|
||
|
|
||||
|
||||
|
batería
hola,
hará unas semanas que actualicé a la 2.1 libre, viniendo de la 1.5 oficial de orange y va bastante bien, aunque he notado que la batería se vacía mucho más ràpido (y sin hacer gran cosa)... ¿a alguien més le pasa? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,toy perdio,haver,ay q descargarla o el hero te da una notificacion,yo tengo la 1.5 y no m a aparecido nada y e echo lo de cambiar la hora y demas y nada d nada,el problema esque cuando intento instalarle algo al hero se me dessincroniza el htc sync en medio del proceso y nose porque sera ya que pa transferir musica y demas no m pasa ,si sabeis donde se saca la oficial para instalarla y q luego me pida actualizacion dejad un enlaze please,tengo el hero de orange,gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
lee un poco en el foro. La página anterior o 2 antes y te viene un link al manual de alexandros. Con esto lo que haces, creo, es instalarte el software libre 1.6 y una vez que ya lo tienes libre, te envía el mensaje de actualización, pero ahora tendrás el de Orange y por eso no te llega el mensaje, como me pasaba a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: tengo una hero de orange liberada para utilizarla cn vodafone, no me ha llegado ningun mensage para actualizarla, como la podría forzar??( ¿¿lo de adelantar la fecha vale??) y otra duda, si la actualizo pierdo la liberalización?? es decir, volveria a ser de la compañia de orange??
|
|
|
||||
|
||||
|
xicos perdonar, pero como gran novato, no me habia dado cuenta de que este foro tenia tantas paginas.....
a leer se ha dichooo!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos de alexandro y va de lujo, yo me considero de los mas torpes y cn ese tutorial es super facil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esta respondido en otros hilos.
Adelanta la fecha del móvil 1 año, y a los 20 segundos te pedir actualizarla. Siguiendo con el tema de antes, yo soy otro de los que tienen un Hero Orange y seguimos esperando la ROM de orange que nunca llega. Leyendo por aquí y por allá, cada vez me doy mas cuenta que para lo único que vale la ROM oficial de Orange es para que te salga el logotipo de orange cuando arrancas el movil. ¿alguien podría decirme si vale para algo mas? es decir, estoy planteándome el poner la 2.1 oficial de HTC pero estaba con las típicas dudas ¿y si luego no recibo mensajes?¿y si luego...? Pero veo que otros que también tienen orange y han actualizado a la 2.1, todo les sigue funcionando correctamente con dicha compañía. Y volvemos a la pregunta inicial ¿para que estamos esperando a la oficial de orange? ¿que aporta? Algo debe ser, sino no se complicarían tanto la vida y las actualizarían junto a los hero libres... vamos, digo yo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esta respondido en otros hilos.
Adelanta la fecha del móvil 1 año, y a los 20 segundos te pedir actualizarla. Siguiendo con el tema de antes, yo soy otro de los que tienen un Hero Orange y seguimos esperando la ROM de orange que nunca llega. Leyendo por aquí y por allá, cada vez me doy mas cuenta que para lo único que vale la ROM oficial de Orange es para que te salga el logotipo de orange cuando arrancas el movil. ¿alguien podría decirme si vale para algo mas? es decir, estoy planteándome el poner la 2.1 oficial de HTC pero estaba con las típicas dudas ¿y si luego no recibo mensajes?¿y si luego...? Pero veo que otros que también tienen orange y han actualizado a la 2.1, todo les sigue funcionando correctamente con dicha compañía. Y volvemos a la pregunta inicial ¿para que estamos esperando a la oficial de orange? ¿que aporta? Algo debe ser, sino no se complicarían tanto la vida y las actualizarían junto a los hero libres... vamos, digo yo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Creo qué sobraban las explicaciones, pero nunca están de más para convencer a los más recalcitrantes...De todas formas me alegra ver que hay más personas a las que le duele ver atentados ortográficos, aunque "posteémos" en foros tecnológicos y no literarios.
En cuanto al tema de la actualización, voy a darle a Orange hasta final de Julio. Lo que no sé es, si puestos a meterle mano al "cacharrito", no será mejor que me adentre en el maravilloso mundo de las recetas artesanales... Z ![]() Hablando de lo que toca, me bajé el mybackuppro y luego no me dejaba instalarlo en el hero. No sé porque ... El que espera desespera.....pero me quedan dos semanas para irme un mes de vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
mira no vayas de prepotente yo hos e contado lo que me a pasado y no soy el unico somos vario, si es sencillo reparar, para mi si pero para el gran universo no, segundo sobre el tema de que lo hacen los taiwaneses, que te piensas que la electronica es perfecta que todas llevan los mismos componente, la respuesta es no, pueden llevar diferentes, yo estoy metido en el mundo del flaseo desde hace muchos años y cada movil se hace en lotes y cada lote puede llevar componentes diferente.
Sino lee un poquito más, y no digas cosas que no sabes, si no te lo crees no es mi problema, ya que pasa en todos los componentes informaticos, por ejemplo en la wii se sabe que existen 5 tipos de placas que recuerde ahora mismo, o de play stasion lo mismo, es la misma consola pero ya hay algo del hardware que se a modificado por lo que sea, y me alegro por los que os a salido bien, pero no animes a todo el mundo y olvides que no es perfecto, recordar que ami el problema me a llegado con la ultima actualizacion con la OTA y resulta que es un problema de la primera remesa de hero, que el problema esta en algo de la memoria que hay un punto donde se llena y no va mas.. con lo cual ojo no es perfecto el manual no a todo el mundo le funciona... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ya cansado de esperar a 2.1 de orange, me he pasado al lado oscuro. Dejad que os arrastre, la luz se hace esperar y no parece que vaya a brillar. Estoy super contento de tener la rom libre con la 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de los lados y cuartos oscuros no me mola. Aun asi, bienvenido hamijo !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
me he leido varias paginas, buscando el tuto de alexander, que parece estar muy bien y cuando lo he visto, por alli la pagina 78 creo recordar, el enlace me da error, la pagina no se me carga. Alguien me podria pasar de nuevo el enlace, por si ha caducado u otro enlace para podermelo descargar y asi poder trastear con mi hero?? muchas gracias, os estare agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
me he leido varias paginas, buscando el tuto de alexander, que parece estar muy bien y cuando lo he visto, por alli la pagina 78 creo recordar, el enlace me da error, la pagina no se me carga. Alguien me podria pasar de nuevo el enlace, por si ha caducado u otro enlace para podermelo descargar y asi poder trastear con mi hero?? muchas gracias, os estare agradecido ![]() Tienes una maravillosa chincheta en la página principal del subforo de ROMs HTC Hero, más concretamente aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 También puedes usar el buscador y mirar los hilos del usuario en cuestión, etc, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver un poquito de ayuda, por favor. A mí lo que no me va es en el navigation. La búsqueda por voz. Me pone lo que le da la gana y generalmente lugares que están en USA. ¿Es problema del programa o es que me falta instalar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la búsqueda en Google me va bien pero es en el navigation que me busca en inglés. De todos modos, cómo puedo ver en el navigation el idioma? En la búsqueda por voz ya Lo comprobé pero ahí no lo encuentro, si es que tuviere la propia opción |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |