![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me iba de lujo hasta que empezó a calentarse el teléfono y vi que no entraba en deep sleep. Las aplicaciones como better batery stats no funcionan en kit kat, por lo tanto no podía ver que me consumía. La volví a instalar de 0 y sin restaurar nada y seguía sin entrar en deep sleep. Y sin hacer nada igual que vino se fue y ahora si me entra en deep sleep. Curioso el tema, pero llevo 2 días como loco mirando estadísticas del procesador por si me vuelve a pasar. A alguien más le ha pasado esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, si ves que te vuelve a dar alguún tipo de problema, te recomiendo hacer un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery, ya que la mayoría de problemas raros se solucionan simplemente haciendo eso. |
|
|
|
Los wipe cache y dalvik ya los había probado y seguía pasando lo mismo. Que versión tienes del better batery stats compi? Yo llevo la 1.15.0.0 que es la última que he visto en el hilo de xda y cada vez que la abro no me muestra nada y la tengo configurada como en otras ocasiones donde en otras versiones de android me funcionaba sin problemas.
El caso es que me vengo fijando que aún entrando en deep sleep con la pantalla apagada sigue consumiendo en la frecuencia de 200 mhz cuando siempre se me había mantenido en deep sleep. Si consiguiera hacer funcionar el better batery stats lo vería rápido que me consume y me despierta el móvil con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el motivo de que no te entre en deep sleep, lo más probable es qyue sea alguna app que se ha quedado bloqueada. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar esta rom, tengo instalada la grafeno, que se supone que deveria hacer para instalarla, meterle antes la cm 10.2 o hacer los wipes e instalar la cyanfox directamente ?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Perono tienes porque meter cm10.2. Simplemente descargate el recovery de la cm10.2 del hilo de cm11, y ya flasheas la cyanfox.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi, después de trastear un rato parece que ya empieza a sacarme estadísticas de la batería. Sin embargo me sigue sin entrar en deep sleep en algunos momentos, sigue saltando de deep sleep a 200 mhz en intervalos con la pantalla apagada cuando debería de mantenerse en deep sleep de continuo y el bbs no me dice nada así que seguiré investigando. No obstante es la rom que mejor rendimiento he notado con diferencia en todos los aspectos con 11200 de puntuación en el Antutu cuando antes a la puntuación que más que llegue con otras roms fue de 10000, así que me daría mucha pena y pereza tener que cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equiboco creo que es este, no? http://zalil.ru/34815760
como hago, lo flaseo por recovery, reinicio por recovery, wipes y instalo el zip de la rom y loego las gapps ? |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir por que no me gusta el halo... Pero probare haber q tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no lo he cambiado. No he puesto crossbreder ni pureperformancex . la bateria es la de serie aunque la cambie hace un par de meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo fui el segundo en instalalra jaja... exelente rendimiento en juegos, bateria va bien mientras no se este jugando, aclaro qe jugando calienta bastante... llegue a 17hs de bateria con 2:50hs de pantalla y aun me quedaba 20% de bateria... con 3g y jugando la verdad me sorprendio... quiza les de algun FC en la camara o la galeria, para solucionarlo deben ir a "ajustes-admin de aplicaciones- todas- buscal la app, y borrar datos"
un saludo, recomiendo usar el recovery qe ponen en el post y las gapps instalenlas despues de la ROM, sino da "instalation aborted" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he activado el halo, y ahora nose desactivarlo, alguien sabe como
D
|
|
|
|
Va perfecta esta rom! super fluida y ningun fallo me ha dado en 3 dias. La bateria dura muchisimo, se nota la kitkat. La recomiendo a todo el mundo, no he cambiado kernel ni nada, lo que trae esta rom llevo
|
|
|
|
Después de mucho investigar el wakelock que me consume esta relacionado con el kernel, adjunto captura. Llevo el ultimo kernel apolo y la rom esta instalada con todos los wipes y scripts wipekernel, wiperom y nukerom. Le ha pasado a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que le preguntes a pedestre en el hilo del apolo a que se debe eso.
|
|
|
|
cambiar tono de llamada
alguien me puede ayudar para cambiar el tono de llamada, e intentado copiar el archivo mp3 a la carpeta ringtones pero no me lo permite
gracias |
|
|
|
Por lo que veo es una gran rom estoy pensando en ponerla y ya que no veo muchos bugs. Soy nuevo en las roms basadas en Cyanogenmod ¿Funciona bien el bluethoot para la musica y la opción anclaje Wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Leete un poco el hilo de las kitkat para ver que tal van, pero ya te digo que es estable para el uso diario.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom y todo sería perfecto salvo por un solo problemilla. No puedo borrar aplicaciones de fabrica que no usaré como Google+, Chrome,Gmail o Gmusic. Ya use Titanium Backup, Root uninstaler y Clean Master pero nada. A alguien mas le pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»