![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy como tu cagado y rezando para que no le pase nada !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tarda mas de 5 dias el envio como se podria reclamar los 10 € por el servicio tan pesimo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es otro modelo pero me ponía que salia el dia 5 y aún está pendiente estando a 5...paciencia x D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu xokker, el de 16 gb negro y aun pone que esta pendiente y que sale del almacen hoy
|
|
|
|
Robándole el camión al de UPS jajaja ya enserio no se... Pero seguro que algo hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Que día lo pediste? A ti también te cobrarían en el momento de aceptar la compra la "retención" no? Jaja nos estan viendo la cara....yo ya lo pedi el dia 24 confiando que llegara con los reyes jajaja :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 16 de diciembre a las 9 de la noche y me llego el viernes a las 5, pero el seguimiento de UPS me decía que estaba en Madrid, así que no hagais mucho caso del seguimiento, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos tener suerte y recibirlo todos la semana q viene q creo q no soy la única q esta impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo lo he pedido el dia 27, pero no estoy seguro si habia dinero disponible, porque decia que no lo quitaban hasta que saliese el movil, y me mandan un correo ahora diciendo esto: "Su pedido de Google 15731260465432498277,1588288094909406 con Google Commerce Ltd se encuentra actualmente en espera. Un intento de cargar su MasterCard-1014 de € 391,98 EUR falló. Esto puede haber ocurrido debido a la insuficiencia de fondos, o como medida de precaución contra el fraude. Usted puede ver las autorizaciones en su estado de cuenta para un cargo rechazado. En ocasiones, la autorización de un cargo puede ser aprobado, pero la carga real de la orden se negó. "
¿A alguien le ha pasado algo parecido? agradeceria la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es posible q compre un Nexus 5 para mi mujer, aunque leyendo por aquí tanto pixel muerto, vibraciones, sonido pésimo etc etc.... se quitan las ganas.
Actualmente cuánto están tardando en llegar a España, unos 20 días??? Aunque me imagino q después de reyes el stock se estabilizará un poco. Ah.. y otra cuestión muy importante... los últimos q habéis recibido son los q traen la salida de los altavoces modificada?? http://www.xataka.com/moviles/google...ces-corregidos 1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, y sabes si tengo que ingresar otra vez los 392 euros, o lo tramitan solo y ya está? porque ahora si tengo dinero en la cuenta, y hay un dinero retenido que coincide justo con el importe del movil, gracias
|
|
|
|
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Yo lo pedi el dia 31, pone que me llegara el dia 8. Hasta ayer dia 4, el dinero salia retenido, pero desde ayer por la tarde ya esta realizado el pago, ya se han descontado los 408,99 euros del telefono. Pero veo que me aperecen retenidos otros 408,99 euros. Alguien sabe porque? Solo puede ser del telefono, no he comprado nada mas con esta tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la sugerencia, no sabía que se podía hacer. Como podría pedir los 10 € del envio? Ya van a hacer 5 días laborables esperando |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un Nexus 5 Negro 16gb este viernes 3 de enero por la mañana, me pone que saldrá del almacén el 12..
Espero que para la semana que viene me llegue.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi el dia 28, y salia hoy del almacen pero al ser fin de semana no se si se actualiza, y mañana que también es fiesta...me da que otra semana tengo que esperar
|
|
|
|
|
|
Como puedo contactar con UPS para que me devuelvan los 10€ del envio ya que han tardado más de 5 días laborables?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»