yo no me animé y estuve usando varios días la rom en inglés por si me quedaba con ella, pero tiene varios problemillas y al final creo que es perder el tiempo... Me daba pánico ponerme a toquetear la rom, pero es todo mucho más fácil de lo que parece para los que somos novatos... leer bien los foros correspondientes y sólo es seguir los pasos! en mi caso me resultó muy fácil siguiendo los tutoriales de miui.es En resumen: estoy encantando con mi RR. Supongo que pronto caerá otro.... o si hay suerte el Mijo saludos! ![]() Yo estoy esperando dos redrice, y me parece un pedazo de movil a precio de risa ya que le compre uno a mi madre en technospain y lo he probado antes de comprar otros. Si puedes ayudarme resulta que el que compre de technospain ya me lo mandaron en español. Pero estos dos que me tienen que llegar supongo que vienen en ingles y me gustaria ponerlos en español. Podrias pasarme el link del tutorial que usaste ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es rapidisimo pk hasta el domingo no se movio el paquete y en 3 dias ya esta en españa |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo usé estos tutoriales (que me pasó otro forero)
cambiar el menú recovery: http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 instalar la rom: http://foro.miui.es/index.php?topic=...20984#msg20984 descargar la rom: http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grimmout su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pago, ¿Cómo van de stock? ¿Cuándo lo enviaran/recibiré más o menos? Última edición por Xapu Día 07/01/14 a las 13:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por el tema del sorteo del terminal, que estarán tocando el documento. Soy tú, y cuando me respondan el email con los códigos, si has seguido todos los pasos, lo compraba igualmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
Bueno a mi concretamente me da igual que las fundas y carcasas no sean las originales, pero no me parece bien que la tienda diga que si y luego te metan mierdecilla, cuando me lleguen ya veremos a ver lo que me llega... Yo también me he pillado los auriculares de segunda generación. Alguien me puede confirmar si son fake o son originales los que envía esta tienda.
Sobre criticar al organizador de la conjunta....solo puedo decir que TODOS los que hemos comprado hemos venido por propia voluntad, y que el solo hace de intermediario, me da igual si se lleva comisión de algún tipo o no, ( yo al menos no haría una conjunta sin llevarme algún tipo de beneficio ya sea dinero o "especias") como intermediario el solo negocia, y nos muestra las condiciones que le da la tienda, y nos facilita la compra, si la tienda luego decide enviar material falso, es que son unos cabrones a quien hay que reclamar es a los de la tienda, que son los únicos culpables de engañar tanto al organizador como a los clientes. Es mi punto de vista, de la misma manera que si vas por libre te expones a lo que la tienda le apetezca mandarte ya sea verdadero o falso. Aquí solo hay un intermediario pero no pertenece a la tienda. Repito nadie os ha obligado a comprar aquí, y a mi tampoco y si me envían basurilla, me va a dar mucha rabia pero me tendré que joder por que yo he decidido libremente comprar asumiendo los riesgos, aunque al ser una conjunta siempre esperas que sean menores, supongo que por eso da mas rabia... ![]() Los de segunda generacion son originales , todos los que han llegado no han reportado lo contrario, espera a que te llegue y me comentas aunque no lo creas hay personas diferentes a ti, por suerte El doc es una lista nuestra , la tienda no tiene acceso , me sirve a mi para llevar un orden Todo ok La funda de regalo cambio y ahora dan una de mejor calidad que la que daban suelen tardar 3 dias habiles Puedes comprar , cuando llegue a casa me pongo al lio para arreglar el doc
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |