|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier recovery te instala ROMs
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo pude instalar,
Si no es mucho pedir, sabéis si hay algún tutorial para torpes, que esplique como hacer un backup del sistema y restaurar, instalar roms etc. gracias. ¡Que duro es esto de no tener ni idea! |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las roms el tuto para torpes lo tienes en el primer mensaje de la rom coincity o en el primer mensaje del hilo donde están las roms, que mas sencillo no se puede poner.
Para hacer backup y restore con entrar en modo recovery ya tienes la opcion a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos son esos, sí, pero en mi caso, no se en el de otro forero, entrando en modo recovery, la opciòn està a la vista (pequeñita pequeñita, jejejej), es decir, en este caso, tener una rom en zip en la sd, pero por alguna razón, el proceso se detiene y me dice que no se puede hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba al principio y era porque me desapareció la app china con un escudo azul (el root chino).
La descargue de un link qie puso un compañero y luego le cambie el recovery (desde el mobile uncle) y solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery tactil oficial del neo 003 en ingles funciona perfecto
http://pan.baidu.com/s/1iPByQ se puede instalar desde el mobileuncle tools a este recovery se le puede aplicar temas, hay que descargar esto y descomprimir en la carpeta twrp de la memoria interna no de la sd. tiene que quedar de la siguiente forma, memoria interna/twrp/theme/ui.zip ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
LuffyNeo, entonces me confirmas un poco mis sospechas, es decir, que sin la app, no hay recuperaciòn posible, y me suena a mi esa famosa app china con el escudito....pero ¿dónde está? ¿cuál es? ¿dónde está ese link? he de conseguirlaaaaaaaaaaaaa y probar con ella, a ver si me puedes dar una pista sobre cuál es, graciñas
|
|
|
||||
|
||||
|
luco956, Yo lo hice con el root explorer en RAIZ luego buscas la carpeta storage en esa carpeta hay dos la sdcard0 y la sdcad1 en mi caso las sdcad1 es la interna del teléfono y hay pegue la carpeta TWRP y me funciono.
Espero que te sirva, yo soy nuevo en este mundo de los teléfonos y no controlo. |
|
|
||||
|
||||
|
noENTIENDOchino. El escudo de la app china root, esta aparece cuando le haces root al teléfono, por lo que es la app de da permiso súper usuario, eso es lo que he leído yo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
LuffyNeo, entonces me confirmas un poco mis sospechas, es decir, que sin la app, no hay recuperaciòn posible, y me suena a mi esa famosa app china con el escudito....pero ¿dónde está? ¿cuál es? ¿dónde está ese link? he de conseguirlaaaaaaaaaaaaa y probar con ella, a ver si me puedes dar una pista sobre cuál es, graciñas
![]() Si no la tienes instalada, para conseguirla tienes 2 opciones: 1. Mirarte el hilo de dudas y problemas, que supongo que estará alli, porque no me acuerdo. 2. En las roms que tienes descargadas, abrir el zip, ir a "system/apps" y mirar si ahi hay un archivo llamado "superusuario.apk". Si lo encuentras, la copias a otra carpeta, lo metes en la sd y la instalas en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
luco956, Yo lo hice con el root explorer en RAIZ luego buscas la carpeta storage en esa carpeta hay dos la sdcard0 y la sdcad1 en mi caso las sdcad1 es la interna del teléfono y hay pegue la carpeta TWRP y me funciono.
Espero que te sirva, yo soy nuevo en este mundo de los teléfonos y no controlo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es que hago algo mal o es que es tan sencillo que no lo veo. He descomprimido el rar dejando el .img del Recovery en Downloads y le doy en el Mobile Uncle Tools a Cambiar Recovery y no me encuentra nada.
Conseguí que me lo detectara. Por lo visto sólo coge los .img que están en la raíz de la sdcard, no en sus carpetas. Última edición por b3ld4r Día 05/11/13 a las 14:20:28. Razón: Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
luco956, la carpeta no la creo la crea el recovery tactil al instalarlo y lugo yo pego en ella la carpeta theme con el archivo ui.zip y listo
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
b3ld4r, lo tienes que poner en la raiz de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que en mi movil me viene este recovery tactil: Neo N003 recovery v2.4.4.0 www.mrcrom.com, la dirección no va y no he sido capaz de encontrar información sobre el recovery.
A alguien le viene tambien este recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que en mi movil me viene este recovery tactil: Neo N003 recovery v2.4.4.0 www.mrcrom.com, la dirección no va y no he sido capaz de encontrar información sobre el recovery.
A alguien le viene tambien este recovery??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,.
Acabo de instalarlo en un Premium y, de momento, aunque sea solo la instalación, que es lo único que he realizado, perfecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si aplicamos el tema que por cierto visualmente no hay color con la máscara original de twrp hay un problema, cuando quieres hacer un backup no puedes marcar lo que quieres escoger para respaldo así que al menos a mi el tema no me sirve.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, he ido hacer un backup del Data y no he encontrado la opción para ello. En cambio quitando el theme me han aparecido las opciones.
La versión que tengo del recovery es 2.4.4.0, no se si eso puede influirá en que no parezcan las opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el telefono tambien me venia con el recovery tactil como a ti, imagino que eso quiere decir que no lo tenemos que cambiar y podremos poner cualquier rom custom?no tengo mucha idea del tema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |