|
|
||||
|
||||
|
Normalmente yo lo que hago es instalo la rom, luego todas las apps que quiero y sieeeempre se me olvida poner art, entonces cuando restauro el backup de ajustes como tengo que reiniciar para que cargue ya aprovecho ahi y pongo art y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 ya? , vaya reyes;););););) thanks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la rom debo felicitar una vez mas a kisler y todo su staff por hacer de ésta rom mi preferida y con estos nuevos añadidos quedó brutal! Lástima que no he dado con que me funcione todo perfecto en art por lo demás, con matrix va de .miedo! |
|
|
|
|
|
|
|
Kisler, pequeña consulta, vengo de la v4, con wipe dalvik cache y cache alcanza?
|
|
|
|
Yo eso lo he intentado desde hace tiempo no solo con ésta si no con otras roms y nunca funcionó ya que al iniciar siempre salta el mensaje de se ha detenido whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con lo del doble toque en la barra de estado para mi solo le falta el knock knock para despertarlo, ya se que hay cosas como touch control pero si se puede implementar de forma nativa, pues mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene volumen wake, ve a Ajustes/Pantalla y la última opción
|
|
|
||||
|
||||
|
No , si no me voy , aquí esta con su hermanito ,..
![]() ![]() A ver si todos estos me hacen compañía algún día ... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que fue tenerlo en las manos y saborearlo y uffff poco me faltó. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
lo que no revisar bien, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Tranquilo de todas maneras ya había desistido y en dalvik me va de 100
gracias de todas maneras por el dato compi, si llego a cambiar mas adelante de recovery nuevamente, haré lo que me dijiste; ya quedo grabado en mi mente ese método jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kisler y equipo, todo ok, vengo de la psx y esta me gusta,
Una pregunta existe la opción de cambiar de 3g a 2g de forma automática, creo que se llamaba algo como tele... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior si lo traía
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta tambien, el gestor de conexiones. Puedes ponerlo para que se ponga en 2g si estas conectado a un wifi, y una vez desconectado del wifi automaticamente se pone de nuevo en 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible desde la v4, se llama TeloRadio y puedes encontrarlo en ajustes/gestor de conexiones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema